Cuando el placer se funde con amor, el momento de goce y satisfaccion se hace infinita, ya que el amor le da la chispa que el fuego necesita para existir...ha sido un placer poder recorrer la belleza de tus versos...recibe el saludo de este soñador eterno... "Eriman".
Te felicito te quedo muy bello , me encanto leerte magnifica Inspiracion , llena de Pasion y amor
Te dejo mi amistad y mi saludo con cariño desde Texas
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Hola Jessica, espero estés bien. Has escrito un bello poema de amor, deseo, pasión y entrega. Realmente es muy emotivo, versos que arden y fueron plasmados de una manera muy linda. Te dejo un abrazo y un beso con cariño y con respeto. Saludos amiga. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
<CENTER>HERMOSOS VERSOS AMIGA MIA LLENOS DE UN INMESO AMOR UN PLACER DISFRUTAR SIEMPRE DE TUS BELLOS VERSOS
UN FUERTE ABRAZO EN LA DISTANCIA AMIGA MIA
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Hermosa poesía, llena de amor sensualidad y deseos.
Cuando se quiere asi, no hay nada mejor que sentirse cobijado
por los brazos y recorrido por los labios y las manos del ser amado.
Un placer llerte Jessi.
Recibe mi admiración con este y Alfredo E. Yapur
Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.
Nos has regalado un bello verso, donde
encuentro amor, pasiòn, sutil manera de
expresar esos tus sentires.
Encantada de leer, te dejo mi huella
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD Bgcolor="black">
<center><font color="brown">
<center>Jessy estimada amiga un gusto poder navegar en el oceano de sus sensuales letras. besos. jasz</center>
</center></font color="blue">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Colocha que niña te mandastes con ese verso tan sensual y apasionado.
una flor para ti
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
<center>
Estimada poetisa jessica , buenos días. Apreciada dama, un placer haber leído sus bellos versos de amor y frenesí, con un despliegue poético sutil y ardoroso. Gracias por compartir su bella inspiración. Os deseo una feliz y próspero año nuevo, que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto a todos los seres que ama. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*