|
FUE MÍO
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
FUE MÍO
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: FUE MÍO
Un poema de añoranza escrito desde una pluma que nos cuenta la historia de un amor, que quedó en el pasado, para aquel que fue amado con la fuerza del corazón y para quien lo añora hoy, sabiendo que echará de menos el amor que se le entregaba, por amor y con amor.
Mi querida Edith, un placer dejarte mi huellita de medianoche en tu hermoso poema, donde el recuerdo se adueña de tu pluma.
Heme aquí, compartiendo contigo este sentir, y dejándote sentir mi huella de amistad y admiración, en un enorme abrazo.
Tu siempre amiga...
Queta
Mi querida Edith, un placer dejarte mi huellita de medianoche en tu hermoso poema, donde el recuerdo se adueña de tu pluma.
Heme aquí, compartiendo contigo este sentir, y dejándote sentir mi huella de amistad y admiración, en un enorme abrazo.
Tu siempre amiga...
Queta

- INESTABLE
- 300

HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO,
AL LEERTE ME REMOVISTE UNA HERIDA QUE DE REPENTE
LA MELANCOLIA HACE QUE AUN SANGRE,
AUN ASI FUE UN PLACER PASEARME POR TUS LETRAS.
BESITOS DE FUEGO LUNAR.
INESTABLE
AL LEERTE ME REMOVISTE UNA HERIDA QUE DE REPENTE
LA MELANCOLIA HACE QUE AUN SANGRE,
AUN ASI FUE UN PLACER PASEARME POR TUS LETRAS.
BESITOS DE FUEGO LUNAR.
INESTABLE

UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INHUNDA LA MELANCOLIA.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada Ediht, bella poesia nos has dejado hoy en tu jardincito. Cuantas cosas no hacemos por amor amiga... Aplaudo tu pluma y atus manos que sobre un paper pintaron esta bella flor..hay amores que duran una eternidad, algunos solo un tiempo. Pero estubieron y se sintieron.. Amiga Dios siga bendiciendo ese don que tienes. Recibes un abrazo de cariño desde la distancia.