Se encontraron 96 coincidencias

por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 04:12
Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
Tema: Despues de tantos años.
Respuestas: 13
Vistas: 14649

Re: Despues de tantos años.

http://www.salamancacofrade.com/musica/midi/Bajo%20tu%20Mirada_BCT.mid

Despues de tantos años

He cruzado tantos ríos he vagado sobre esta tierra
he visto un mundo de maravillas
me emociona el nacimiento de un bebé.
He visto una montaña poderosa
y valles con prados llenos de tréboles he visto ...
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 04:08
Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
Tema: Hola mi Amor no correspondido
Respuestas: 7
Vistas: 7357

Hola mi Amor no correspondido

Hola mi Amor no correspondido

Decir adiós duele, desgarra y vacía nuestra alma, Más cuando sabes que debes dejar lo que más amas, Pero no mires atrás, no te detengas por mí, Bien sabes que aunque me amas y yo te quiero, Nunca pude corresponder tu hermoso sentimiento, Bien sabes que te quiero y ...
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 03:37
Foro: Foro de Poesía
Tema: TE NECESITO
Respuestas: 8
Vistas: 4218

Re: TE NECESITO

http://img11.hostingpics.net/pics/371945sarad37.jpg


TE NECESITO


http://img4.hostingpics.net/pics/459241SEPARADORROMY3.jpg

Devuelve el aire, mis pensamientos, mis sueños
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida ...
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 03:34
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

PalomaNegra escribió:añorados deseos que se quedan en solo recuerdos... estupendas tus letras!!

placer leerte... saludos!
gracias por tu aporte es un gusto contar contigo
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 03:33
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

Mariluz Reyes Fernández escribió:Tienes gran talento para la poesía sensual. Logras metáforas impactantes que cautivan al lector. amiga. Un abrazo
gracias por tus palabras deseo no perder esa chispa que me permite encender mi pensamiento para poder plasmarlo en mis escritos
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 03:32
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

alejandro guardiola escribió:Que bellos son los recuerdos
y que bello poema has escrito


Hoy vengo a saludarte
por tan bello poema
cuenta con mi amistad
te doy la enhorabuena
gracias por tu amistad y porsupuesto cuentas con la mia, buen dia
por luz de luna
Lun Jul 06, 2015 03:31
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

Carlos Ismael Rojas escribió:
Llega el fuego del recuerdo a su alma y la prende en sus versos...Buen poema...
Saludos...
gracias solo trato de recuperar esa poeta que fuy en algun tiempo
por luz de luna
Lun Mar 09, 2015 00:52
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

Romantyka escribió:
Imagen
Imagen
Gracias y feliz dia a bos y a todas las mujeres del foro
por luz de luna
Jue Nov 13, 2014 04:09
Foro: Foro de Poesía
Tema: TE NECESITO
Respuestas: 8
Vistas: 4218

Re: TE NECESITO

Gracias por todos sus comentarios les agradesco mucho sus palabras
por luz de luna
Jue Nov 13, 2014 04:06
Foro: Foro de Poesía
Tema: TE NECESITO
Respuestas: 8
Vistas: 4218

Re: TE NECESITO

Gracias muy lindo deverdad que me a gustado bastante .... quedo muy lindo
por luz de luna
Jue Nov 13, 2014 04:03
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Re: Sin ti no hay fuego

Gracias me da gusto despues de 6 años bolver a compartir algo de mi sentir .....
por luz de luna
Mié Nov 12, 2014 05:45
Foro: Foro de Poesía
Tema: TE NECESITO
Respuestas: 8
Vistas: 4218

TE NECESITO

Devuelve el aire, mis pensamientos, mis sueños
Mis ganas de amar de experimentar
Devuélveme cada beso y cada caricia cada suspiro
Porque desde que te robaste mi vida
Me dejaste vacía

Hace años ya no hay poesía
Pase muchos años sin tocar una pluma
Tuve miedo de escribir
Porque cada vez que la ...
por luz de luna
Mié Nov 12, 2014 05:21
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Sin ti no hay fuego
Respuestas: 22
Vistas: 17757

Sin ti no hay fuego

Plasme en mis escritos, tanta dulce y exquisita pasión;
Pero; hoy leo, y me sorprendo de estas hermosas letras
Que en algún momento escribí
Pensando en tus labios y tu insaciable frenesí
Me sumerjo entre letras y llegan los recuerdos
Que poco a poco me calientan el pensamiento
Tanto tiempo vacía y ...
por luz de luna
Mar Nov 25, 2008 15:06
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: No puedo evitarlo
Respuestas: 9
Vistas: 3754

Re: No puedo evitarlo

gracias por buestras palabras y buestra visita
RAMITA escribió:LUZ DE LUNA

No puedo evitar comentar con un wouu!! :o tus letras
muy sensuales y eróticas. Aqui en tus rincón de inspiración
dejo mi huella con cariño.

