Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
ecina
Forista Senior
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/drock/drock011.jpg"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige010.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/beige/beige010.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige046.jpg">
<CENTER>
<center><font size=3 color=#202020>
MIL Y UNA VIDA Vas convirtiendo mi alma y trasladando mi espiritú, convirtiendome en un angel... Dejas de ser mi principe para ser mi rey; ya que tu reina adorada siempre sere. Miles de vidas he tenido y siempre estamos unidos; solo nos separa la muerte en años diferentes. Mi alma presente pide tenerte,mi cuerpo latente pide sostenerte y enternecerte. Ahora convertido en mi rey llegaremos juntos hasta el mas alla...como hasta ahora vida tras vida, luchando por un amor que no termina. Mil y una vida hasta el confin de este reino, que unen nuestras almas vivas. EcInA [midi-oculto]http://www.samuelluis.com/baladas/Ricardo%20Arjona/porqueestancruel.mid[/midi-oculto] </CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
by CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 13 Jan 2006, 17:18
Dejame brindar por el amor eterno que aca profesas que lindo sera de verdad para ti y tu amado llegar juntos al final de una eternidad.
Felidcidades.por el amor
por eso te dejo una flor.
<center>
</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
ecina
Forista Senior
Gracias... un placer tenerle entre mis letras...
<center>
<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee></center>
amayte
Forista Senior
Un gusto perderse en estas bellas letras
que transmiten un anhelo de amor
más allá del tiempo, seguro que en
otras vidas siempre seran rey y reina.
Cariños. Mary
<center>
<center>
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Brindo por el reencuentro con tu misma escencia.....
bello y delicado poema
<center>
</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
ANGIE C.P.
Forista Senior
Bellisimo wow clap , clap, clap bravo amiga te quedo bellisimo un escalofrio de felicidad recorrio mi ser la leerte un abrazo muy grande cuidate
MARION
Forista Legendario
<center>
Un placer saludarte y leerte amiga bellisimas son las letras que te he leido amor y ternura entrelazados en tus versos gran belleza amiguita un abrazo marion
ecina
Forista Senior
El tiempo no dentendra loq siempre hemos poddido ser...mas alla de esta vida... Gracias por adentrarte entre mis letras...
<center>
<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee></center>
ecina
Forista Senior
Un encuentro q me hace sentir llena de vida... me place mucho el tenerte siempre aqui entre mis letras...
<center>
ecina
Forista Senior
Gracias amiga por tus aplausos animan mucho...
<center>
ecina
Forista Senior
Gracias amiga el placer es mio por tenerle aqui entre mis letras...bienvenida sea siempre...
<center>
Veronica Nicté
Forista Legendario
Location: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
<center>Hay amores que se vuelven eternos en nuestras almas y se llevan siempre bella inspiracion amiga felicitaciones Dios te bendiga siempre tu amiga
<center> No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
andreasofia
Forista Senior
ECINA
"Mil y una vida hasta el confin de este reino,
que unen nuestras almas vivas. "
Grato a sido leer tan bello verso de amor,
ese amor eterno, gracias por compartirlo
Un abrazo
Andreasofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...