Hola a todos soy nueva en este foro y quisiera ser amiga de todos, quiesiera que me brindaran su apoyo...y espero aprender mucho en este comunidad...bye a todos
<CENTER>LUISA?????????????????? ERES TUUUUUUU JEJEJE QUE BUENO AMIGUITA QUE TE HAYAS INSCRITO EN ESTE FORITO TAN LINDO EN DONDE ENCONTRARAS MUCHA AMISTAD ,MUSICA,DIVERSION Y MAS QUE TODO MUCHO AMOR Y POEMAS DE AMOR .....
BIENVENIDA
DISFRUTA DEL FORO
Y CREO QUE TU NICK EN EL MSN ES ALGO ASIIII CIERTO????
Bienvenida seas a este foro de amor, se que tus pasos son firmes, y decididos a entrar de lleno a esta tu nueva familia, eso es bueno, espero verte recorriendo los foros aqui, dejando ver parte de ti...me es un placer darte y ofrecerte mi amistad y respeto, asi como el saludo de este soñador en la distancia... Atte. "Eriman".
Hola amigos solo queria decirles que estoymuy agradecida por esa bonita bienvenida que me dieron..espero que desde ya seamos buenos amigos y que esto siga por siempre.. LUISA
Hola Luisa y si buscas nuevos amigos cuentame entre ellos y si quieres conversar sabes aqui tienes a alguien que siempre esculla. Bye espero que el mundo te sonria...
Solo para agradecerte amix por la bienvenida que me das al ingresar a este forito, desde ya te digo que mi estadia por aqui sera hasta el final de esto..bye cuidate Luisa :abrazo: