Se encontró 1 coincidencia

por Félix
Vie Dic 23, 2011 01:30
Foro: Foro de Poesía
Tema: Lucha de tiempos.
Respuestas: 3
Vistas: 303

Lucha de tiempos.

Lucha de tiempos:

Si belial estuviese a mi lado,
una lucha desenfrenada
comenzaría contra los ángeles,
pero yo soy muy fuerte,
mantengo mi bandera.
Grito, peleo y me arrodillo,
no gano ni pierdo,
solamente me mantengo.

Del alba hasta el ocaso;
si solamente te arrodillas,
sin alzar la propia voz ...

Ir a búsqueda avanzada