Vaya qué "chinito loco", que quería ser mandarín y al final consiguió realizar sus sueños.
Muy buen tema LAURA, escrito con mucha inspiración y talento.
Felicidades y un placer dejarte mi huella en tu bello aporte.
Vaya qué "chinito loco", que quería ser mandarín y al final consiguió realizar sus sueños.
Muy buen tema LAURA, escrito con mucha inspiración y talento.
Felicidades y un placer dejarte mi huella en tu bello aporte.
Gracias, bella amiga. Solo un aporte para salir de la rutina de cosas de adultos y tomar un poco de la simplicidad infantil.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Juan Castellanos escribió:Mis saludos Laura
Hermosisimo poema , me hiciste reír con la idea del chino loco
Gracias por presentarlo y mis felicitaciones
Juan Castellanos
Gacias, amigo Juan, besos de sorisas a la distancia para ti.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Y no mensionas, ¿Viste? Que sabía peliar contra veinte mongolitos. Pues vasha.
Kía, kía, hop, hap, hutu, kaiaaaa, waaaa.
Gracioso, y muy bien rimado. Excelente.
A la musa también le gusta el humor y hoy en tu pluma nos llevó a compartir el sueño de un chinito loco, que si bien no lo cumplió, al menos elucubró verse elegante con capa y bombín como un rey mandarín.
jaja me encantó Lauris, la risa, remedio infalible.
Gracias por compartirnos tu chispeante inspiraciòn, amiga linda.
TQM
Mujer de Espuma escribió:A la musa también le gusta el humor y hoy en tu pluma nos llevó a compartir el sueño de un chinito loco, que si bien no lo cumplió, al menos elucubró verse elegante con capa y bombín como un rey mandarín.
jaja me encantó Lauris, la risa, remedio infalible.
Gracias por compartirnos tu chispeante inspiraciòn, amiga linda.
TQM
Queta
jajaja Rescataste esta poesía del baúl de los recuerdos, Espumita. Gracias por comentarlo. Un abrazo.