Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Caminos desiertos de tristezas, tus pasos escucho lejanos aunque no estás en mi entorno, convertido en fuente de luces, transmutado en tu esencia, descalzo y en silencio busco tu horizonte, volteo el rostro una y otra vez para encontrarte, te veo brotando en el rocío mañanero, junto a las lágrimas de un niño, en la furia de las lluvias y el tormento de los mares, lejos, muy lejos mi barca buscó atracar en tu puerto pero una vez alli mi brújula perdió el rumbo y su magnetismo borró el camino hacia la belleza de tus playas, obligándome a vivir sin el calor de tus fuentes, el tortuoso dulce de tus ríos y la humedad salobre de tu mar, para regresar de nuevo al origen ser lo que tristemente he sido un rompecabezas sin solución, conjunto de piezas que no encajan, juego de naipes sin ases cuerpo desgarrado en pedazos por la soledad insomne de no tenerte, pero con la esperanza de ser una tenue luz en tus OJOS.
<center> Y se quedan en el cuerpo...¡tantas huellas! pétalos de silencio al recordarle... y es profunda la distancia al amar... respirando cada instante de su tiempo
Para entender tu amor bastarian tantas cosas en mis manos...ansiosas de encontrarte. Te pierdes en el cielo de mis ojos... y te encuentro en el albúm de tu sonrisa en la vida.
¡Sabes amor? Te busco en todas partes, en la indiferencia del olvido que lastima soledades...
No, no sé en donde te encuentres te fuiste cuando el sol se durmió en mi ventana
Querido Guepardo, te felicito por esa inspiracion que plasmas siemrpe y dejo mis huellas en tu hermoso poema
Mil saludos desde mi amado México
<CENTER><center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-
Me encantó el mensaje de inmediato... Preciosa forma de levantarle los ánimos a alguien tan especial. Mil besos y el triple en abrazos, sin time delay!!!!
Hermosas como siempre sus inspiraciones
un poco nostalgica
pero estoy segura no solo seran una tenue luz en esos ojos
sino en todos los que placenteramente tienen el gusto de leerte
Zafiro,.
Felicidades a los OJOS TRISTES que inspiran tu musa tan solo con una mirada ,sin necesidad de palabras. Gracias a ti que compartes con quien te lee tu inspiración bien fundada.
Saludos desde esta esquinita del planeta,
MujerMorena
"La noche es mas oscura cuando esta a punto de amanecer"
ser lo que tristemente he sido un rompecabezas sin solución, conjunto de piezas que no encajan, juego de naipes sin ases cuerpo desgarrado en pedazos por la soledad insomne de no tenerte, pero con la esperanza de ser una tenue luz en tus OJOS.
Sólo resta decir....Hermoso....besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
peregrina wrote:<center> Y se quedan en el cuerpo...¡tantas huellas! pétalos de silencio al recordarle... y es profunda la distancia al amar... respirando cada instante de su tiempo
Para entender tu amor bastarian tantas cosas en mis manos...ansiosas de encontrarte. Te pierdes en el cielo de mis ojos... y te encuentro en el albúm de tu sonrisa en la vida.
¡Sabes amor? Te busco en todas partes, en la indiferencia del olvido que lastima soledades...
No, no sé en donde te encuentres te fuiste cuando el sol se durmió en mi ventana
Querido Guepardo, te felicito por esa inspiracion que plasmas siemrpe y dejo mis huellas en tu hermoso poema
Mil saludos desde mi amado México
Gracias mi Alma Peregrina por visitar mis praderas pero aun más por enaltecer mi poema con tus magistrales versos. Saludos y afectuosos versos desde mi Venezuela, GUEPARDO.
SPIDERWOMAN wrote:Me encantó el mensaje de inmediato... Preciosa forma de levantarle los ánimos a alguien tan especial. Mil besos y el triple en abrazos, sin time delay!!!!
Me alegra que te haya gustado mi dulce Spiderwoman, espero de verdad haberle levantado los ánimos al especial destinatario. Mil besos y tres mil abrazos bien recibidos y correspondidos, GUEPARDO.
Caminos desiertos y solitarios encuentras en busca de un lucero que ilumine tu vida más no te das cuenta que en el mismo bosque que transitas sus huellas las pisas al compás de la brisa la ves brotando en el rocío mañanero en el amanecer que te enseña sus colores ante la vida la ves en la noche sonriendo entre estrellas y no te das cuenta que como diosa del bosque, anda y camina Te fuiste a los mares a buscar tu rumbo no te percataste que en la playa ya no estaba sus ojos no son tristes, reflejan esperanza para regresar de nuevo al origen de la vida y del amor No te das cuenta que ya no hay que unir más piezas todo en esta vida tiene un por qué y una razón su amistad y su cariño te protege de tus soledades porque cuando menos lo esperas en tus manos tienes un mensaje de amor Qué necesitas que griten los duendes del bosque? que se torne en mujer dejando su ropaje de diosa misteriosa qué necesitas que deje su hechizo y se deje ver? tu bosque es su refugio, certero y primitivo en él ella descansa... se posa en ti no busques más en un cielo perdido, en un mar si camino ella está cerca de ti sigilosamente observa tu andar no eres la tenue luz que esperas eres más que eso... algún rayo de su sol parte de su misma sombra, de su mundo maravilloso ya sus ojos no están triste, no los extrañes así.
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
Querida Adela: Ahora que nos dejas, no puedo menos que hacer público mi humilde regalo. Donde quiera que estés, tendrás en mi una persona que te admira, respeta y quiere mucho. Busca esos nuevos senderos con los ojos llenos de luz, feliz, con la intensidad que tienes dentro. Nunca hablamos, quizás nunca conoceré tu rostro o escucharé tu voz, ni siquiera tendré la dicha de ver el brillo de tus misteriosos ojos pero tu "Querido Guepardo" siempre estará en este rincón esperando tu retorno, sino es así, estaré feliz porque se que estará bien. No puedo ocultar mi tristeza y conste que es difícil que broten lágrimas de mis ojos, pero ninguna despedida es feliz. Te quiero muchísimo y te extrañaré. Todos los besos que necesites, GUEPARDO. (Pedro Estrada Corona).
Mis ojos se encuentran tristes apunto de desbordar en ello el sentimiento ese que abraza mi alma y solo quede sin fuerza para empujar otra lagrima.
Un beso y hermoso poema.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román