|
Paloma Mensajera
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Paloma Mensajera
center]
[/center]
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: Paloma Mensajera
ELBA
Siento, y estoy segura que el mensaje llegará con máxima premura
pues una mensajera paloma siempre cumple el cometido sabiendo tu mas querido
que no dejas de amarlo y vives con la ilusión de acogerlo entre tus brazos.
Bellos versos que inspìran, aqui voy dejando mi huellita cariñosa.
RAMITA
RAMITA
- cinthia belingstone
- * * * * * *

Querida Elba:
Ese mensaje de amor ha de llegar a destino pues para el amor no hay límites ni fronteras!
Una bellísima inspiración que has dejado nacer mi estimada poeta! Te envío mi cariño y admiración!
Ese mensaje de amor ha de llegar a destino pues para el amor no hay límites ni fronteras!
Una bellísima inspiración que has dejado nacer mi estimada poeta! Te envío mi cariño y admiración!

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada Cinthia Belingstone, gracias por detenerte en mi espacio y leer mi inspiracion,gracias por tu comentario. Recibes con cariño mi saludos y un abrazo de esta amiga en la distancia..cinthia belingstone escribió:Querida Elba:
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada amiga RAMITA, siempre es un deleite para mi un gran honor leer tus comentarios a mi poemas.. gracias amiga. Me encanta encontrar tus huellas plantadas aqui en mi rinconcito.. DIos te bendiga, recibes de mi un fuerte abrazo y un caluroso saludo desde la distancia...RAMITA escribió:ELBA
RAMITA
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

Amiga un bello poema qué me emocionó hasta las lágrimas.Un beso.
.........................................................
- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido

- Contactar:
Suena como esos poemas romantiquísimos de otras épocas, donde el amor era un sentimiento dulce, la nostalgia era
como una miel agridulce, el viento, las palomas, la brisa, la lluvia, parecían complices, eran complices para enviar al amor tosas esas añoranzas.
me gustó
saludos
como una miel agridulce, el viento, las palomas, la brisa, la lluvia, parecían complices, eran complices para enviar al amor tosas esas añoranzas.
me gustó
saludos

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Godofredo, por dejar tus huellas en mi poema.. Me alegro que te haya gustado.."Vivi aquellas epocas, sigo viviendolas hasta el dia de hoy. El amor no se pone viejo, sigue siempre vivo en el corazon de aquellos que de verdad quieren a ese ser que llego a tu vida, y aunque lejos se encuentre, ese sentimiento sigue vivo en el corazon como si fuera el primer dia." No añoro el amor porque vive en mi... Recibes un cordial saludo desde la distancia.. Y gracias de nuevo por entrar en mi rinconcito y dejar tus huellas.Godofredo Oscós escribió:Suena como esos poemas romantiquísimos de otras épocas, donde el amor era un sentimiento dulce, la nostalgia era
me gustó
saludos
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi Amiga BELLA, gracias por dejar tus huellitas en mi poema.. siempre es un placer saber que me lees.. Dios te bendiga. Recibes como siempre un abrazo amistoso de esta amiga en la distancia..BELLA.* escribió:Amiga un bello poema qué me emocionó hasta las lágrimas.Un beso.