Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Suspendida entre mis manos llevo tu nombre, signo de las vírgenes noches, donde habitan deseos adormecidos, epicentro de la fragilidad de tu cuerpo, esclavo de la palabra, deambulo entre fantasmas y ecos bajo la lluvia de tu sonrisa, próxima al relámpago, cercana a mis sueños.
Suspendida, tiemblas ave y vuelo, entre mis labios sedientos, entre todos mis perdidos anhelos, - aquí solo existe un suspiro permanente- rozar con temor tu frente antes de que amanezca de nuevo.
Suspendida invades mi silencio, y toda tu… grácil y fiera, ahuyentas en mis somnolencias los cansados miedos, y cuando te vas… me dejas suspendido entre las manos de un bello pensamiento, con sabor a sal, con sabor a viento.
Estimado amigo Dali, no hay duda que tu pluma sabe llegar al alma. Nos hace sentir plenamente el mensaje de amor, ese tierno sentimiento que se derrocha cuando se ama intensamente. T e enviamos nuestro cordial abrazo y admiramos siempre tus hermosas letras. Clareth y Jorge
Tus letras siempre plagadas de hermosos sentimientos y con la destreza de tu fina pluma, gracias por dejar huellas poéticas de altura en nuestro Jardín... Dios conserve tu talento amigo.
Tus letras siempre plagadas de hermosos sentimientos y con la destreza de tu fina pluma, gracias por dejar huellas poéticas de altura en nuestro Jardín... Dios conserve tu talento amigo.
cariños
Karyanna
Gracias amiguita por detenerte un instante en mi transformado en vocablos
La vida esta llena de cosas nuevas, cosas que no hay que dejar de agradecer a Dios........hoy le doy gracias por dejar que mis ojos puedan traspasar la sensibilidad que tienes en el alma, y por permitirme ver el espejo que llevas en ella.......un beso y un abrazo mi querido amigo, orgullosa de ti
Simplemente suspendida en el tiempo y el espacio al leer este poema. Así he quedado. Preciosa gama de sentimientos desplegados, de deseos a punto de ser cumplidos... me encanta tu forma de escribir, grácil y fina.
lalyta wrote:La vida esta llena de cosas nuevas, cosas que no hay que dejar de agradecer a Dios........hoy le doy gracias por dejar que mis ojos puedan traspasar la sensibilidad que tienes en el alma, y por permitirme ver el espejo que llevas en ella.......un beso y un abrazo mi querido amigo, orgullosa de ti
Lalyta
Lalysssss... gracias por dejarte escapar hasta este rincon desde donde se desnudan mis palabras...un besote amiguita
lalyta wrote:La vida esta llena de cosas nuevas, cosas que no hay que dejar de agradecer a Dios........hoy le doy gracias por dejar que mis ojos puedan traspasar la sensibilidad que tienes en el alma, y por permitirme ver el espejo que llevas en ella.......un beso y un abrazo mi querido amigo, orgullosa de ti
Lalyta
Lalysssss... gracias por dejarte escapar hasta este rincon desde donde se desnudan mis palabras...un besote amiguita