Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
CUANDO VI TU POEMA ME VINO A LA MENTE AQUELLA MELODIA DE UN PAISANO TUYO. NINO BRAVO, Y FUIS DESCUBIRENDO EN TUS VERSOS UNA BELLEZA SUPERIOR, ESL E VIENTO. QUE EN SUS CAPRICHOSOS VAIVENES NOS ROBA LAS NOSTALGIAS Y SE PIERDE EN EL ROSTRO COMO BESOS QUE LLEGAN DESDE LEJOS.
ME ENCANTA PEQUEÑA Y QUIERO DECIRTE NUEVAMENTE QUE ME SIENTO MUY CONTENTO QUE TE HAYAN DISTINGUIDO CON TU NOMBRAMIENTO.
FELICIDADES Y SIEMPRE MI CARIÑO VIVO A PESAR DEL VIENTO.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
CUANDO VI TU POEMA ME VINO A LA MENTE AQUELLA MELODIA DE UN PAISANO TUYO. NINO BRAVO, Y FUIS DESCUBIRENDO EN TUS VERSOS UNA BELLEZA SUPERIOR, ESL E VIENTO. QUE EN SUS CAPRICHOSOS VAIVENES NOS ROBA LAS NOSTALGIAS Y SE PIERDE EN EL ROSTRO COMO BESOS QUE LLEGAN DESDE LEJOS.
ME ENCANTA PEQUEÑA Y QUIERO DECIRTE NUEVAMENTE QUE ME SIENTO MUY CONTENTO QUE TE HAYAN DISTINGUIDO CON TU NOMBRAMIENTO.
FELICIDADES Y SIEMPRE MI CARIÑO VIVO A PESAR DEL VIENTO.
QUERIDISIMO JOSE JULIAN, NO SABES CUANTO TE HE EXTRAÑADO...TU AUSENCIA HACE ECO, ASÍ QUE YA SABES QUE EL QUE NO ESTES POR MI RINCONCITO.......HACE PEQUEÑAS LEGUNAS EN MI ESTAR, PERO SIEMPRE ES RECONFORTANTE EL VOLVER A TENER TU PRESENCIA JUNTO A MIS VERSOS...COMO SIEMPRE ENGRANDECIENDOLOS CON TUS DIVINOS COMENTARIOS Y ELOGIOS.......
QUE SOY QUE???????????? ...ES QUE NO ACABO DE CREERME ESE PREMIO QUE ME DIERON DE FORISTA DISTINGUIDO.....
TENGO QUE IR ASIMILANDOLO POCO A POCO.....JAJAJAJA...Y PARA COLMO ESTA SEMANA NO ESTOY HACIENDO HONOR AL TÍTULO PUES ANDO TAN LIADA QUE NO TENGO TIEMPO NADA MÁS QUE DE DARME UNA VUELTECITA DE VEZ EN CUANDO.....
DE TODAS FORMAS, ME HA HECHO MUY FELIZ, Y MUCHO MÁS EL ENCONTRARTE EN MI POEMA....
UN FEUERTE E INTENSO BESO...PARA QUE DURE TODO EL FIN DE SEMANA....
Permíteme primero que todo felicitarte por el premio que te han dado los moderadores de poeta distinguida ( espero que no sea muy tarde...pues no me había dado cuenta...).
Leyendo tu hermoso poema, revelación de tu excelsa pluma pletórica de musas, me hace hoy admirarte más que antes por el cúmulo de talento que has dejado volar con este encantador viento.
Dianac wrote:Permíteme primero que todo felicitarte por el premio que te han dado los moderadores de poeta distinguida ( espero que no sea muy tarde...pues no me había dado cuenta...). Leyendo tu hermoso poema, revelación de tu excelsa pluma pletórica de musas, me hace hoy admirarte más que antes por el cúmulo de talento que has dejado volar con este encantador viento.
Con todo cariño y admiració
<center>
Muchisimas gracias amiga....
Es un honor y un placer encontrarte en mis poemas, más aún que me dediques tan hermosas palabras...gracias pr todo.
YO PONDRE EN LAS ALAS DEL VIENTO UN FUERTE ABRAZO DE FELICITACONES PARA TI QUERIDA AMIGA..POR REGALARNOS TUS VERSOS LLENOS DE SENSIBILIDAD!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
SOY TAN FELIZ POR EL PREMIO QUE TE HAN OTORGADO, QUE DESEO TE LLEGUEN MUCHOS MÁS POR TUS POEMA BIEN ESCRITOS.
EL DE HOY NO TIENE DESPERDICIO, HAS EVOCADO ALGO, QU EN TU POEMA QUEDA BONITO, PERO NUESTRO VIENTO DE LEVANTE QU NO VENGA, ME GUSTA MÁS EL DE TU POEMA, LE HAS SABIDO DAR UN COLORIDO Y UNA PRESENTACIÓN ENVIDIABLE.
