Se encontraron 1818 coincidencias
- Jue Dic 22, 2016 16:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Duele...
- Respuestas: 4
- Vistas: 2827
Re: Duele...
definitivamente el amor duele, pero no nos morimos y seguimos de majaderos intentando hacer que no duela
- Lun Dic 19, 2016 21:54
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Supernova
- Respuestas: 16
- Vistas: 7777
Supernova
Una supernova nace
en el silencio de las almas.
Se alimenta del destino
se cobija con un "te quiero".
Supernova en este universo
donde lo inesperado se oculta
a la vista majadera de quienes
no debieran en realidad importar.
Una estela de asteroides
en el paralelismo fue creciendo
en esta espiral ...
en el silencio de las almas.
Se alimenta del destino
se cobija con un "te quiero".
Supernova en este universo
donde lo inesperado se oculta
a la vista majadera de quienes
no debieran en realidad importar.
Una estela de asteroides
en el paralelismo fue creciendo
en esta espiral ...
- Mié Nov 16, 2016 15:38
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: POEMA FINAL
- Respuestas: 9
- Vistas: 4470
Re: POEMA FINAL
una despedida sin adiós,
sino con un hasta siempre
porque el amor no muere
sigue siempre presente
un abrazo querido Kin
sino con un hasta siempre
porque el amor no muere
sigue siempre presente
un abrazo querido Kin
- Jue Oct 27, 2016 17:29
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: El tiempo no sucede
- Respuestas: 8
- Vistas: 3703
El tiempo no sucede
En ocasiones he descubierto
que el tiempo no sucede,
cuando duele el alma
o cuando el horizonte se acerca
pero tú no vienes con él,
el tiempo... ése no sucede.
Entre cuentos he crecido
con estrellas y susurro de hadas,
en el abismo de mi destino
abrazada a la levita de tu alma
pero el tiempo no ...
que el tiempo no sucede,
cuando duele el alma
o cuando el horizonte se acerca
pero tú no vienes con él,
el tiempo... ése no sucede.
Entre cuentos he crecido
con estrellas y susurro de hadas,
en el abismo de mi destino
abrazada a la levita de tu alma
pero el tiempo no ...
- Mié Oct 19, 2016 23:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: El al revés y el sentido
- Respuestas: 4
- Vistas: 1898
El al revés y el sentido
Este dolor impar
que se empata con la soledad,
camina al borde de mi alma
envuelto con el abismo del adiós.
Este grito zurdo
que gime a la derecha
del pasado ennegrecido
muere sin haber vivido.
Este universo invertido
con su necedad de recuerdos
Ay! le grita al hoyo negro
que absorbe mi destino ...
que se empata con la soledad,
camina al borde de mi alma
envuelto con el abismo del adiós.
Este grito zurdo
que gime a la derecha
del pasado ennegrecido
muere sin haber vivido.
Este universo invertido
con su necedad de recuerdos
Ay! le grita al hoyo negro
que absorbe mi destino ...
- Mar Oct 18, 2016 17:27
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ESTAS MANOS,ESTA BOCA
- Respuestas: 16
- Vistas: 7582
Re: ESTAS MANOS,ESTA BOCA
wow Kin, sin palabras!
y esta imagen, exquisita
"Bebo mi soledad a sorbos lentos,
y se queda vacía la palabra"
Un abrazo amigo
- Mar Oct 18, 2016 17:25
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TARDE
- Respuestas: 11
- Vistas: 5642
Re: TARDE
Esos amores que nacen sin esperarse, sin ser el momento o la vida adecuada..
pero que siembra hondo en el corazón de ambos
pero que siembra hondo en el corazón de ambos
- Mar Oct 18, 2016 17:23
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: A mitad del camino
- Respuestas: 6
- Vistas: 2723
A mitad del camino
Y desperté en los brazos de tu ausencia,
cuando no esperaba que sucediera
te marchaste y yo, simplemente,
quedé atrás.
El invierno de tu partida
quebrantó mi alma.
El tornado de esta pesadilla
llegó a mitad de mi camino.
El viento te llevó
a la lejanía de este maldito adiós,
el porvenir se ...
- Mar Oct 18, 2016 17:22
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: YA NO TE AMO
- Respuestas: 18
- Vistas: 8837
Re: YA NO TE AMO
Esa lucha de cuando volvemos a ver a quien nos destrozó el alma y nos dejó hechos migajas que se lleva el viento de la despedida
Como siempre, un gusto entrar en su mundo de poesía
Como siempre, un gusto entrar en su mundo de poesía
- Mar Oct 18, 2016 17:20
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Escribir en primavera
- Respuestas: 9
- Vistas: 3268
Re: Escribir en primavera
Perfecta descripción de la primavera de un escritor
bello!
bello!
- Mar Oct 18, 2016 17:19
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: CON UN BESO
- Respuestas: 12
- Vistas: 4386
Re: CON UN BESO
muy hermoso y juguetón!!
Me gustó!
Me gustó!
- Jue Sep 01, 2016 22:01
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Ni trova, ni trovador
- Respuestas: 5
- Vistas: 2509
Ni trova, ni trovador
Hoy el pensamiento plasmó
en mi memoria y
en tonos azulados
tus memorias
Y con mi florero lleno
de tu universo
se realzó el intento
en este muro de versos.
