Se encontraron 25 coincidencias

por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 08:55
Foro: Foro de Poesía
Tema: YA NO...
Respuestas: 8
Vistas: 1459

YA NO...

quiero tus besos, tus caricias
si tu labios tienen el sabor de otra boca
y tu cuerpo lleva a flor de piel
la sensibilidad de otras manos de otras ansias,
tus palabras, tus arrullos
aquellos que acariciaban mis oìdos
son ahora desnudez de pasiòn
de otro cuerpo.
Sè de distancias y olvidos
sè de ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:59
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

Nostálgicas tus letras...
Al igual que esos leños encendidos... el amor sentido
siempre permanecerá en el corazón
y se revelará con la misma tibieza en forma de recuerdo...
Que la tristeza no convierta en cenizas nuestras almas
cuando el ser que queremos no se encuentra a nuestro lado.
Un cariño y ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:57
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO


MAGICO SILENCIO




Misión difícil te propones, Perfume_de_mujer ,
esa de intentar pensar en las cosas olvidadas...

Cuando tengas tiempo, detente a pensar
en las cosas bellas que nos prometimos
que ahora ya estan olvidadas.

Al calor de ese mágico fuego
es posible que regresen los recuerdos
y ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:52
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

Hola buenas tardes Perfume de mujer: Entré en tu rincon donde nos dejas
parte de tu sentir. Pero no solo he percibido, ese perfume de mujer, tambien está aromatizado, con esencia
de sentimientos, y aromas de nostalgias y recuerdos. Tu rinconcito me ha gustado..
Desde sevilla mi afectuoso saludo ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:45
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

Perfume de Mujer.

Se promete tanto
en nombre del amor
que lo mínimo que se debe hacer
es analizar lo que se dice
con lo que se hace,
el amor es celoso de su doctrina
así como maravilloso y/o implacable.

Bello poema con un toque reflexivo.

Sanctus, gracias por entrar a mi espacio,
muy ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:42
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

nitta52 escribió:
HOLA
PERFUME
GRATO ES LEERTE
MUY HERMOSO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

nitta. es un placer saludarla y gracias por leerme
Besos
Perfume de mujer
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:40
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

Crepitan en la hoguera del recuerdo regazos de promesas incumplidas, pero el amor esta allí sorteando el olvido en un silencio que sólo el corazón lo percibe.
Hermosa Poesía que me cabe felicitar mi querida Poeta.
Te abraza y felicita, tu amiga...

Queta

Mujer de Espuma. agradezco que se detenga ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:37
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

En silencio llegan los recuerdos del ser amado,
y casi podemos sentir su presencia a nuestro lado.
Ha sido grato el volver a disfrutar de tu inspiración por este foro,
en donde te dejo mi sencilla huella. [/color][/b]



http://i995.photobucket.com/albums/af71/Chinita26/fresca-1.jpg

Gracias por ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Ene 29, 2012 07:34
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

Re: MAGICO SILENCIO

silencios que despiertan la imaginacion
trayendo al ser amado
un gusto saludarte
querida perfume de mujer
besitos de
http://sl.glitter-graphics.net/pub/650/650236ln5cc0rqd3.gif
con cariño MHAR [/i][/size][/color]


Gracias MHAR por deternerse a leerme
Le hago extensivo mis saludos
Besos ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Ene 23, 2012 11:35
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Tu y yo
Respuestas: 4
Vistas: 2626

Re: Tu y yo

Alessandro. bonita manera de amar, de entrega cuando dos cuerpos asi lo sienten,
entonces han unido al amor, sensuliadad, sexualidad y erotismo que es lo màs.
Un saludo cordial
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Ene 23, 2012 11:25
Foro: Foro de Poesía
Tema: MAGICO SILENCIO
Respuestas: 17
Vistas: 3147

MAGICO SILENCIO

Cuando tengas tiempo, detente a pensar
en las cosas bellas que nos prometimos
que ahora ya estan olvidadas-

Me siento en un màgico silencio
solo te tengo presente,
puedo imaginar tu sonrisa, tu aroma
es de noche y hace frio
preparo maderas casi hùmedas
que muy lentamente iràn
ardiendo hasta el ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 05:04
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

Re: LOS BESOS AUSENTES

Israel Gayosso escribió:Poema narrativo bien logrado.