Que este viento no nos separe nunca y que cuando sople, sea para juntar no para separar,como ahora nos junta a nosotros.
Enhorabuena por tu premio.Un abrazo.
el único atrevido que osa inútilmente a acercarme tus ecos, que en débiles susurros casi inauditos escucho por el aire dispersos.
En el viento hay melodías ocultas con sabores a besos y ausencias que duelen y aúllan.
Estupendos versos románticos que se mezclan con el viento de la brisa de tu musa divina.
Un abrazo fraterno amiga Shinning.
Y en el viento....llegan los ecos de tu alma, dandome aliento en esta vida de lucha y de calma..... Como siempre un gusto contar con tu presencia siempre dandome tu amistad sincera...Gracias Leo por ser y estar
bueno nuevamente estoy aqui en un ppoema tuyo y la verdad que como siempre es un gran placer leer tus poemas, espero que estes muy bien besos y suerte te quiero mucho jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Jhelwy wrote:YO PONDRE EN LAS ALAS DEL VIENTO UN FUERTE ABRAZO DE FELICITACONES PARA TI QUERIDA AMIGA..POR REGALARNOS TUS VERSOS LLENOS DE SENSIBILIDAD!!
Amiga.....
gracias por ese abarazo tan reconfortable.....llegue hasta ti mi agradecimiento y un beso en la mejilla.
TERESITA VÁZQUEZ wrote:SOY TAN FELIZ POR EL PREMIO QUE TE HAN OTORGADO, QUE DESEO TE LLEGUEN MUCHOS MÁS POR TUS POEMA BIEN ESCRITOS.
EL DE HOY NO TIENE DESPERDICIO, HAS EVOCADO ALGO, QU EN TU POEMA QUEDA BONITO, PERO NUESTRO VIENTO DE LEVANTE QU NO VENGA, ME GUSTA MÁS EL DE TU POEMA, LE HAS SABIDO DAR UN COLORIDO Y UNA PRESENTACIÓN ENVIDIABLE.
FELICIDADES SANDRITA.
UN BESAZO.
Querida amiga....
Muchas gracias por tus palabras que siempre nacen de tu corazón sincero y de tu alma transparente......me siento orgullosa de ser tu amiga y tener tu cariño.
José Lor wrote:Que este viento no nos separe nunca y que cuando sople, sea para juntar no para separar,como ahora nos junta a nosotros. Enhorabuena por tu premio.Un abrazo.
Amigo José....
Muchas gracias por seguir mi poesía y estar presente en este espacio donde mi alma se desahoga, gracias a personas como tú, que dan ánimos a esta loca del amor.
un beso llegue a Estepona........¿por qué eres de allí no?, jejejeje ciao
charity wrote:Wowww querida paisa!!! Ese final me ha matao chiquilla!!! Que grande eres niña, que grande!! Besitos Charity
Querida amiga.....
Sois vosotros quienes me haceis sentir grande, pues me enriqueceis con esas palabras de cariño .....gracias por ser y estar, con tu linda presencai. besos al andalus
Joshy wrote:bueno nuevamente estoy aqui en un ppoema tuyo y la verdad que como siempre es un gran placer leer tus poemas, espero que estes muy bien besos y suerte te quiero mucho jose
Jose......nuevamente me animas...más en un día como hoy que la trsiteza me invade....gracias chiqui
Muy bien Sandra:
Vas ganando en sonoridad con tu poema dedicado al viento, y además, se te siente más madura en el manejo del idioma.
Te he escrito casi diario, pero creo no te llegan mis correos pues no he obtenido respuesta.
Te abrazo desde Chiapas.
J u l i o .
<center>
Yull del Monte
"Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul y la canción profana..."
Rubén Darío
Querida amiga Que placer es entrar y leer tu hermoso poema. El tema que has escrito lo encuentro fantastico, bello ha quedado. poetisa, mis felicitaciones. un abrazo grande
Julio Serrano Castillejos wrote:Muy bien Sandra: Vas ganando en sonoridad con tu poema dedicado al viento, y además, se te siente más madura en el manejo del idioma. Te he escrito casi diario, pero creo no te llegan mis correos pues no he obtenido respuesta. Te abrazo desde Chiapas. J u l i o .
Querido amigo, no sabes cuanto me alegro de verte entre mis poemas, siempre regalandome tu amistad y el aliento necesario para seguir escribiendo, con un empujoncito más ...muchas gracias.
MARION wrote: Querida amiga Que placer es entrar y leer tu hermoso poema. El tema que has escrito lo encuentro fantastico, bello ha quedado. poetisa, mis felicitaciones. un abrazo grande
marion
Querida amiga y admirada poetisa... Es un placer y hnor encoentrarte en mis poema, siempre con u dulzura y con tu distinguida gentileza.