Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Solo un sueno quiero, tan solo a ese sueno quiero despertar; a este pequeno mundo magico,.... mi mundo,..tu mundo,..nuestro mundo,.... donde hay amor,paz, alegria y vida, y las fantasias fueran una quimera y despertar junto a ti mi princesa bella y amada mia, a este nido de amor,paz y alegria.
<center>
Hoy,... como todos los dias, mi despertar es un amanecer; sin luz y alegria, por falta de amor,... que clamo todos los dias,... y en mi pequeno mundo, doy fe y esperanza a este amor, por una princesa, que en mi corazon siento mucho dolor.
<center>
Odas de paz y alegrias, pasan por mi mente; porque quiero aliviar este dolor tanto dolor de necesidad de amor, de dar y recibir por ti,... princesa mia, que te extrano y sueno noche y dia, y gritarle al mundo,.../ amo a esa mujer,... mujer que llena mi vida y mi corazon/.
<center>
Sueno,... ser tu principe encantado, para colmarte de mis lindos tesoros; tesoros de abundancia de amor, carino, fidelidad y pasion,... a ti mi bella princesa, princesa,.... nacida de cuentos de hadaz donde seamos protagonistas,... no de las fantasias, pero si del corazon, que sentimos los dos, y despertemos de este letargo sueno, amor,...que queremos con mucha ilusion.
<center>
Soy el principe encantado,.... al que tu siempre has sonado,....?, o,... tan solo un capricho, o algo pasajero al que te ha llevado,... esperando siempre a ese amor, que aun no te ha llegado,...?
<center>
quiero ser ese principe,... quiero llevarte a mi trono de amor; quiero ser ese hombre,... al que tanto has esperado,... al que tu has querido,... al que tanto has sonado,.. y aun,.. no te ha llegado.
<center> Christ_Velan <center> Copyrigth 2004 Christ_Velan used with permission Miami, Florida (U.S.A) <BGSOUND SRC=http://www.tarasfunpages.com/BrucesLovers_lullaby1.mid LOOP=INFINITE> </TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Last edited by Christ_velan on 28 Apr 2004, 17:32, edited 4 times in total.
Eso sólo tu corazón con un toque de razón lo podrá decifrar... Que alivio y dolor da el amar; Tus trazos Chris, me removieron "·aquellos entonces" empolvados en mis recuerdos tornasolados...
Encantador, Asi nada más...
Un beso y una flor....
"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!
quiero ser ese principe,...
quiero llevarte a mi trono de amor;
quiero ser ese hombre,...
al que tanto has esperado,...
al que tu has querido,...
al que tanto has sonado,..
y aun,..
no te ha llegado.
Aqui estoy absorviendo cada gota de tus versos... dejandome llevar por la esencia de los mismo...hermosaaaaaaaa poesia!
Tu queriendo ser el principe y tantas mujeres soñando con que le llegue el suyo al fin... Muy romantico y profundo Christ.
Besos amigo y un fuerte abrazo.
<center>
Y alli me quede...recostada a tu imagen con tu nombre entre dientes
Sueña Chris sueña, que el soñar se hace realidad, ya no solo un príncipe en sueños serás, será príncipe que a su princesa cautivara, con estos versos escritos con ese amor que en tus sueños se formo...
Woooo Chris que hermosura de poema, haces sumergirse en esa fantasía de ser princesa de un príncipe encantado, y haces resurgir las esperanza en los corazones de ver como si existen todavía príncipes buscando el amor de hermosa princesa, para juntos habitar ese castillo encantado donde serán felices por siempre....
hermoso hermoso hermoso..... (suspirando)....
como usted dice "SELLO DE CALIDAD"
Gracias por llenar hoy este foro con sus versos ensoñadores, llenos de esperanza, amor, ilusión...
<center>Solo un sueño, echo realidad Príncipe encantado en la eternidad Que a tu princesa llenas de felicidad Por ese amor en libertad.
Cual rayo de sol despierta Iluminando tu rostro enamorado Este amor toca a tu puerta la ilusión de lo esperado.
Si sientes el corazón partido Es porque el amor llego Y en ti formo su nido Y tu dolor es su abrigo.
Príncipe bello encantado Colma a tu princesa de tesoros Tu valor incalculable enamorado Tu amor, tu fe le has entregado.
Serás ese príncipe llevando de la mano a su princesa no hay nada que no disculpe trono de amor cual brisa espesa.
