<center></center> Cuando respire y di un grito de vida Cuando descubrí el mundo con olores, colores y texturas cuando aprendí a caminar, hablar y leer Cuando recibí amor de familia Cuando conocí el mar Cuando entendí lo que es la muerte Cuando te conocí Cuando te bese Cuado la vida me enseño que no hay días especiales ya que todos son iguales y la diferencia o lo especial lo hago YO.
Si me pidieras un día a tu lado con gusto te lo daría por que sabes que te amo, sin embargo si la monotonía se volviera en contra nuestra te suplico no me obligues a quedarme a tu lado. <center></center>
DarkMoon
<center></center>
</CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>
Last edited by DarkMoon on 18 Jul 2005, 22:27, edited 2 times in total.
[align=center][/align]
[align=center] :murcielangel: Siempre te extrañare... =^.^= [/align]
Es la primera vez que paseo por tus letras pero después de lo fascinada que quedo con tu escrito te aseguro que no será la última. Hermoso escrito y me parece maravilloso que no permitas que la monotonía te atrape dejando de lado el amor. Felicidades por tu talento. Recibe un saludo y mi amistad. Samy
Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos. Saint-Exupéry
Samytaz wrote:Es la primera vez que paseo por tus letras pero después de lo fascinada que quedo con tu escrito te aseguro que no será la última. Hermoso escrito y me parece maravilloso que no permitas que la monotonía te atrape dejando de lado el amor. Felicidades por tu talento. Recibe un saludo y mi amistad. Samy
:murcielangel: Samy muchisimas gracias por tus palabras de aliento realmente cuentas con una amiga en mi, estoy a tus ordenes, nos vemos .
[align=center][/align]
[align=center] :murcielangel: Siempre te extrañare... =^.^= [/align]