Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
A ti que con dulzura llegaste a mi vida que entraste como brisa muy tibia me envolviste en tus caricias precisas y te entregué mi alma infinita
A ti, que fuiste el fresco aroma impregnaste de deliciosos sabores de delicias placenteras este corazón solitario en espera
A ti, que jamás te diste por vencido aún viendo cerrado todos los caminos encontraste el sendero preciso para entrar en mis venas con tu amor inadvertido
A ti, que me has devuelto la alegría me haces sonreir cada día eres como las olas del mar y en cada vaivén me entregas felicidad
Hoy a ti, te digo que en tus brazos deseo estar sumergirme en la profundidad de ese amor que me entregas con tanta intensidad porque siento que cada día te voy necesitando más
<center> CITA A ti, que jamás te diste por vencido aún viendo cerrado todos los caminos encontraste el sendero preciso para entrar en mis venas con tu amor inadvertido </center>
<center></center>
<center> Envidiable baño de felicidad se refleja en tu poema y tibias brisas de profundo amor. Un gusto haber leido tu escrito encandilador. Un saludo para ti amiga.
<center>
Estimada poetisa Ariadnna, buenas tardes. Apreciada amiga, un placer haber leído estos hermosos versos de amor y anhelos. Gracias por compartir esta bella inspiración.. Os deseo un feliz fin de semana. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
"A ti, que jamás te diste por vencido aún viendo cerrado todos los caminos encontraste el sendero preciso para entrar en mis venas con tu amor inadvertido "
Es ese el q demuestra el amor q jamas se olvidara...te felicito muy hermosas letras...
<center>
<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee></center>
A tí...a ese ser que te ha devuelto la magia..la luz de tus ojos,
a ti y a él, felicidades por un amor que hace renacer la felicidad...bellos versos de amor...cariños. Mary
Preciosos versos, y es que cuando el amor es real, se lucha con las armas de la constancia y la ternura para ganar la batalla, darse por vencido te lleva a sentir que has perdido mientras que la fuerza del amor siempre vence
Me encantó leerte
Un beso stella
<center>A ti que con dulzura llegaste a mi vida que entraste como brisa muy tibia me envolviste en tus caricias precisas y te entregué mi alma infinita
Mi querida amiga,
como me gusto y disfrute tan bellos y encantadores versos, cuando el corazón se llena de tanta ternura y dulzura, como lo esta el tuyo al escribir esta poesía, esque el amor lleno por completo cada rincón, felicidades amiga y que siga la magia y la inspiración creando en tu interior bellezas como la que aqui nos dejas.
Un abrazo y besos.</center>
Wooowww que te puede decir, he leido una y otra vez tus bellos versos de amor......... me encantaron de verdad .....El amor nos hace sentir asi, tan plenas tan llenas, y hoy tu fina pluma se dejo guiar por ese bello corazon enamorado y entregado y nos has regalado esta bella obra de amor .........
Gracias amiga por compartir tus sentimientos y versos .......y hacernos vivir con ellos
Un fuerte abrazo y un beso con mucho cariño de esta amiga Texana que te quiere mucho mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
ecina wrote:"A ti, que jamás te diste por vencido aún viendo cerrado todos los caminos encontraste el sendero preciso para entrar en mis venas con tu amor inadvertido "
Es ese el q demuestra el amor q jamas se olvidara...te felicito muy hermosas letras...
Amiga, percibiste la escencia de mis letras, asi es amiga, ese en el que demuestra que es verdadero, el que se queda, pase lo que pase siemrpe está ahí no improtan los obstáculos. Gracia spor tu mensaje y estar en mis letras.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
celeste_64 wrote:<center>A ti que con dulzura llegaste a mi vida que entraste como brisa muy tibia me envolviste en tus caricias precisas y te entregué mi alma infinita
Mi querida amiga, como me gusto y disfrute tan bellos y encantadores versos, cuando el corazón se llena de tanta ternura y dulzura, como lo esta el tuyo al escribir esta poesía, esque el amor lleno por completo cada rincón, felicidades amiga y que siga la magia y la inspiración creando en tu interior bellezas como la que aqui nos dejas. Un abrazo y besos.</center>
Mi amiga
El corazón se llena de todo lo que se desea dar, y aveces es tanto que tenemos que sacarlo en unos versos o dejar que el viento se lo lleve. Graicas por tus palabras siempre tan hermosas, por estar y por nuestras conversaciones.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Waooo mi querida amiga, que mensaje mas hermoso me has dejado, gracias por estas huellitas tan motivadoras y halagadoras. Tu presencia me llena de alegría.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>