Saludos

Israel Gayosso:
Gracias por su concepto.
Saludos
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 05:01
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

Re: LOS BESOS AUSENTES

Scorpio escribió:
Perfume_de_mujer34

Un gusto pasearme por tu sentida obra
donde dejas dibujado el sentir del alma.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.
Scorpio:
El gusto es mio ya que ha tomado su tiempo en leerme.
Cordial saludo
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 04:58
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

Re: LOS BESOS AUSENTES

nitta52 escribió:
HOLA PERFUME
BIENVENIDA AL FORO
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

NITTA:
Gracias por pasar a leerme y su bienvenida
Otro abrazo para ud.
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 04:55
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

Re: LOS BESOS AUSENTES

Estimada poetisa Perfume de Mujer, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer esta excelente obra;
versos que trascienden el fango de la ausencia y el dolor, que se embellecen
de blancuras infinitas y se visten de bellas imágenes y metáforas.
Versos inmaculados en un ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 04:51
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

Re: LOS BESOS AUSENTES

Holitas Querida perfume de mujer y bienvenida a
foroshoshan espero te sientas comoda aqui...
Bello poema de principio a fin..besos ausentes
que encontraran labios con ansias de besos
y te haga soñar con esperanzas nuevas...
Me encantaron tus letras...felicitaciones
besos y Que Dios te bendiga ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 12, 2011 04:45
Foro: Foro de Poesía
Tema: CENIZAS
Respuestas: 5
Vistas: 1099

CENIZAS

CENIZAS

El silencio danza a mi alrededor
y la soledad recorre los rincones
en mi mundo de realidades
y mezcla de fantasias.

Sucesiòn de recuerdos
invaden mi recinto
momentos màgicos,
que nacen en forma de aquella, nuestra canciòn
melodìa caprichosa
que no se atreve partir.

Me alejè sin rencor ni ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 12:16
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

Re: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

Romantyka escribió:
Imagen



Imagen

Romantyka
Gracias por la bienvenida
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 12:14
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

Re: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

Esmeralda escribió:
Imagen


Imagen
Esmeralda
Agradezco su amabilidad y bienvenida
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 12:12
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

Re: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

Almatriste escribió:
Imagen

Es un enorme placer leer tus inspiraciones.
Saludos.


Almatriste
Gracias, por deternese a leer mis humildes letras.-
Saludos
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 12:07
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

Re: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

eternity escribió:Me ha gustado Perfume de Mujer. Bienvenida al foro. Un saludo!

Es ud. muy amable-
Gracias
Con cariño
Perfume_de_mujer
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 12:05
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

Re: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR




Bienvenida al foro, Perfume_de_mujer,
con mis mejores deseos de que tu paso
por este espacio de poesía y amistad
te sea siempre grato.

Te has estrenado con unos versos
muy emotivos y sentidos.

Mi enhorabuena y mi saludo respetuoso.

Gracias por detenerse a ...
por Perfume_de_mujer34
Lun Dic 05, 2011 11:59
Foro: Foro de Poesía
Tema: LOS BESOS AUSENTES
Respuestas: 12
Vistas: 3272

LOS BESOS AUSENTES

LOS BESOS AUSENTES

Cuando sientas que en sueños
te he llamado...
saldràs a la noche sin rumbo
mordiendo el viento como un ave.

Sentiràs mùsica de nostalgias pasadas
recordando los amaneceres pegados a recuerdos
y tu respiraciòn empañarà con tu aliento
el cristal de la ventana
esperando los besos ...
por Perfume_de_mujer34
Dom Dic 04, 2011 05:20
Foro: Foro de Poesía
Tema: PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR
Respuestas: 10
Vistas: 2874

PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

PRISIONEROS DE NUESTRO AMOR

Has sido tu el hombre
capaz de encender en mì
la llama màgica de los sueños y el amor

Siempre estabas ahì esperando...
eras el sol radiante en mi horizonte,
nunca fuimos aventureros de algo nuevo
solo dos soñadores enamorados
que se detuvieron una noche a esperar...

El ...
por Perfume_de_mujer34
Vie Dic 02, 2011 12:59
Foro: Foro de Amistad y Presentaciones
Tema: Hola amigos/as foristas
Respuestas: 3
Vistas: 3719

Hola amigos/as foristas

Estoy recien llegada, siendo un placer que me aceptaran , espero sentirme complacida entre uds,
ya que mi lema es" respetar y ser respetada".- Gracias

Ir a búsqueda avanzada