Se encontraron 5 coincidencias

por juanpe
Lun Dic 26, 2011 04:35
Foro: Foro de Poesía
Tema: EN ESTA NAVIDAD. (DUETO TARDE GRIS-VICTOR SANTA ROSA)
Respuestas: 10
Vistas: 1861

Re: EN ESTA NAVIDAD. (DUETO TARDE GRIS-VICTOR SANTA ROSA)

Enhorabuena por vuestra poesía que habla de estas fechas tan especiales.
por juanpe
Sab Dic 24, 2011 20:00
Foro: Foro de Poesía
Tema: En tu memoria
Respuestas: 3
Vistas: 789

En tu memoria

EN TU MEMORIA

Quiero pensar
que aún estás
que solo ha cambiado
tu realidad.

Quiero pensar
que hay un lugar
donde la vida
vuelve a comenzar

Que donde quiera que tú estés
te volveré a ver
y que la vida es el comienzo
de la eternidad

Miro hacia atrás
para ver
quien nos dejó,
quien aún sigue en ...
por juanpe
Sab Dic 24, 2011 19:49
Foro: Foro de Poesía
Tema: Porque…
Respuestas: 12
Vistas: 1576

Re: Porque…

Enhorabuena por tu bonito pero triste poema. Espero que no hable de una vivencia tuya. Yo soy siempre optimista y pienso que cuando la vida nos aleja de una persona es porque aún tiene que llegar nuestra otra mitad.

Saludicos.
por juanpe
Mar Dic 20, 2011 01:06
Foro: Foro de Poesía
Tema: Tóxico.
Respuestas: 52
Vistas: 5938

Re: Tóxico.

Hola, Sanctus, fué un placer leer tu poema.
por juanpe
Sab Dic 17, 2011 11:26
Foro: Foro de Amistad y Presentaciones
Tema: Hola desde Zaragoza
Respuestas: 2
Vistas: 3403

Hola desde Zaragoza

Hola, os envío un cordial saludo desde Zaragoza. Desde hace un tiempo entro en el foro a disfrutar de vuestra creatividad. Espero contribuir con mis aportaciones.

Mi otra gran afición es la música y me gustaría saber si es posible en este foro encontrar a alguien que me ayude a escribir letras para ...

Ir a búsqueda avanzada