http://www.salamancacofrade.com/musica/midi/Bajo%20tu%20Mirada_BCT.mid
Despues de tantos años
He cruzado tantos ríos he vagado sobre esta tierra
he visto un mundo de maravillas
me emociona el nacimiento de un bebé.
He visto una montaña poderosa
y valles con prados llenos de tréboles he visto ...
Se encontraron 96 coincidencias
- Lun Jul 06, 2015 04:12
- Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
- Tema: Despues de tantos años.
- Respuestas: 13
- Vistas: 14650
- Lun Jul 06, 2015 04:08
- Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
- Tema: Hola mi Amor no correspondido
- Respuestas: 7
- Vistas: 7358
Hola mi Amor no correspondido
Hola mi Amor no correspondido
Decir adiós duele, desgarra y vacía nuestra alma, Más cuando sabes que debes dejar lo que más amas, Pero no mires atrás, no te detengas por mí, Bien sabes que aunque me amas y yo te quiero, Nunca pude corresponder tu hermoso sentimiento, Bien sabes que te quiero y ...
Decir adiós duele, desgarra y vacía nuestra alma, Más cuando sabes que debes dejar lo que más amas, Pero no mires atrás, no te detengas por mí, Bien sabes que aunque me amas y yo te quiero, Nunca pude corresponder tu hermoso sentimiento, Bien sabes que te quiero y ...
- Lun Jul 06, 2015 03:37
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TE NECESITO
- Respuestas: 8
- Vistas: 4221
Re: TE NECESITO
http://img11.hostingpics.net/pics/371945sarad37.jpg
TE NECESITO
http://img4.hostingpics.net/pics/459241SEPARADORROMY3.jpg
Devuelve el aire, mis pensamientos, mis sueños
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida ...
TE NECESITO
http://img4.hostingpics.net/pics/459241SEPARADORROMY3.jpg
Devuelve el aire, mis pensamientos, mis sueños
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida ...
- Lun Jul 06, 2015 03:34
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
gracias por tu aporte es un gusto contar contigoPalomaNegra escribió:añorados deseos que se quedan en solo recuerdos... estupendas tus letras!!
placer leerte... saludos!
- Lun Jul 06, 2015 03:33
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
gracias por tus palabras deseo no perder esa chispa que me permite encender mi pensamiento para poder plasmarlo en mis escritosMariluz Reyes Fernández escribió:Tienes gran talento para la poesía sensual. Logras metáforas impactantes que cautivan al lector. amiga. Un abrazo
- Lun Jul 06, 2015 03:32
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
gracias por tu amistad y porsupuesto cuentas con la mia, buen diaalejandro guardiola escribió:Que bellos son los recuerdos
y que bello poema has escrito
Hoy vengo a saludarte
por tan bello poema
cuenta con mi amistad
te doy la enhorabuena
- Lun Jul 06, 2015 03:31
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
gracias solo trato de recuperar esa poeta que fuy en algun tiempoCarlos Ismael Rojas escribió:Llega el fuego del recuerdo a su alma y la prende en sus versos...Buen poema...
Saludos...
- Lun Mar 09, 2015 00:52
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
Romantyka escribió:
Gracias y feliz dia a bos y a todas las mujeres del foro
- Jue Nov 13, 2014 04:09
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TE NECESITO
- Respuestas: 8
- Vistas: 4221
Re: TE NECESITO
Gracias por todos sus comentarios les agradesco mucho sus palabras
- Jue Nov 13, 2014 04:06
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TE NECESITO
- Respuestas: 8
- Vistas: 4221
Re: TE NECESITO
Gracias muy lindo deverdad que me a gustado bastante .... quedo muy lindo
- Jue Nov 13, 2014 04:03
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Re: Sin ti no hay fuego
Gracias me da gusto despues de 6 años bolver a compartir algo de mi sentir .....
- Mié Nov 12, 2014 05:45
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TE NECESITO
- Respuestas: 8
- Vistas: 4221
TE NECESITO
Devuelve el aire, mis pensamientos, mis sueños
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida
Me dejaste vacía
Hace años ya no hay poesía
Pase muchos años sin tocar una pluma
Tuve miedo de escribir
Porque cada vez que la ...
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida
Me dejaste vacía
Hace años ya no hay poesía
Pase muchos años sin tocar una pluma
Tuve miedo de escribir
Porque cada vez que la ...
- Mié Nov 12, 2014 05:21
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Sin ti no hay fuego
- Respuestas: 22
- Vistas: 17763
Sin ti no hay fuego
Plasme en mis escritos, tanta dulce y exquisita pasión;
Pero; hoy leo, y me sorprendo de estas hermosas letras
Que en algún momento escribí
Pensando en tus labios y tu insaciable frenesí
Me sumerjo entre letras y llegan los recuerdos
Que poco a poco me calientan el pensamiento
Tanto tiempo vacía y ...
Pero; hoy leo, y me sorprendo de estas hermosas letras
Que en algún momento escribí
Pensando en tus labios y tu insaciable frenesí
Me sumerjo entre letras y llegan los recuerdos
Que poco a poco me calientan el pensamiento
Tanto tiempo vacía y ...
- Mar Nov 25, 2008 15:06
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: No puedo evitarlo
- Respuestas: 9
- Vistas: 3756
Re: No puedo evitarlo
gracias por buestras palabras y buestra visita
RAMITA escribió:LUZ DE LUNA
No puedo evitar comentar con un wouu!!tus letras
muy sensuales y eróticas. Aqui en tus rincón de inspiración
dejo mi huella con cariño.
