Yo quería vivir muerto
en la mansión oscura de la palabra.
Yo quería llorar por perderte
imposibilitado para coagular mis lágrimas.
Yo quería sufrir eternamente
para mantener vivo en mí tu recuerdo.
Yo quería desquiciar mi mente
perdiéndola en la fantasía
Ahora le robo un segundo a las sombras
y con vergüenza escribo notas
de seducción y cariño que prometieron borrarse cuando alguien que no seas tú intente leerlas.
Ahora siembro pecados en una hoja blanca
y recolecto poemas
que son emociones que en la realidad nunca podrán sucederme...
Ahora contemplo como pasan las horas muy lentamente
y uniformadas de soldados
nunca se cansan de fusilarme.
¿De que vive un adivino cuando el mundo ha llegado a su final?
¿Qué palabra usa el poeta para designar una belleza que ha muerto en sus manos
y ha sido enterrada en el centro mismo de su vida?
¿Cómo podría sobrevivir una leyenda que no se sustenta por ninguna historia?
¿Y qué pregunta podría lograr con su respuesta la tranquilidad de un alma que sufre?
¡Shhh!
Silencio
Ya no quiero escuchar nada.
El vacío de mi vida es tan inmenso
Que ahora con amor
Yo quiero ser ese vacío
¡Shhh!
Silencio
Hoy sólo quiero llorar y llorar sin ningún pensamiento.
Lo que la vida se llevó no tiene regreso
Y es más terrible que la muerte
Ya que ni en la misma vida puede suceder
Silencio para Llorar
- lobo solitario
- Novato

- Annie40
- Forista Senior

lobitooo!!
Poeta quiero romper ese silencio de ese llanto que te congoja ....es muy duro perder al ser amado mas no por eso la vida se ha terminado ..mira a tu alrededor y veras que hay cosas mas fuertes por las cuales uno realmente prefiere llorar en silencio ....sigue escribiendo es uno de los mejores drenajes del alma.
te dejo mis felicitaciones y mi amistad y de paso un beso en tu mejilla a ver si tu pena se alivia.
Cariños!!
te dejo mis felicitaciones y mi amistad y de paso un beso en tu mejilla a ver si tu pena se alivia.
Cariños!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>
</center>
<center>
</center>- celeste64
- Forista Senior

Creo que no habia tenido el plcer de leerte amigo,
y espero que no sea la ultima que lo haga, porque debes seguir escribiendo, como dices tu, en esa hoja tus sentimientos, te ayudara a seguir adelante y recuperarte de nuevo,quisiera poder contestar a tus preguntas para tranquilizar tu alma, con imaginación e inspiración, creeme, todo se puede conseguir, hasta que el corazón vuelva a latir;
¿Y qué pregunta podría lograr con su respuesta la tranquilidad de un alma que sufre?
Un adivino, puede seguir viviendo, en el mundo de ilusión que creara el poeta con su nueva inspiración, pues la belleza en sus manos no morira jamas, simpre vivira en sus recuerdos, creando con ella una nueva historia, que sustentara la leyenda de fantasia que con su pluma plasmara en un poema, todas estas respuestas espero que leas, para poder con ella y tu inspiración de poeta, recuperar la tranquilidad del alma, y devolverle a tu corazón la algeria.
Encantada de visitar tu rincón de sentimientos, y deja ya de llorar que envejece, sonrie que es mas sano y alarga la vida.
Un abrazo.
y espero que no sea la ultima que lo haga, porque debes seguir escribiendo, como dices tu, en esa hoja tus sentimientos, te ayudara a seguir adelante y recuperarte de nuevo,quisiera poder contestar a tus preguntas para tranquilizar tu alma, con imaginación e inspiración, creeme, todo se puede conseguir, hasta que el corazón vuelva a latir;
Un adivino, puede seguir viviendo, en el mundo de ilusión que creara el poeta con su nueva inspiración, pues la belleza en sus manos no morira jamas, simpre vivira en sus recuerdos, creando con ella una nueva historia, que sustentara la leyenda de fantasia que con su pluma plasmara en un poema, todas estas respuestas espero que leas, para poder con ella y tu inspiración de poeta, recuperar la tranquilidad del alma, y devolverle a tu corazón la algeria.
Encantada de visitar tu rincón de sentimientos, y deja ya de llorar que envejece, sonrie que es mas sano y alarga la vida.
Un abrazo.