Cuando feneció la libertad
el dolor se encargó
de encerrar el antagonismo
de tu amparo y mi abismo.
El espacio de este espejo quebrado ...
en mi memoria y
en tonos azulados
tus memorias
Y con mi florero lleno
de tu universo
se realzó el intento
en este muro de versos.
Cuando feneció la libertad
el dolor se encargó
de encerrar el antagonismo
de tu amparo y mi abismo.
El espacio de este espejo quebrado ...
- Jue Ago 18, 2016 21:37
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Tarde de rayería
- Respuestas: 3
- Vistas: 1697
Tarde de rayería
Olvidarte es encadenarme al tiempo
en un círculo de pactos sin manos.
Olvidarte es la receta de mi ira
adosada con pimientos y heridas.
Olvidarte es una tarde de rayería,
con rayos ciegos y lánguidos.
El espejo resguarda mi declaración
prisionera del recuerdo añejo,
enjambre de adioses y ...
- Jue Ago 18, 2016 21:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Trozo de vida
- Respuestas: 13
- Vistas: 6257
Re: Trozo de vida
Esos trozos de vida que se amarran al corazón y no fallecen aunque nosotros lo hagamos
Bellos recuerdos de un tiempo que puede ser pasado, presente o futuro
Bellos recuerdos de un tiempo que puede ser pasado, presente o futuro
- Jue Ago 18, 2016 20:17
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Un presente
- Respuestas: 36
- Vistas: 19827
Re: Un presente
un presente muy romántico dulce y tierno!
saludos gracias por compartir
saludos gracias por compartir
- Mar Ago 16, 2016 15:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Te sembré
- Respuestas: 20
- Vistas: 8665
Re: Te sembré
un poema muy musical.. va uno danzando con los versos
- Mar Ago 16, 2016 15:54
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Agonía
- Respuestas: 4
- Vistas: 2628
Re: Agonía
mmm así mismo es la agonía cuando nos inunda la tristeza o la soledad o el adiós
- Mar Ago 16, 2016 15:45
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Pócima milagrosa
- Respuestas: 16
- Vistas: 7290
Re: Pócima milagrosa
jejeje un poema muy juguetón y simpático!
Lindo!
Lindo!
- Mar Ago 16, 2016 15:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ESTA NOCHE
- Respuestas: 20
- Vistas: 6929
Re: ESTA NOCHE
una muy bella promesa de amor..
donde se entrega el alma envuelta en un beso
donde se entrega el alma envuelta en un beso
- Mar Ago 16, 2016 15:29
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "DE ARENA"
- Respuestas: 19
- Vistas: 6777
Re: "DE ARENA"
un poema muy gitano!
Me encantó! un gusto pasar por su espacio, gracias por compartir
Me encantó! un gusto pasar por su espacio, gracias por compartir
- Jue Ago 11, 2016 21:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: El aroma de mi soledad
- Respuestas: 5
- Vistas: 2325
El aroma de mi soledad
Y si el aroma de mi soledad
me abandona y decide perseguir
la sombra de tu recuerdo?
Qué aroma iría expidiendo?
de rosa por la pureza de tu ser?
de miel por la dulzura de tus palabras?
de lluvia por las lágrimas derramadas por tu ausencia?
Anda mi soledad!!
anda y ve, descubre su estancia ...
me abandona y decide perseguir
la sombra de tu recuerdo?
Qué aroma iría expidiendo?
de rosa por la pureza de tu ser?
de miel por la dulzura de tus palabras?
de lluvia por las lágrimas derramadas por tu ausencia?
Anda mi soledad!!
anda y ve, descubre su estancia ...
- Jue May 19, 2016 17:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Barro hurtado
- Respuestas: 9
- Vistas: 3805
Barro hurtado
Siento la tristeza y la asfixia
que se escapan por la mirada,
con la inquietud del por qué?
La edad media se viene
atropellándome a trompicones
con melancolías añejas.
Hoy la camino del futuro,
se desvanece en esta espera,
cubierto con amapolas de desilusión.
Este bordado de ironías y delirios
se ...
que se escapan por la mirada,
con la inquietud del por qué?
La edad media se viene
atropellándome a trompicones
con melancolías añejas.
Hoy la camino del futuro,
se desvanece en esta espera,
cubierto con amapolas de desilusión.
Este bordado de ironías y delirios
se ...
- Jue Feb 18, 2016 15:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Versos del amor al desamor. Segunda entrega
- Respuestas: 6
- Vistas: 4543
Re: Versos del amor al desamor. Segunda entrega
Se ama y se sufre, pero,
cual filigrana delicada
al amor nos aferramos
con todo el alma
cual filigrana delicada
al amor nos aferramos
con todo el alma
- Jue Feb 18, 2016 15:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: PRIVADO.
- Respuestas: 14
- Vistas: 6929
Re: PRIVADO.
Y los recuerdos vagan en el alma buscando la tibieza del cariño.
Privado el sentimiento que comparten las almas.
un gusto leerte amigo
Privado el sentimiento que comparten las almas.
un gusto leerte amigo
- Jue Feb 18, 2016 15:28
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: REGRESA...
- Respuestas: 31
- Vistas: 17203
Re: REGRESA...
Y la espera tiene sus premios cuando el alma amada regresa
Un abrazo en esta espera
Un abrazo en esta espera