Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
El aroma es una inspiración para que el alma no descanse en su busqueda
Un beso, ha sido un placer.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Osito de mi vida...quisiera volverme paloma y llegar hasta donde tu estas ..con mis alas acariciarte y darte abrigo en esas noches frias ...ver tus ojos azul cielo ...escuchar tu voz que es como el sonido del mar en un dia asoleado y tranquilo ...sentir el aroma de tu piel..el aliento de tus labios al darme ese beso que es tan añorado por ambos ..te amo y te quiero a pesar de la distancia que tenemos ..pero se y tengo fe que no queda mucho para que todos nuestros sueños y anhelos se hagan realidad .
Ronin,
Amigo la verdad que esta vez te quedaron estupendos tus versos........
Estan muy bellos...
Es dificil y raro ver un hombre espresarse asi ante el ser que se ama....
Te felicito amigo,
Cariños
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."
gracias amiga por tus bellas palabras es un placer amar a la mujer de mi vida y darle mis versos que salen de mi corazon,si,tienes razon no hay muchos hombres que se expresen como yo pero la razon es de que el miedo de ser tiernos y delicados con nuestras mujeres los deja a veces mudos pero es por hacer el show de que son cool y machos,la verdad es que no es asi,nosotros los hombres tanbien sentimos.
un beso tu amigo
Jose