RAMITA
por luz de luna
Mar Nov 25, 2008 15:03
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: No puedo evitarlo
Respuestas: 9
Vistas: 3754

Re: No puedo evitarlo

cracias amiga por dejar buestra huella en este rinconcito apasionado
SHANIA LYNN escribió:
LUZ DE LUNA

Encantada de acompañar tus versos y dejarte como huella
este comentario sencillo pero sincero, un placer el disfrutar de
tus letras


SHANIA
por luz de luna
Lun Nov 24, 2008 20:39
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: No puedo evitarlo
Respuestas: 9
Vistas: 3754

No puedo evitarlo

No puedo evitarlo...
Escucho tu dulce voz y mi cuerpo se estremece
mis labios vuelven a sentir el sabor de tus labios
mi piel a desear el rose de tu cuerpo
y mis manos ansían de nuevo tener en sus manos
el delicioso juego de bellos atributos que un día me hicieron feliz

es como un juego donde me ...
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 19:40
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: ESA SENSACION (viviendo un sueño)
Respuestas: 10
Vistas: 4009

Re: ESA SENSACION (viviendo un sueño)

dulcemente sensual... es agradable tu forma de expresarte un placer recorer tus encantadores letras... :)

"...cuando entre dos personas existe ese flash interior, hay que dejar correr la imaginación, lo demàs sale por si solo..."


Si cierro los ojos recuerdo esa sensacion
cuando pienso en como ...
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 19:35
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: ES UNA TOTURA
Respuestas: 4
Vistas: 2282

ES UNA TOTURA

me tortura el mirarte y no poderte poseer
te miro y te combiertes en un gran deceo incontrolale
te buelves indispensable en mis sueños eroticos
y te haces el protagonista de mis ancias

mi mente no se concentra cuando te paras en frente
es una tetacion irresistible , el mirar tus labios
y decear ...
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 18:58
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: pecado escondido
Respuestas: 7
Vistas: 3648

Re: pecado escondido

gacias pr buestas paabra aprecisda mariluz pr tu mesage es un placer sar que en el mundo hay personas con las que se pueden compartir los senmientos y estos poem que aveceses las personas no nos atrevemos a conpartir con nadie

Estimada Romanty, he disfrutado con gran placer tu poema lleno de ...
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 18:53
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: pecado escondido
Respuestas: 7
Vistas: 3648

Re: pecado escondido

gracias es un plser cmo siepre conpartir is sentiree co bosotros


luz de luna


Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..

felicitaciones.. por su bello aporte.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar.!


http://img172.imageshack.us/img172/5231/mhvrom6qt7.gif ...
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 18:51
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: pecado escondido
Respuestas: 7
Vistas: 3648

Re: LUZ DE LUNA

ok mi querda bella gracias pr tu huell y tus palabras..
BELLA.* escribió:Amiga mía;un bello poema sensual y erótico,un placer leerte,felicitaciones.Un beso enorme.
por luz de luna
Lun Oct 06, 2008 18:47
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
Respuestas: 13
Vistas: 6367

Re: ME ESTAS PROVOCANDO

gracias mi querdo greski un plaser enerte en este rinconcito corazon.. un beso
Gresky escribió:hola luz de luna eres una gran escritora de sensuales concuerdo con magnos
versos de fuegfo..
nos vemos
Gresky
por luz de luna
Jue Sep 25, 2008 19:41
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
Respuestas: 13
Vistas: 6367

Re: ME ESTAS PROVOCANDO

gracias querida mariluz un plaser tu visita y gracias por tu huella

mariluz escribió:Estimada Luna, he disfrutado con garn placer tu poema erótico

Recibe todo mi cariño
Mariluz
por luz de luna
Jue Sep 25, 2008 19:38
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: ME ESTAS PROVOCANDO
Respuestas: 13
Vistas: 6367

Re: ME ESTAS PROVOCANDO

:pc: gracias querido magno interesante respuesta e interesante huella la que has dejado es un plaser tenerte en este rinconcito apasionado y saver que son de tu agrado mis letras... y con mucho gusto aseptare buestra amistad...
un beso con cariño, luz de luna


Luz de luna, permiteme ser tu amigo ...
por luz de luna
Jue Sep 25, 2008 19:31
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Mi extrema tentacion
Respuestas: 11
Vistas: 5269

Re: Mi extrema tentacion

gracias mi querioda mari luz por tus palabras es un plaser agradar a otros escritores...
:)

mariluz escribió:Estimada Luz de luna he disfrutado con gran placer tu poema erótico, lleno de amor y ternura pasional, gracias por compartirlo

mi cariño
mariluz

Ir a búsqueda avanzada