Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Ese nudo que siento en mi garganta hace tanto daño. Es mi soledad la que desea escapar Y en lagrimás se convertirá. Para luego regresar... a un rincón de mi corazón.
<center> Esta soledad que vive alimentandose de las penas y los recuerdos. Soledad prisionera cautiva dentro de mi esperando el día en que llegue la felicidad... Para poder quedar en libertad. <center> Sin esperanzas ella ni yo de liberarnos de las cadenas que nos atan a esta galera. Navegamos por los oscuros mares de la tristeza y melancolía <center> Soledad compañera de mi alma ya es tiempo que te deje en paz...
LA SOLEDAD LA MAS FIEL Y LEAL DE TODA Y DE TODOS, ES NUESTRA PRISIONERA Y NOSOTROS TAMBIEN LO SOMOS DE ELLA, SERA QUE ESTE TERRITORIO QUE NOS HACE VIVIR ALEGRES EN NUESTRA TRISTEZA. SALUDOS Y CARIÑOS.
DESDE LA OSCURIDAD EL ANGEL DESTERRADO QUE CAMINA EN LA TRISTEZA
Jossie_Vargas wrote:HOLA...... MUY BONITO ESCRITO LA SOLEDAD ETERNA COMPAÑERA DE QUIEN SE SIENTE TRISTE..... BELLOS RECORRER TU SENTIR BUENA TARDE SIEMPRE... JOSSIE
hola Jossie gracias por detener tu camino en mi escrito. recibe mi cariño