Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
En la ciudad desnuda te encontré y ya no había nada que esconder Negame, ahora que me amas Hacelo! te quiero escuchar Y ahora... con qué salis? Estas confundido...! ¡por favor! no me hagas reír Nade en los mares seguí la corriente de los ríos escale montañas vencí mis miedos para llegar a la ciudad desnuda y encontrar la absurda verdad de tu juego de soledad. Ahora, sin miedos y sin rencores vuelvo camino al mar. Sabes una cosa... siempre te voy amar.
Si alguien vota esto, es un delirio. Yo me divierto tanto escribiendo delirios. Besos de Nancy
Last edited by nan on 29 Oct 2003, 20:50, edited 1 time in total.
Jorge: me encanto encontrarte. Gracias por tus comentarios. Y siempre habrá una esperanza y bondad mas felicidades, sino no podría ser yo, no tendría sentido la vida...
Jorge García Dalí wrote:mira que esa esperanza de la nostalgia se impregna muy bien en tus letras, despues del grito llega una esperanza y bondad... felicidades
nan no te habia leido nunca y me agrada tu forma de expresar tus sentimiento. Lindo lindo poema. Seguire recoriendo tu espacio. Saluditos de brujita Rebe <center>
<center> [align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion? "El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
NAn: Que bello es delirar de amor, de felicidad, todo en la vida se hace mas facil si alucinamos con imagenes nunca vistas y que nos transportan a tiempos anelados. ES asi como siento lo que escribiste, me gusto mucho y espero leer mas de ti, ya que estare atento a lo que escribas. Te mando un saludo grande de compatriota.
Lucas_cba
Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.
Te agradezco el paso por aqui. Nos leemos entonces... Besos Nancy :rosa:
Rebeca Rivas wrote:nan no te habia leido nunca y me agrada tu forma de expresar tus sentimiento. Lindo lindo poema. Seguire recoriendo tu espacio. Saluditos de brujita Rebe <center>
Un gusto querido cordobes de que te sumes. Y te cuento que en realidad, yo no viví lo que escribí, es una situación posible... de un sentimiento que me nace hacia alguien que quiero mucho...también podría elegir quedarme en la "ciudad desnuda". La vida es sumamente atractiva... :rosa:
Un beso Nancy
lucas_cba wrote:NAn: Que bello es delirar de amor, de felicidad, todo en la vida se hace mas facil si alucinamos con imagenes nunca vistas y que nos transportan a tiempos anelados. ES asi como siento lo que escribiste, me gusto mucho y espero leer mas de ti, ya que estare atento a lo que escribas. Te mando un saludo grande de compatriota.