Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si las noches te saben a soledad y la madrugada llega y te envuelve con el frío de mi ausencia Te propongo entonces que te quedes con la llama del amor que tus ojos me despierta Abrígate con él y deja que ilumine tu sendero, hasta que el sol venga y se pose en tu ventana
Si los versos de tu libro te hacen una mala pasada y te sumergen en la melancolía de saber que me esperas y no poder hacer nada Te propongo entonces que mis versos sean una canción que te acompañen el alma...
Si andas por el día con mi recuerdo prendido en tu memoria y crees escuchar mi voz llamándote al umbral de tu morada y ves hacia los lados y solamente ha sido una ilusión Te propongo entonces que pronuncies mi nombre y verás que la magia hará su trabajo, y justo a tu lado apareceré yo...
Si la distancia se ha vuelto tu enemiga, perversa y malvada si con tus ojos suplicas al cielo, que el milagro se realice y nuestras manos reúna una tarde soleada Te propongo que nunca pierdas la esperanza y que guardes la sonrisa que te brindo algunas veces por la mañana como un himno dedicado al amor que yo te tengo...
Si al final del día tu andar se vuelve pesado porque los pies te atan con las dudas del futuro Te propongo que descanses con la certidumbre de lo mucho que yo te amo
Y si alguna vez te asalta la idea de decirme adiós... Te propongo que cierres los ojos y busques en tu corazón El sabrá decirte, lo mucho que yo te necesito...
Camina conmigo, habla conmigo, te propongo que me dejes vivir en tí, como tú vives en mí Te propongo únicamente que dejes florecer este amor
Ya tuve el enorme placer de haber leído antes de entrar en tu jardín, un poema donde se ve reflejado el gran amor que ha nacido entre dos excelentes poetas!!! Y esta obra tuya, es la más hermosa de las respuestas... Espero que nos continúen deleitando con lo que va naciendo y creciendo en sus corazones!!! Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Bello verso con esa propuesta de amor,
me gusto de principio a fin, que hermoso
es estar asi de enamorada como tu lo estas,
que nadie los detenga en este camino del amor
que han iniciado juntos.
Un abrazo amiga
AmdreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
que tal? esa proposicion esta tentadora
es uno de esos regalos que muchos
quisieramos oir...una proposicion
que encaje en nuestras vidas trayendo con ella
esa magia que nos de y nos hague
sentir tan estables, tan equilibrados
naciendo en uno toda la
confianza de sentirse querido, amado
y acompañado.....
oh! admiradondo me quede
de tus letras,
fue grato entrar y descibrirte
en este pedazo del foro
Hermoso poema, me envolvio de principio a fin, hoy hiciste derroche del amor, de tu talento y de un gran corazón. Simplemente bellisimo. Felicidades. Samy
Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos. Saint-Exupéry
mi estimada Dama misteriosa un placer recorrer tus bellas letras
y poder sentir la fuerza de tu sentimientos vertido en palabras poéticas,
gracias por compartir tu poesía.
En verdad he leído muy lindos versos esta tarde, aquí, en tu poema. Tefelicito querida amiga. Realmente eres excelente plasmando tus versos mismos que disfruto le3er. Gracias por compartir tus bellas inspiraciones con nosotros. Seguro estoy que tu ser amado no podrá rechazar esta propuesta pues es de amor puro, limpio, bendito y sublime. Versos que enamoran y hacen suspirar al leer tan bella sugerencia de amor.
Te dejo un abrazo, un beso y una rosa con mi amistad.
Att:
Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
patoja linda preciosa kuanto amor derrama sen tus letras de propocicion, felitacme al afortunado de verdad me da muchisimo gusto verte feliz y enamoradita.
kontagiame anda di ke si pasa un poko de amor a mi korazon partido kuidtae y feliz noche. besitos pa mis patjitos
CUANDO EMPRECÉ A LEER PENSÉ (UNA PROPOSICIÓN INDECENTE jE JE)
PERO NO SE ME PARTIÓ LA PELI AYSSSSSSSSS
Y RESULTA SER UNA PROPUESTA DE AMOR EN TODA REGLA, DECENTE Y MUY DECENTE...DULCE A LA VEZ QUE CON ALGO DE PIMIENTA...
ME ENCANTÓ Y SEGURO QUE A ÉL TAMBIÉN...
ERES GENIAL NIÑA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Sólo tú amiga puedes hacer una proposición tan bella
cargada de ternura y entregando todo tu ser.....
sé que la propuesta es bien aceptada, confio en eso como tú..la alegría de este amor que ha nacido se refleja en cada linea de tus versos..Cariños amiga linda. Mary
PD: hay amiga, otra noche de insomnio...la una de la mañana en chile y yo aqui escribiendo........snif!!!!!!!!
Gracias amiguis por tu presencia aquí. Tienes el corazón partido? Eso es imposible... un poquito raspadito, pero jamás partido, tienes tanto por qué amar y vivir!!!
Por Dios deja ya las noches de insomnio que eso es un atentado en contra de tu belleza natural
Sabes bien que las cosas tienen siempre una razón de ser en nuestra vida. Si te desvelas hoy, no olvides contar en una hoja las bendiciones que tienes y quizá eso te ayude a dormir mejor. No dejes que te atormenten los fantasmas del ayer ni del futuro, eso es degastarse el alma sin razón.
Tú sabes lo mucho que te quiero y lo que me preocupo por ti. Entonces comparte conmigo la alegría de vivir también aparte de la tristeza y el desamor. Quedarse en el fondo del pozo no nos lleva nunca a ningún lado.
Gracias bonita por ser tan especial y bondadosa conmigo. Los detalles que tienes para con cada uno de nosotros en el foro son semillas que florecen en amistad y cariño para tí.
Por eso y mucho más que Dios te cuide y te bendiga.
Hay mi liinda amiga, si mi insomnio no tiene nada que ver con desamores...¡¡¡¡¡¡¡ de verdad!!!!!!
creo que sólo es cansancio acumulado y como estos dias estoy en mi casita, supongo que he dormido más de loq ue estoy acostumbrada.....jejjejejje
pero tienes razón por estos días sólo me estoy quedando con la buena onda de mis peques....
PD: oye amiga. jajajjajaj
me encantó eso de Patoja con Brisita, suena lindo, jajajjajajajaj
besitos para las dos.....Nos vemos Dianita.
Te mando un abrazo hasta nuestra casa alla en la Argentina, y me regalas galletas cuando llegue a la hora del té?
Yo te llevo un ramo de girasoles que le robé a la vecina, entonces si me tardo un poco en llegar, no te desesperes, es porque me tuve que ir corriendo por otro sendero...
¿La dirección? Acuerdate que vos y yo vivimos allí, cómo no voy a recordarme donde es!!!
<center> CITA Si andas por el día con mi recuerdo prendido en tu memoria y crees escuchar mi voz llamándote al umbral de tu morada y ves hacia los lados y solamente ha sido una ilusión Te propongo entonces que pronuncies mi nombre y verás que la magia hará su trabajo, y justo a tu lado apareceré yo... </center>
<center></center>
<center> ACEPTO LA PROPUESTA
Amor, mi respuesta es de aceptación, pero mejor te lo digo de la manera en que a ti te hace mas feliz... la respuesta te la doy en mi inspiración... GOTA POR GOTA (poemas sensuales). Diez mil y un besos... ninguno en el mismo sitio, para ti, corazón... ¡Te amo!
<center>Ama, cerrando los ojos, ama y seras feliz...