Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Amor, ven y róbame mi soledad Corta de un solo tajo mis suspiros Ven y ahoga mis besos con tus labios Ven y dale vida a mi muerte...
Ven y pinta de colores Mi vida en blanco y negro Trae contigo los sonidos de la vida A mis oídos que solo escuchan soledades
Amor, convertida en mujer Que por nombre llevas Maria Ven y ponme nuevas alas Para volar contigo de la mano Por los pantanos de tristeza y dolor.
Amor, sabias que tienes en tus manos El poder de pintar sonrisas en mi rostro De poner estrellas en mis ojos De erizar los cien mil bellos de piel Con solo un toque de tus manos?
Sabias que tu puedes Con tu voz ahuyentar a los dragones Demonios y fantasmas Que quieren llevarme al infierno?
Tu mujer amada mía, mi María Tienes el poder de robarme la tristeza Devolverme la alegría Y confirmar mi Fe en dios Que aun me tiene preparados Nuevos días de amor y de esperanza Con tus manos enlazadas con las mías.
No digas nada, ni pongas tus dedos en mis labios déjame hablar, déjame declararte mi amor en este día frío y nublado no digas nada, no espero que lo aceptes solo déjame hacerte en versos los sentimientos del alma.
Si mi amor tu tienes el poder De mandarme al infierno estando vivo Y de recobrar el brillo de mis ojos Al escuchar él Si bendecido de tus labios.
Tu, si tu , tienes el poder Compártelo conmigo!!!!.
" con cariño para Maria"
"simpre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
Uy, ya extrañaba sus hermosos versos y cuando leo este me quedo así siemplemente esta hermoso aiiiiiiiiiiins si a mi me dijeran eso no sabo que haría pero segurisima que una locura :D :D :D Dios lo bendiga
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
hola Jorge, que bello poder el de Maria, felicidades amigo por tan bello poema, es la primera vez que tengo el placer de leerte, un besito desde sonora
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
shugary wrote:hola Jorge, que bello poder el de Maria, felicidades amigo por tan bello poema, es la primera vez que tengo el placer de leerte, un besito desde sonora
gracias Shugary por enzeñarme a pescar gracias y un beso un abrazo y un beso Jorge humberto
si tienes ese poder, ¿yo no sè que esperas????? grrrrrrrr ahora si , si te conozco te halaré las orejas ok?. mil besos jorge humberto, tu insiste chico, hay más tiempo que vida
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.