Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
BELLOS SENTIRES POETICOS FELICIDADES UN PLACER RECORRER SUS VERSOS
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ALICANTE(ESPAÑA)
CON CARIÑO Y AMISTAD.
Es un gusto leerte de verdad el acpetar la culpa es acpetarse con sus errores ....
Maravillosamente culpable, de amar con esa intensidad, asi somos todos culpables por este sentimiento que envuelve nuestras vidas, felicitaciones por este bello poema de amor.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Nadie ha de sentirse culpable de amar....sino todo lo contrario, es el más bello sentimiento que experimentamos, aunque ciertamente a veces nos equivoquemos
Me ha gustado leerte
Un beso stella
que lindo poema,hay veces que esas cosas suceden por alguna razon,que bueno es saber que sepas convertir en arte tus palabras..........
"lucha por tus ideales,y nunca los traiciones eso no es mas que cobardia por no tener identidad propia,nunca trates de parecerte a alguien,siempre trata de ser tu mismo"
*VIOLETA GUILLEN*
Maravillosamente culpable, de amar con esa intensidad, asi somos todos culpables por este sentimiento que envuelve nuestras vidas, felicitaciones por este bello poema de amor.
RAMITA
sinceramente agradecido por tus bellas palabras
dulce amiga ramita
recibe mis mas cordiales besos de amistad desde alicante(españa)
Nadie ha de sentirse culpable de amar....sino todo lo contrario, es el más bello sentimiento que experimentamos, aunque ciertamente a veces nos equivoquemos
Me ha gustado leerte
Un beso stella
BONITO ES TU PENSAMIENTO AMIGA STELLA Y MY AGRADECIMIENTO
POR TUS PALABRAS
RECIBE UN CORDIAL BESO DE AMISTAD
DESDE ALICANTE(ESPAÑA)
que lindo poema,hay veces que esas cosas suceden por alguna razon,que bueno es saber que sepas convertir en arte tus palabras..........
LO QUE EXPONGO RECIBE UN CORDIAL BESO DE AMISTAD
DESDE ALICANTE(ESPAÑA)
DULCE AMIGA VIOLETA
Culpable de estar enfermo de amor, y la cura se a perdido en el tiempo, ya que envuelves tu corazon de ilusiones y sueños...me es un placer poder leerte...recibe el saludo de este soñador en la distancia... "Eriman"
<center>Escribes con el alma y se percibe. Mucha sensibilidad
hay en tu aporte y me encanta leer cosas asi, puras que nacen
del corazón. Te felicito, ha sido un placer entrar en tu espacio.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Culpable de estar enfermo de amor, y la cura se a perdido en el tiempo, ya que envuelves tu corazon de ilusiones y sueños...me es un placer poder leerte...recibe el saludo de este soñador en la distancia...
"Eriman"
gracias por tus letras que son de una belleza sublime recibe
un abrazo de amistad amigo ´´Eriman´´
desde ALICANTE (ESPAÑA)
Escribes con el alma y se percibe. Mucha sensibilidad
hay en tu aporte y me encanta leer cosas asi, puras que nacen
del corazón. Te felicito, ha sido un placer entrar en tu espacio.
Cariños, Arwen
gracias dulce amiga por tus bellas letras que llegan a mi corazón
recibe besos y cariños de amistad dulce amiga arwen desde
alicante(españa)