Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¡¡¡Vaya, vaya¡¡¡ querida hermanita Cubanita, precioso y pícaro tu poema. Regio y todos hemos sentido el dolor de una inyección aceitosa. Dios te bendiga y lleve a tu corazón nuestro cariño sincero. Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:¡¡¡Vaya, vaya¡¡¡ querida hermanita Cubanita, precioso y pícaro tu poema. Regio y todos hemos sentido el dolor de una inyección aceitosa. Dios te bendiga y lleve a tu corazón nuestro cariño sincero. Clareth y Jorge
Perdón profe hermanita..es un poema bromista...para las despedidas de soltera...me disculpas??? yo sé que siiiiii muchos besos...TQM
Cubanita
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Cubanita como me pude reir con este poema tan bueno y bien compuesto, al principio uno cree sumergirse en una loca pasion.........pero cuando continua leyendo y Zazzzzzzzzzzzzz, la inyeccion Te felicito en verdad esta buenisimo. Saludos especiales. Rebe
<center> [align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion? "El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
Rebeca Rivas wrote: Cubanita como me pude reir con este poema tan bueno y bien compuesto, al principio uno cree sumergirse en una loca pasion.........pero cuando continua leyendo y Zazzzzzzzzzzzzz, la inyeccion Te felicito en verdad esta buenisimo. Saludos especiales. Rebe
Jajajajaja Amiguita linda, ese es el objetvo... cuantas cositas pensaron maluchos!!!!!......besitos TQM
Cubanita
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Ya me estaba pareciendo raro tu escrito y pensaba como responderte. A medida que te leia me decia..le falta a esto emocion, pasion y mira con la que me sales..genial amiga me haz echo sonreir. gracias por darnos algo de alegria
Ya me estaba pareciendo raro tu escrito y pensaba como responderte. A medida que te leia me decia..le falta a esto emocion, pasion y mira con la que me sales..genial amiga me haz echo sonreir. gracias por darnos algo de alegria
MARION
Jajajajaja Marion de eso se trata tener en tensión..para luego zapsssssssssss la sorpresa inesperada...besitos...TQM
Cubanita
JAJAJAJAJAJAJA Ay mi querida y buena amiguita Cubanita, eres bien abusadora..... eres castigadora....le enseñas al niño el juguetito y luego se lo retiras , que malita que eres jajajajajaja.
Te digo algo, ese tipo de poesia hace falta en el foro, porque has tenido el talento innegable de crear un poema lindo, emotivo, apasionado y hasta excitante, para desencadenar hilarante en una jeriguilla jajajaja
Eres tremendamente cómica y simpática y he gozado y me he reido cantidad con tu poemita .
JAJAJAJAJAJAJA magnificooooo mi bella Cubanita de ojos de estrella,no se cuantas emosiones despertó este poema para luego encontrarme, con la realidad de la inyección, de la malevola jeringuilla.JAJAJAJAJAJAJA Eres grande preciosa..muckkkkkkkkkkkkkk
Entedelmilenio wrote:[b]JAJAJAJAJAJAJA Ay mi querida y buena amiguita Cubanita, eres bien abusadora..... eres castigadora....le enseñas al niño el juguetito y luego se lo retiras , que malita que eres jajajajajaja.
Te digo algo, ese tipo de poesia hace falta en el foro, porque has tenido el talento innegable de crear un poema lindo, emotivo, apasionado y hasta excitante, para desencadenar hilarante en una jeriguilla jajajaja
Eres tremendamente cómica y simpática y he gozado y me he reido cantidad con tu poemita .
Te felicito. Mi cordial abrazo. Jorge.
Abusdaora yo???? no creo pinte en sus labios la sonrisa, con mis versos....jajajaja, y tu pensando cositas picarón ..gracias por tu paso por mis versos.. .jajajaja :P :P
Cubanita [ /b]
Dario wrote:JAJAJAJAJAJAJA magnificooooo mi bella Cubanita de ojos de estrella,no se cuantas emosiones despertó este poema para luego encontrarme, con la realidad de la inyección, de la malevola jeringuilla.JAJAJAJAJAJAJA Eres grande preciosa..muckkkkkkkkkkkkkk
Dario
Gracias Dario un placer que te agrade...besos..
Cubanita