Encantadores versos chriss Un honor poder siempre Estar y disfrutar de ellos Dios quiera que si seas Ese bello príncipe A lado de su adorada princesa Toda la felicidad del mundo Dios te bendiga bello amigo.
Por siempre y para siempre
</center>
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
Eso sólo tu corazón con un toque de razón lo podrá decifrar...
Que alivio y dolor da el amar;
Tus trazos Chris, me removieron "·aquellos entonces" empolvados en mis recuerdos tornasolados...
Encantador, Asi nada más...
Un beso y una flor....
gracias por tus palabras y por tu huella.
Abrazos.
Christ_Velan
Aqui estoy absorviendo cada gota de tus versos... dejandome llevar por la esencia de los mismo...hermosaaaaaaaa poesia!
Tu queriendo ser el principe y tantas mujeres soñando con que le llegue el suyo al fin... Muy romantico y profundo Christ.
Besos amigo y un fuerte abrazo.
Hola amiga, como estas.
Gracias por estar en este tu rinconcito de la poesia.
abrazos.
Christ_Velan
Sueña Chris
sueña, que el soñar
se hace realidad,
ya no solo un príncipe
en sueños serás,
será príncipe que a su
princesa cautivara,
con estos versos
escritos con ese amor
que en tus sueños se formo...
Woooo Chris
que hermosura de poema,
haces sumergirse en esa fantasía
de ser princesa de un príncipe encantado,
y haces resurgir las esperanza en los
corazones de ver como si existen
todavía príncipes buscando el amor
de hermosa princesa, para juntos
habitar ese castillo encantado
donde serán felices por siempre....
hermoso hermoso hermoso.....
(suspirando)....
como usted dice "SELLO DE CALIDAD"
Gracias por llenar hoy este foro con sus
versos ensoñadores, llenos de esperanza,
amor, ilusión...
Que Dios Te Bendiga y siga iluminando tu musa
"...Gracias por Existir..."
Gracias a ti, por tus huellas que dejas en mi.
Christ_Velan
Sin dudas sos su principe...... solo es cuestion de tiempo..... y la tendras entre tus brazos......
Pablo Neruda escribio alguna vez:
[align=center]Te he nombrado reina... Hay mas altas que tu, mas altas... Hay mas puras que tu, mas puras.... Hay mas bellas que tu, hay mas bellas.... pero tu eres la reina. Cuando vas por las calles nadie te reconoce, nadie ve tu corona de cristal, nadie mira la alfombra de oro rojo que pisas donde pasas... la alfombra que no existe. Y cuando asomas, suenan todos los rios de mi cuerpo, sacuden el cielo las campanas y un himno llena el mundo. Solo tu y yo... Solo tu y yo, amor mio lo escuchamos..."[/align]
Al leerte vinieron a mi mente estos versos que tantas veces relei..... ella es tu "reina" y vos su "rey"..... y seran felices... (y espero me invites a la boda.... que el pastel que tenga dulce de leche, crema y frutillas... si???? :D :D :D )
Solo un sueño, echo realidad
Príncipe encantado en la eternidad
Que a tu princesa llenas de felicidad
Por ese amor en libertad.
Cual rayo de sol despierta
Iluminando tu rostro enamorado
Este amor toca a tu puerta
la ilusión de lo esperado.
Si sientes el corazón partido
Es porque el amor llego
Y en ti formo su nido
Y tu dolor es su abrigo.
Príncipe bello encantado
Colma a tu princesa de tesoros
Tu valor incalculable enamorado
Tu amor, tu fe le has entregado.
Serás ese príncipe
llevando de la mano a su princesa
no hay nada que no disculpe
trono de amor cual brisa espesa.
Encantadores versos chriss
Un honor poder siempre
Estar y disfrutar de ellos
Dios quiera que si seas
Ese bello príncipe
A lado de su adorada princesa
Toda la felicidad del mundo
Dios te bendiga bello amigo.
Por siempre y para siempre
Gracias, por estar siempre fiel a mis escritos y a tus lindos versos hechos poesias.
Abrazos.
Christ_Velan
<center>No quiero soñar , quiero realidad no seas mi principe, sé mi verdad el hombre que espero y que llegara y unir nuestros labios en beso final haciendo sentir este inmenso amor por la eternidad!!!....</center>
Wooooooouuuuuuuuuu!!!!!! que PRINCIPE ENCANTADO que envidia todas queremos ser princesas de un principe como tu, muy hermoso mi Marciano querido siempre escribes tan bello, que haces soñar mis saludos
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."