Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No quiero rosas hoy, si ayer solo me diste espinas, tampoco tu dulce amor que aún me lastima, el tiempo no ha borrado, esas tus mentiras, y hoy regresas pensando que aquí sonriéndote estaría...
Mírame, ya no soy la chiquilla que un día amaste, esa que se quedaba perpleja ante tu risa hipnotizante, ya no me gustan tus palabras tan hermosas y gratificantes, me parecen parte de una retórica obsoleta y extenuante...
No pases esa rosa por mis delicados labios, márchate, por favor, no me hagas mas daño, no quiero jugar a ser la misma de hace algunos años, recordando los errores cometidos y tus desengaños...
Lleva a otra parte, tus dulces, flores y versos, no quiero ser más un ave presa en tus lamentos, ve, con ella, la que tolera todos tus excesos, al menos yo, me canse de ser un viernes sin regreso...
Nena..te felicito, por este precioso poema que nace de un sentimiento profundo y doloroso...... Que se marche lejos pues no merece tu bella persona alguién que un día te demereció. Me gustó la estructura, y sobretodo esa última frase....
al menos yo, me cansé de ser un viernes sin regreso.
Querida Princesa, desgarradores tus versos hoy, aunque no menos hermosos, me han dejado impactado. Besos por millares. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM GUEPARDO.
bueno la verdad es que en algun momentos todos pasamos por el momento que nos muestra atraves de este poema y duele mucho yo lo se por eso tambien se que todo lo que se te pueda decir es dificil calmar el dolor pero quiero que aqui estoy apoyandote te quiero mucho jose
muy lindo poema
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
SHINNING wrote:Nena..te felicito, por este precioso poema que nace de un sentimiento profundo y doloroso...... Que se marche lejos pues no merece tu bella persona alguién que un día te demereció. Me gustó la estructura, y sobretodo esa última frase....
al menos yo, me cansé de ser un viernes sin regreso.
bravo cielo...!!!!!!sigue con tan bella retórica.
<center>
...Gracias amiguita...
Siempre es y será un placer verte recorriendo mis versitos, y plasmando tus huellas tan hermosas. Creo que la linea que te gusto es mi favorita también... Asi es la vida mi linda amiga... Te envío un beso ....
Princesa hermosa que lloras con dolor, en tus ojos se ve reflejada una gran disilución, tu corazón late buscando tu razón te dice que no, que si das marcha atras nuevamente te lastimarán... y asi es mi querida Princesa hay corazones que jamas cambiaran juraran amor eterno juraran que seran diferente mas su alma ya esta marcada con la mentira y el engaño.... asi que mi Princesa solo sigue tu razón el corazón latira mas rapidamente queriendo ganar la partida, pero a veces.... tenemos que seguir la razón para poder salir de un amor que solo causa dolor y lagrimas llenas de desilucion.. ~~~~~~
Princesita que profundos versos trasmite una fuerza increible una lucha, se ve entre tus letras que existe un gran amor... pero la razón dice no volver atras, a ese dolor que solo causa desilución.... asi debe ser Princesa debemos ser grandes hasta para dar un paso como este... dignas... mujeres... que luchamos por nuestra felicidad sin migas... sin engaños... solo buscando el verdadero amor
Gracias por llenar este jardin de amor con tus hermosos versos llenos de nostalgia...
Que Dios Te Bendiga y siga iluminando
"...Gracias por Existir..." </TD></TR></TABLE></CENTER>
No quiero rosas hoy, si ayer solo me diste espinas, tampoco tu dulce amor que aún me lastima, el tiempo no ha borrado, esas tus mentiras, y hoy regresas pensando que aquí sonriéndote estaría...
Mi estimada poetisa Cuban Princess,
es un placer recrear mi alma con tu musa llena de arte,
gracias por compartir tu inspiración.
TE FELICITO POR TU LINDO POEMA LLENO DE SENTIMIENTO. CUNADO VAS POR LA VIDA ABRIENDO TU CORAZÓN, TE LLEGA EL DESENGAÑO. DEJA CORRER EL TIEMPO QUE ES EL QUE CURA LA HERIDAS ABIERTAS, Y POCO A POCO RECOBRARÁ LA PAZ QUE TE MERECES.
RECIBE TODO MI CARIÑO JUNTO CON MI FELICITACIÓN POR TAN LINDO POEMA Y EL MARCO QUE LE DA REALCE
aysss princesita.... que triste pero tan bellisimo poema!! animo princesita.. tu decision es la mejor, tu lindo corazon merece algo mas lindo y sincero!! besitos y mi mano amiga!! Charity
PD: Gracias por tus lindos regalitos, estan hermosisimos!!!
Gracias por siempre estar, por dejar tus humildes versos en cada paso que doy por este foro. Te Quiero mucho !!! Me fascina sorprenderte siempre que sea para bien !!!....
Joshy wrote:bueno la verdad es que en algun momentos todos pasamos por el momento que nos muestra atraves de este poema y duele mucho yo lo se por eso tambien se que todo lo que se te pueda decir es dificil calmar el dolor pero quiero que aqui estoy apoyandote te quiero mucho jose
muy lindo poema
Gracias por tus palabras de aliento !!!
Es un placer saber que caminas por el valle de mis nostalgicos versos y dejas tu huella mientras recorres mi lugarcito...
Gracias por llenar mis versos con la magia de tus palabras amigo !!!