Bella analogía y original decir... Angie... siempre con tu excelente pluma otra vez nos hallamos en el camino, gracias por compartir tu poesía en esta parte de la vida... Un abrazo siempre con mi admiración y amistad. Juan José
Nostálgicos endecasílabos nos regala la pluma, sintiéndose decepcionada al comprobar aquella mañana de Septiembre, la traiciòn de que fue víctima.
Mi querida Angie, felicito tus versos trabajados con sentimiento y escuela.
Un abrazo con cariño, de tu amiga...
Juan José escribió:Bella analogía y original decir... Angie... siempre con tu excelente pluma otra vez nos hallamos en el camino, gracias por compartir tu poesía en esta parte de la vida... Un abrazo siempre con mi admiración y amistad. Juan José
Mi querido y muy preciado poeta
gracias infintas por tu paso,
un beso y un abrazo con respeto y cariño
Ante todo mi saludo, estimado Angiect. Ha sido un placer pasar por tu obra poética. Tus letras dejan claro tu talento y dedicación al estudio de la poesía. Lo has logrado muy bien. Te felicito y te dejo mi cariño
Si lloras por no ver la Luna
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
(Rabindranath Tagore)
Mujer de Espuma escribió:Nostálgicos endecasílabos nos regala la pluma, sintiéndose decepcionada al comprobar aquella mañana de Septiembre, la traiciòn de que fue víctima.
Mi querida Angie, felicito tus versos trabajados con sentimiento y escuela.
Un abrazo con cariño, de tu amiga...
Queta
Honestamente...se muy poco de esto
pero gracias mi bella poeta
saludos y eternamente agradecida
Un gustazo compartir contigo y tu madrugada de septiembre en estos sendos endecasilabos que se leen ritmicos y cadentes. Gracias por compartirlos. Termino el cafecito mientras lo releo.
mariluz escribió:Ante todo mi saludo, estimado Angiect. Ha sido un placer pasar por tu obra poética. Tus letras dejan claro tu talento y dedicación al estudio de la poesía. Lo has logrado muy bien. Te felicito y te dejo mi cariño
Si lloras por no ver la Luna
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
(Rabindranath Tagore)
Enorme inspiración con formato de un buen soneto, leí y releí y se pintaron figuras de un día de Setiembre con una tarde llorosa del cielo y de sus ojos y también de aquel 11 de Setiembre a las 8:45 aprox.. y todo mirando esa figura y leyéndote Angie... ahora te imaginarás el efecto que ha producido tu obra... eso te dejo como comentario... Un abrazo hasta allí....
Amiga, bellos versos que me trasladan a la triste mañana
de septiembre 11. Sin querer me fui sólo hata el recuerdo.
Más tarde me vi en su poema y lo pude saborear a plenitud.
Muy bonito. Saludos FM
querida poeta le envio un cordial abrazo y le regalo un aflor que es lo unico que poseo esperando se sienta mejor sabe que tiene una amig aaqui su poesia ma hallegado hasta el fonde d emi cprazon la siento muy triste pero cuante con mi amistad si de algo le sirve
Raúl Castillo Soto escribió:Un gustazo compartir contigo y tu madrugada de septiembre en estos sendos endecasilabos que se leen ritmicos y cadentes. Gracias por compartirlos. Termino el cafecito mientras lo releo.
Besos.
Millones de gracias mi querido poeta, es un honor su huellita en este tema.
Juan José escribió:Enorme inspiración con formato de un buen soneto, leí y releí y se pintaron figuras de un día de Setiembre con una tarde llorosa del cielo y de sus ojos y también de aquel 11 de Setiembre a las 8:45 aprox.. y todo mirando esa figura y leyéndote Angie... ahora te imaginarás el efecto que ha producido tu obra... eso te dejo como comentario... Un abrazo hasta allí....
Juan José
Es increible lo que las letras logran hacer,
un fuerte abrazo y saludos Juan José
Filiberto Miño escribió:Amiga, bellos versos que me trasladan a la triste mañana
de septiembre 11. Sin querer me fui sólo hata el recuerdo.
Más tarde me vi en su poema y lo pude saborear a plenitud.
Muy bonito. Saludos FM
Wow!!! gracias por tu huellita Filiberto,
es un honor ver poetas como ustedes tomandose el tiempo para revisar mis letras descompuestas,
un abrazo