RAMITA
- Mar Nov 25, 2008 15:03
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: No puedo evitarlo
- Respuestas: 9
- Vistas: 3756
Re: No puedo evitarlo
cracias amiga por dejar buestra huella en este rinconcito apasionado
SHANIA LYNN escribió:LUZ DE LUNA
Encantada de acompañar tus versos y dejarte como huella
este comentario sencillo pero sincero, un placer el disfrutar de
tus letras
SHANIA
- Lun Nov 24, 2008 20:39
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: No puedo evitarlo
- Respuestas: 9
- Vistas: 3756
No puedo evitarlo
No puedo evitarlo...
Escucho tu dulce voz y mi cuerpo se estremece
mis labios vuelven a sentir el sabor de tus labios
mi piel a desear el rose de tu cuerpo
y mis manos ansían de nuevo tener en sus manos
el delicioso juego de bellos atributos que un día me hicieron feliz
es como un juego donde me ...
Escucho tu dulce voz y mi cuerpo se estremece
mis labios vuelven a sentir el sabor de tus labios
mi piel a desear el rose de tu cuerpo
y mis manos ansían de nuevo tener en sus manos
el delicioso juego de bellos atributos que un día me hicieron feliz
es como un juego donde me ...
- Lun Oct 06, 2008 19:40
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ESA SENSACION (viviendo un sueño)
- Respuestas: 10
- Vistas: 4009
Re: ESA SENSACION (viviendo un sueño)
dulcemente sensual... es agradable tu forma de expresarte un placer recorer tus encantadores letras... :)
"...cuando entre dos personas existe ese flash interior, hay que dejar correr la imaginación, lo demàs sale por si solo..."
Si cierro los ojos recuerdo esa sensacion
cuando pienso en como ...
"...cuando entre dos personas existe ese flash interior, hay que dejar correr la imaginación, lo demàs sale por si solo..."
Si cierro los ojos recuerdo esa sensacion
cuando pienso en como ...
- Lun Oct 06, 2008 19:35
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ES UNA TOTURA
- Respuestas: 4
- Vistas: 2282
ES UNA TOTURA
me tortura el mirarte y no poderte poseer
te miro y te combiertes en un gran deceo incontrolale
te buelves indispensable en mis sueños eroticos
y te haces el protagonista de mis ancias
mi mente no se concentra cuando te paras en frente
es una tetacion irresistible , el mirar tus labios
y decear ...
te miro y te combiertes en un gran deceo incontrolale
te buelves indispensable en mis sueños eroticos
y te haces el protagonista de mis ancias
mi mente no se concentra cuando te paras en frente
es una tetacion irresistible , el mirar tus labios
y decear ...
- Lun Oct 06, 2008 18:58
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: pecado escondido
- Respuestas: 7
- Vistas: 3648
Re: pecado escondido
gacias pr buestas paabra aprecisda mariluz pr tu mesage es un placer sar que en el mundo hay personas con las que se pueden compartir los senmientos y estos poem que aveceses las personas no nos atrevemos a conpartir con nadie
Estimada Romanty, he disfrutado con gran placer tu poema lleno de ...
Estimada Romanty, he disfrutado con gran placer tu poema lleno de ...
- Lun Oct 06, 2008 18:53
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: pecado escondido
- Respuestas: 7
- Vistas: 3648
Re: pecado escondido
gracias es un plser cmo siepre conpartir is sentiree co bosotros
luz de luna
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
felicitaciones.. por su bello aporte.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar.!
http://img172.imageshack.us/img172/5231/mhvrom6qt7.gif ...
luz de luna
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
felicitaciones.. por su bello aporte.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar.!
http://img172.imageshack.us/img172/5231/mhvrom6qt7.gif ...
- Lun Oct 06, 2008 18:51
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: pecado escondido
- Respuestas: 7
- Vistas: 3648
Re: LUZ DE LUNA
ok mi querda bella gracias pr tu huell y tus palabras..
BELLA.* escribió:Amiga mía;un bello poema sensual y erótico,un placer leerte,felicitaciones.Un beso enorme.
- Lun Oct 06, 2008 18:47
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
- Respuestas: 13
- Vistas: 6372
Re: ME ESTAS PROVOCANDO
gracias mi querdo greski un plaser enerte en este rinconcito corazon.. un beso
Gresky escribió:hola luz de luna eres una gran escritora de sensuales concuerdo con magnos
versos de fuegfo..
nos vemos
Gresky
- Jue Sep 25, 2008 19:41
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
- Respuestas: 13
- Vistas: 6372
Re: ME ESTAS PROVOCANDO
gracias querida mariluz un plaser tu visita y gracias por tu huella
mariluz escribió:Estimada Luna, he disfrutado con garn placer tu poema erótico
Recibe todo mi cariño
Mariluz
- Jue Sep 25, 2008 19:38
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
- Respuestas: 13
- Vistas: 6372
Re: ME ESTAS PROVOCANDO
:pc: gracias querido magno interesante respuesta e interesante huella la que has dejado es un plaser tenerte en este rinconcito apasionado y saver que son de tu agrado mis letras... y con mucho gusto aseptare buestra amistad...
un beso con cariño, luz de luna
Luz de luna, permiteme ser tu amigo ...
un beso con cariño, luz de luna
Luz de luna, permiteme ser tu amigo ...
- Jue Sep 25, 2008 19:31
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Mi extrema tentacion
- Respuestas: 11
- Vistas: 5269
Re: Mi extrema tentacion
gracias mi querioda mari luz por tus palabras es un plaser agradar a otros escritores...
mariluz escribió:Estimada Luz de luna he disfrutado con gran placer tu poema erótico, lleno de amor y ternura pasional, gracias por compartirlo
mi cariño
mariluz

