Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Amanece tu cuerpo tendido, descuidado, ondulante y cálido.
Mujer sin nombre, la noche victoriosa, acaricia toda tu desnudez, y se lleva tu sexualidad, ardiente y desesperada.
La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amanecen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas.
Mujer sin nombre, de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso, vuelves mañana.
SEBASTIAN SOLANA
Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay) <bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/musica/capricho.mid"loop="infinite">
Last edited by Sebastian Solana on 07 Jan 2006, 07:53, edited 4 times in total.
sebastian solana wrote:Amanece tu cuerpo tendido, descuidado,ondulante y cálido. Mujer sin nombre, la noche victoriosa, acaricia toda tu desnudez, y se lleva tu sexualidad, ardiente y desesperada. La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amancen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas. mujer sin nombre,de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso,vuelves mañana.
Maravilloso poema amigo te fleicito y reconcozco el valor que tiene poeticamente
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA SEBASTIAN!!!!!!!!
TU SEÑORA SIN NOMBRE, MI HOMBRE DE LOS SUEÑOS SON COSAS QUE PASAN CUANDO SE AMA EN SILENCIO LOS RAYOS DEL SOL SE MARCHARON CON ELLA MIENTRAS QUE MI HOMBRE VIENE CON LAS ESTRELLAS.
Siempre hay que tener esperanzas..... pero a veces también es precis oolvidar... para no tener que sufrir.....
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...
Sebastian
Extraordinario tus versos, derramados tus sentimientos con una gran belleza, felicidades amigo, es un placer inmenso siempre leerte
Un beso stella
sebastian solana wrote:<center> Amanece tu cuerpo tendido, descuidado,ondulante y cálido. Mujer sin nombre, la noche victoriosa, acaricia toda tu desnudez, y se lleva tu sexualidad, ardiente y desesperada. La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amancen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas. mujer sin nombre,de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso,vuelves mañana.
</center>
<center< Huyyy... Poeta Que inspiracion! He quedado anonadada... Con esa esquisita forma de expresion de su alma Mi querido poeta rendida ante su talento Mi cariño llegue a ud. Felicitaciones por su poema besitos Marion
<CENTER>
Estimado gran poeta, un gran honor para mi que usted,
lea mis humildes decires,gracias por sus comentarios.
todo lo cual es un halago.
Reciba mi amistad y consideración.
Amanece tu cuerpo tendido, descuidado,ondulante y cálido. Mujer sin nombre, la noche victoriosa, acaricia toda tu desnudez, y se lleva tu sexualidad, ardiente y desesperada. La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amancen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas. mujer sin nombre,de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso,vuelves mañana
<CENTER>
Estimado poeta, compañero de tantas batallas,
en la lucha cuerpo a cuerpo por el amor,
muchas gracias por leer mis humildes versos con su corazón.
Reciba un abrazo de mis Uruguay querido.
La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amancen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas. mujer sin nombre,de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso,vuelves mañana
¡Bellisimo poema! Espero que no tengas que esperar mucho, a esa mujer sin nombre.
Es un placer leerte, mi admiracion y respeto.
Un besazo
Ninfa
El comienzo de cualquier relacion, empieza por una dosis de Amistad
Wo0O0oW que hermoso poema para una mujer sin nombre... Me dio mucho gusto navegar en sus letras vestidas de sentimientos, Y ojala pronto pueda ponerle nombre a su musa. Un placer leerlo Poeta Dios te bendiga
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
sebastian solana wrote:<center> Amanece tu cuerpo tendido, descuidado,ondulante y cálido. Mujer sin nombre, la noche victoriosa, acaricia toda tu desnudez, y se lleva tu sexualidad, ardiente y desesperada. La luz cómplice, penetra por los ventanales, y amancen en tu cuerpo, todas sus ondas luminosas. mujer sin nombre,de siempre, de hoy y sin mañana, vete y lleva en tu piel ardiente, la noche que descanso en tu alma, que yo te estaré esperando, por si acaso,vuelves mañana.
<center>
Estimada poetisa, muchas gracias por leer mis sentires,
y por su comentario, todo lo cual es un halago para mi.
Reciba toda mi admiración, y una de mi jardín.
<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
<CENTER>
Estimado poetisa, muy amable de su parte sus comentarios,
y gracias por leer éstos mil humildes decires,
reciba esta y toda mi admiración y respeto.
Sebastian he capturado esta belleza de poema casi al final , MUJER SIN NOMBRE...
poema de excelsa belleza poetica, ha sido un placer detenerme y leer lo
besos mil
MELISSA BAUG
Last edited by melissa baug on 05 Aug 2005, 13:15, edited 1 time in total.
EL AMOR ES LO QUE ENGRANDECE A LA HUMANIDAD...Y NOS HACE LIBRES...MELISSA BAUG
Sebas, siempre es un placer venirse a beber tus escritos... inundan de una sensacion especial casi mágica cuando se leen, siempre un placer amigo... un abrazo de corazon a corazon
janine wrote:<center> Se me viene a la mente un seudonimo para usted.., gentil hombre de armudura brillante. Solo aplausos una vez mas para cada frase coloreda de versos.
Mis respetos de siempre.
<center>
Afición a las letras.
Siempre hay porqué despertar
Cuantas esperanzas!! en esa mujer...demasiadas para ser una mujer sin nombre"...Poeta como siempre sus poemas llegan al corazón de quien tiene el privilegio de leerle..mil felicitaciones!!
no cabe duda que dia a dia tus poemas se convierten en lindas poesias que dan gusto leerlas.
felicidades amigo del alma.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
<CENTER> Estimada poetisa Marion, buenas tardes, muchas gracias por leer mis decires, y por dejar la huella de su presencia en los mismos. Recibid mi gratitud y afecto.
Estimado poeta Encantador, buenas noches, muchas gracias por leer mis versos, y por dejar la huella de su plema en ellos. Recibid un saludo afectuoso desde Uruguay. ***** ***** HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE NOSOTROS MISMOS (Sebastián Solana)
<center>
Estimada poetisa Queta , buenas días. Apreciada amiga, muchas gracias por leer mis humildes versos y dejar en ellos la huella de su amistad. Os deseo un feliz fin de semana. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Querido Maestro...es un inmenso placer leer tus preciosas letras, con esa elegáncia y bien hacer que siempre nos presentas.
¡Felicidades por tu gran poema!!.
Siguenos deleitando con tus preciosas inspiraciones.
Un beso desde Bizkaia
ROTSITA
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
Mis felicitaciones poeta Sebastián, son exquisitas y finas sus hermosas letras, leerle es todo un deleite, que Dios siga bendiciendo su excelente talento.