FELICIDADES EN TU CUMPLE QUERIDO LEONARDO

Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.

Moderador: Moderadores

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: FELICIDADES EN TU CUMPLE QUERIDO LEONARDO

Mensaje por como el viento »

Romantyka escribió:
Imagen

Imagen

Felicidades

Imagen

Mi querido Leonardo, amigo y poeta que te podría decir yo que no te han dicho ya, pues muchísimas felicidades en este tu día, sabes que te deseo de corazón toda la dicha y la felicidad del mundo, que te la pases rodeado de dicha en compañía de tus seres queridos y amigos, que esa pluma enamorada cada día nos siga cautivando mas y mas con sus inigualables versos, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, sigue como hasta ahora y a seguir disfrutando de la fiesta el baile y ... de todas las bendiciones que te rodean te dejo mi cariño tu amiga Diana.

Imagen

Diana Gpe. Ramírez R.

Imagen

Imagen
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Gracias a todos los que me acompañaron con su ingenio y alegria en esta fiesta les agradezco en el alma sus palabras y muestras de amistad,
gracias Queta por abrir la puerta y llamar a la fiesta, gracias Scorpio por tu entusiasmo y gran participación y tus ricas botanas, y por la bailarina invitada, vaya que me hizo bailar, aunque sea los ojos, la chica con su movimiento de cadera, gracias Ramita por estar presente con tus palabras y recordar los nombres de algunos de mis poemas, gracias querida Esmeralda por estar presente con tu entusiasmo, regalos y sabrosisimo pastel y la bella dama en la copa , es un gusto que nos acompañaras, gracias estimada dama Romantyka por traer esas imagenes de mi ciudad, rincones donde resuenan mis pasos y mis suspiros y al bebe experto bailarin de table dance y la bella dama que me inspiro en la intimidad, gracias mi querida Blanquita por acompañarme y dejarme saber que estuviste en esta bella ciudad y tan cerca de donde me encuentro, no en una jaula del zoologico , pero si en el CIDEM, que es donde trabajo y está enfrente del zoo, cuando vengas avisa por favor, gracias m i querida morenaza de fuego por estar presente y dejar esos ricos besos de chocolate, gracias querida amiga y paisana Diana por llegar como el viento ya al último y dejar tu rico abrazo de amistad, gracias a todos por tan maravilloso día que me hicieron pasar, estamos puestos mi querida Queta para la siguiente, de este espero reponerme en tres o cuatro dias.

Que la pasen bien queridas amigas, las estimo muchooooo
Imagen
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Leonardo Sáenz escribió:Gracias a todos los que me acompañaron con su ingenio y alegria en esta fiesta les agradezco en el alma sus palabras y muestras de amistad,
gracias Queta por abrir la puerta y llamar a la fiesta, gracias Scorpio por tu entusiasmo y gran participación y tus ricas botanas, y por la bailarina invitada, vaya que me hizo bailar, aunque sea los ojos, la chica con su movimiento de cadera, gracias Ramita por estar presente con tus palabras y recordar los nombres de algunos de mis poemas, gracias querida Esmeralda por estar presente con tu entusiasmo, regalos y sabrosisimo pastel y la bella dama en la copa , es un gusto que nos acompañaras, gracias estimada dama Romantyka por traer esas imagenes de mi ciudad, rincones donde resuenan mis pasos y mis suspiros y al bebe experto bailarin de table dance y la bella dama que me inspiro en la intimidad, gracias mi querida Blanquita por acompañarme y dejarme saber que estuviste en esta bella ciudad y tan cerca de donde me encuentro, no en una jaula del zoologico , pero si en el CIDEM, que es donde trabajo y está enfrente del zoo, cuando vengas avisa por favor, gracias m i querida morenaza de fuego por estar presente y dejar esos ricos besos de chocolate, gracias querida amiga y paisana Diana por llegar como el viento ya al último y dejar tu rico abrazo de amistad, gracias a todos por tan maravilloso día que me hicieron pasar, estamos puestos mi querida Queta para la siguiente, de este espero reponerme en tres o cuatro dias.

Que la pasen bien queridas amigas, las estimo muchooooo
Gracias a ti más bien querido Leo
por ser el fiel compañero del día a día
con su pluma de luceros
y versos de caramelo.

Imagen

En este beso van todos los de tus queridas amigas
que llegaron a demostrarte el cariño que por ti sentimos.
Te lo ganaste a pulso Caballero de las Letras.
Ahora te toca reponerte de la resaca, para que desde mañana
nos vuelvas a hacer suspirar con tu tintero mágico.
Quedará este festín como un lindo recuerdo para ti y para todas nosotras.
Dios te siga bendiciendo, amigo lindo.
Te queremos mucho!!
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Sala de Fiestas y Celebraciones”