Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy descubrì en mi cabello !... Una cana...! Mi primera cana ... brillante destello ... ... significa tànto para mì ...
Reunì a mis hijos, les dije: ...Mamà tiene canas... callados quedaron sorprendidos, uno a uno en desfile la observaron.
Mi hija, con fuerza me abrazò, una làgrima por mi mejilla rodò. No de tristeza. No de alegrìa. Fuè un sentimiento como de ansiedad.
Mi familia en silencio se retirò, sola, con mi cana me encontrè, por buen rato mi tesoro analizè, un beso de bienvenida le estampè.
Con luz propia mi canita brilla, cuàl diamante hermoso, sobresale ella, es tan profundo esto que hoy siento, otras muchas canitas, me traerà el tiempo.
<center></center>
Lauradelmar
Este y TODOS mis escritos se encuentran con DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR por la revista literaria DEBUTH LIRICO, ISSN: 1794-807 X (Syc) Editorial. Colombia
Original y bonito escrito que ademas es muy significativo. El tiempo que pasa implacable para todos no perdona, depende de nosotros como vivir ese paso...con alegria y un bello poema, o con tristeza y desesperacion.
Gracias por compartir tu talento, un placer leerte.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
<center>Es tu poema toda una carnada para atrapar aquellos incautos que ven en esa cana, la edad madura e interesante de una mujer. Yo, por el contrario, con o sin cana, ya te admiro como a toda una mujer.
Felicitaciones estimada compatriota, te delataste con tu poema.
Una cana y una madurez que se apresura. una vida ya recorrida ...pero viene ahora el tiempo de disfrutar la cosecha, de recoger los frutos. Linda inspiración amiga! Un beso y mi cariño sabra
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:Original y bonito escrito que ademas es muy significativo. El tiempo que pasa implacable para todos no perdona, depende de nosotros como vivir ese paso...con alegria y un bello poema, o con tristeza y desesperacion.
Gracias por compartir tu talento, un placer leerte.
Cariños, Arwen
Amiga mìa a veces no es fàcil aceptar estos cambios que nos trae el tiempo y su raudo caminar....pero fuè solo cuestiòn de recibir mi canita con un tierno beso y aceptarla dentro de mi corazòn.... Que Dios te bendiga. Lauradelmar
Te felicito por tu cana, ella es simbolo de que has vivido y la presencia de tus hijos es la prueba de que has existido.
Muy lindo tu poema
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
sabra wrote:Una cana y una madurez que se apresura. una vida ya recorrida ...pero viene ahora el tiempo de disfrutar la cosecha, de recoger los frutos. Linda inspiración amiga! Un beso y mi cariño sabra
Si amiga eso espero ... recoger el fruto de la cosecha de mi vida...y disfrutar mis mejores años junto al hombre que amo. Un abrazo para ti y una Lauradelmar
<center> Estimada poetisa Lauradelmar, buenas noches, apreciada dama, un placer haber leído estos hermosos y sentidos versos, una cana es un rayo de luz. Os deseo un feliz martes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Ariadnna wrote:Muy original tu poema, me gusta, presenta algo que parece ser cotidiano, pero a la vez significativo, verse una cana,..uffff
Un abrazo
Ariadna
En este preciso momento en que me encontraba..algo preocupada por bueno cosas ...me aparece una canita...brillante, hermosa, aparece radiante en medio de mi cabello....no sè aùn lo que sentì amiga...solo pude expresarlo en mi poema, agradesco que te hayas detenido en èl y te haya gustado. Mi saludo desde Colombia Lauradel mar
Last edited by Lauradelmar on 15 Nov 2005, 16:23, edited 1 time in total.
[quote="Sebastian Solana"]<center>[size=18]
[i] Estimada poetisa Lauradelmar, buenas noches, apreciada dama, un placer haber leído estos hermosos y sentidos versos, una cana es un rayo de luz. Os deseo un feliz martes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana.
[b]Querido Sebastiàn, para mi es muy grato el saber que mi pequeña alabanza y saludo de bienvenida a mi cana haya sido de tu agrado..un abrazo Lauradelmar
me encanto tu original poema las canitas son
muestras de nuestro creciemiento en nuestras
vida ficicamente y al mismo tiempo nos
recuerdan de la madures que tenemos que
desarollar cada dia
un placer leerte
felicitaciones
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
silvia fedra wrote:<CENTER> ES LA LETRA DE TU HISTORIA, ES LA AMIGA DE TU TIEMPO, ES LE TROFEO DE TUS GLORIAS ES LECCIONES DE MOMENTOS.
ES UN POEMA JOCOSO QUE EM LLENO DE CONTENTO, RECIBE UN SALUDO.
Me causa gran sentimiento que al leer estas mis letras, tu corazòn, saltò de contento. Mil gracias por detenerte en mis versos...recibe Lauradelmar :estoesamor:
ABILEA wrote:CON QUE DULZURA HAS PLASMADO ESTOS VERSOS. HA SIDO UN AUTENTICO PLACER LEERTE. HASTA SIEMPRE, UN ABRAZO
Versos que salieron en un dulce suspiro, desde mi sorprendido corazòn... Para mì una inmensa dicha que mis pequeños versos te hayan gustado Lauradelmar
veronica nicte ramos wrote:me encanto tu original poema las canitas son muestras de nuestro creciemiento en nuestras vida ficicamente y al mismo tiempo nos recuerdan de la madures que tenemos que desarollar cada dia
un placer leerte
felicitaciones
!La alegrìa de cada poema escrito y por ustedes leìdo, le dà satisfacciòn a mi corazòn...! Desde Colombia, desde el corazòn de una mujer enamorada Lauradelmar
Muy hermoso tu poema, has descrito con sutileza y gran realidad los momentos en que encontramos como se va asomando la edad, benditas etapas que siempre son fuente de inspiracion para la sana y pura poesia...
Muy hermoso tu poema, has descrito con sutileza y gran realidad los momentos en que encontramos como se va asomando la edad, benditas etapas que siempre son fuente de inspiracion para la sana y pura poesia...
Dios te siga bendiciendo con talento
cariños
Karyanna
Amiga Karianna: momentos sorprendentes, emotivos que nos llenan la mente de recuerdos, los ojos de làgrimas, el corazòn de un no saber que es lo que se siente exactamente.... Lauradelmar
Guillermo Cano Botero wrote:<center>Es tu poema toda una carnada para atrapar aquellos incautos que ven en esa cana, la edad madura e interesante de una mujer. Yo, por el contrario, con o sin cana, ya te admiro como a toda una mujer.
Felicitaciones estimada compatriota, te delataste con tu poema.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Me delatè...? Mi edad..? Despuès de los 40...los mejores años de mi vida...embellecidos aùn màs con un diamante hermoso que brilla en mi cabello. Un beso mi amigo y muchas gracias por siempre estar ahì...entre mis versos... Lauradelmar
el loco hugo wrote:Te felicito por tu cana, ella es simbolo de que has vivido y la presencia de tus hijos es la prueba de que has existido. Muy lindo tu poema
Versos escritos por una mujer que miraba con espanto como se acercaba a sus 40. Pero el paso por este caminar, sus temores, sus vivencias se ven hoy recompensadas con la màs hermosa joya que pudiera desear..UNA...CANA...brillante destello.... Un abrazo Lauradelmar