Hebras azabache
caen suavemente
adornando tu cabeza
dibujando con dulzura
tu tersa espalda.
Hebras azabache
que mis dedos
buscan afanosamente
sintiendo cada cabello
disfrutando
de cada uno
Mis manos
se pierden
buscando
vivir cada fibra
mientras
en tu mirada
me extravío sin remedio
y trato de llegar
al fondo de ti
Mi rostro
se desliza por tu pelo
sintiendo la suavidad
de tu cuerpo bajo el,
y mis manos
toman la forma
te tus níveos hombros,
los presionan suavemente
acercándote mas a mi
El aroma de tu pelo
y el de tu piel
son uno solo
El cosquilleo
de cada cabello
en mi rostro
desvanece mis sentidos
enloquece mi mente
borra mis temores
Mi boca
se deposita en tu cuello
en un beso
suave
sutil
cristalino
dulce
Tu cabello
me envuelve
me pierdo en cada fibra
y en cada destello
que sale de el
al llegar a luz
de una luna casi oculta
sobre nosotros
ESTIMADO POETA:
Hoy es motivo de construccion bella el cabello de dama, que con la
maestria que lo hace ,es como darle un canto al cabello, adornado
con matices de sensualidad, que lo convierte en bonito poema.
Con el aprecio de siempre.
Luis Edmundo
sayarumicha
Ese sentido que es el olfato , puede llevarnos a recordar siempre ese aroma que en este caso destila el cabello , una agradable lectura me produjeron tus bellos versos, un saludo
Estimado amigo, es sempre grato el poder verlo en mis palabras dando un animo a mis letras.. cualquier parte del ser amado puede ser digno de inspirar a un poeta... aunque sea en el pasado...
Es el recuerdo lo unico que nos queda muchas veces y con lo que podemos hacer nuestras poesias... el recuerdo nos llena e inunda.. le damos vida y forma...
Gracias a ti por pasar aqui y dejar tu dulces palabras
Fue una cabellera azabache, musa de este tierno poema, que nos deja una pluma amiga, describiendo ese candor que despierta el sentir entre los dedos el cabello de una bella dama.
Sava, querido amigo, mi huellita y mi cariño en un fuerte abrazo para ti, de tu amiga siempre...
Fue una cabellera azabache que ya se perdió pero de la que aun quedan dulces y hermosos recuerdos... gracias por tu paso en mis letras y por tu cariñoso abrazo...
Sava. El cabello, es el reflejo de la vida de la persona
quien lo cuida, lo mima, es el reflejo de si mismo,
el cabello es la sencibilidad de la mujer.
Asi es.. el cabello de una mujer no es solo sensibilidad tambien es femeneidad... sutileza... pasión.. nada mas dulce que peinar el cabello de la persona amada.. gracias por dejar tu huella...
Asi es... ella tenia un cabello tan hermosos como su alma y su corazon, gracias a Dios aun quedan los recuerdos para disfrutar de su tersura... Gracias por pasar a mis letras...
Siempre la mujer será poesía y cada parte de ella solo será un pequeño parrafo en nuestro corazón... tratando de dibujar todo el retrato de ella... Gracias por tus palabras y por dejar tu huella en las mias...
Sava, mi querido amigo de tantos años, que maravilla de poesías ha inspirado la chica de los cabellos.
siempre tan galante, siempre tan caballero, es muy lindo estar en tu espacio...
Te quiero desde siempre
Aqui estoy desde diempre admirando tus palabras y tus poemas... Gracias por dejar tu huella entre mis letras y sobre todo por ser la dulce dama que siempre has sido...