Una vez más FOROSHOSHAN.COM agradece la entusiasta participación de todos ustedes estimados poetas, en las actividades que realizamos en este espacio que es de todos, con el único objetivo de poder unirnos más, así como para
tener la oportunidad de poder compartir nuestras inspiraciones, que esta vez fueron dedicadas a la madre, como base fundamental de la familia.
Así mismo los seguimos invitando a que sigan participando en todas y cada una de las actividades que realizamos por ustedes y para ustedes.
Y como una forma de darles las gracias, nos es grato poder hacerles entrega de estos sencillos pero significativos reconocimientos a todos los que participaron con sus letras en estas actividades.
Un abrazo con aprecio para todos y que Dios los bendiga.
Huy!! se pulieron mis compañeritas queridas con estas preciosas firmitas.
Están divinas!
Gracias una vez más por vuestro tiempo, el empeño que le ponen a todo para hacer de nuestro foro el más acogedor de la red por el cariño y el estímulo que les brindan a todos los foristas.
Yo por ser socia vitalicia de esta casita a la que tanto quiero les agradezco en mi nombre y en nombre de todos mis compañeros estos regalitos que conservaré por siempre.
Gracias mis hermanitas queridas.
Dios las bendiga...
Muchas gracias estimadas y apreciadas moderadoras,por tan
lindos reconocimientos.Es un placer poder estar presente,siempre un gran honor poder participar y recibir
tan bellos donos,muy agradecida por ello.Mis respetos y admiracion para ustedes,que el cielo
los bendiga a todos.
Un fraternal abrazo en la distancia
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar