despues de mucho tiempo me qiero presentar con todos ustedes mi familia, me anime pero no estoy muy convencida qiero aclarar, nada mas traigan su medicina para la presion arterial nos les vaya a dar un infarto y esta es otra pero mas de cerca pero ya dije no me hago responsable de daños a su moral
OYE YO CREO QUE SI LES VA A DAR UN INFARTO, PERO A LOS CHICOS!!!!! SI ERES MUY LINDA, TE LO DIGO SINCERAMENTE, TIENES UNA CARA MUY ANGELICAL, ME DA MUCHO GUSTO CONOCERTE.
Pos no veo porque lo de la presión arterial, pero toma un consejo cambia de fotografo pues se ve a leguas que te tenia aburrida, como que se tardo mucho en sacar la foto
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
maria conchita garcia pon wrote:despues de mucho tiempo me qiero presentar con todos ustedes mi familia, me anime pero no estoy muy convencida qiero aclarar, nada mas traigan su medicina para la presion arterial nos les vaya a dar un infarto y esta es otra pero mas de cerca pero ya dije no me hago responsable de daños a su moral
MANZANA wrote:OYE YO CREO QUE SI LES VA A DAR UN INFARTO, PERO A LOS CHICOS!!!!! SI ERES MUY LINDA, TE LO DIGO SINCERAMENTE, TIENES UNA CARA MUY ANGELICAL, ME DA MUCHO GUSTO CONOCERTE.
gracias manzana, angelical si soy yo ero niña buena graCIAS POR ENTRAR MANZANA
el loco hugo wrote:Pos no veo porque lo de la presión arterial, pero toma un consejo cambia de fotografo pues se ve a leguas que te tenia aburrida, como que se tardo mucho en sacar la foto
jaja, pos ya veras qe no, esqe qeria verme seriecita pero contigo no funciono hugo gracias por pasar
maria conchita garcia pon wrote:despues de mucho tiempo me qiero presentar con todos ustedes mi familia, me anime pero no estoy muy convencida qiero aclarar, nada mas traigan su medicina para la presion arterial nos les vaya a dar un infarto y esta es otra pero mas de cerca pero ya dije no me hago responsable de daños a su moral
divinos tus ojos me gustan mucho besos Gresky
gracias gresky eres la primer persona qe piensa asi
naaaaa
solo que hay hombres estrabicos
yyo veos muy bien besos
gresky
naaaaa solo que hay hombres estrabicos yyo veos muy bien besos gresky
marilia wrote::lol: Siempre veía en el jardín de muñequitas tu nombre y qué lindo que pueda conocerte. De veras te ves tan dulce y linda. Besos desde Perú.
gracias por pasar amiguita. espero tener yo el gusto alun dia
Serena calma develan tus facciones, una ventana a la profundidad de lo humano...besos...Jory
Mientras el aroma del amor acompañe el silencio de la vida ....nos acomodaremos para siempre en las sabanas de la muerte con una sonrisa en el alma....