y a quién culpar? si el corazón , el alma no conoce de
razones ni tiempos ni esperas....solo siente¡¡¡
muy reales y buenas palabras forman tu poema gerar
un placer leerte como siempre.-....beso
Se encontraron 11 coincidencias
- Sab Sep 24, 2011 15:49
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ¿Dime a quien culpar?
- Respuestas: 26
- Vistas: 4107
- Sab Sep 24, 2011 15:44
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Esmeralda es para mi grato el poder estar aquí entre ustedes
y te agradezco tu bienvenida.....abrazos
y te agradezco tu bienvenida.....abrazos
- Sab Sep 24, 2011 15:43
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Queta no hay como agradecer tus bellas palabras
a lo que me dices, gracias muchas gracias de corazón....
un abrazo
a lo que me dices, gracias muchas gracias de corazón....
un abrazo
- Sab Sep 24, 2011 15:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
recibe mis agradecientos por tan cordial bienvenida Romantyka
espero estar seguido aquí con mucho agrado para leer y comentar...
saludosss afectuosos
espero estar seguido aquí con mucho agrado para leer y comentar...
saludosss afectuosos
- Sab Sep 24, 2011 15:38
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Martha muchas gracias te doy por tu comentario
tan amable, te dejo un abrazo enorme...de corazón
tan amable, te dejo un abrazo enorme...de corazón
- Sab Sep 24, 2011 15:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Se te agradece tu paso por mis versos Navegante
un placer el estar aquí...saludos
un placer el estar aquí...saludos
- Sab Sep 24, 2011 15:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Alicia , muchas gracias por tus palabras que se
valoran por mucho, un gusto estar entre ustedes....
abrazos
- Sab Sep 24, 2011 15:29
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
Reyes, mil gracias por ésta bienvenida tan cordial
y claro regresaré por aquí a expresar mis
pensamientos.....saludos
y claro regresaré por aquí a expresar mis
pensamientos.....saludos
- Sab Sep 24, 2011 15:26
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
CaFéTinToo gracias por dejar plasmadas esa
hermosa imágen y video en mis versos....bonito detalle
saludos
hermosa imágen y video en mis versos....bonito detalle
saludos
- Sab Sep 24, 2011 15:19
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
Re: LLENAR EL VACIO
mi amigo gerardo el gusto es para mi
gracias te doy por lo que me dices
y por invitarme a ésta
bella página y te reitero mi amistad
de siempre...un abrazo
gracias te doy por lo que me dices
y por invitarme a ésta
bella página y te reitero mi amistad
de siempre...un abrazo
- Vie Sep 23, 2011 15:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: LLENAR EL VACIO
- Respuestas: 18
- Vistas: 3180
LLENAR EL VACIO
Hoy me vuelco en el
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..
siento ese vacìo,
esa magia que repara
que me obliga a esperar..
èste vacìo inmenso
que me domina, que
quisiera llenar de rosas
y jazmines y de bello
respirar...
en el diàfano torbellino
de tu pensamiento ...
inmenso universo de
estrellas, en el ocaso
de tu mirar..
siento ese vacìo,
esa magia que repara
que me obliga a esperar..
èste vacìo inmenso
que me domina, que
quisiera llenar de rosas
y jazmines y de bello
respirar...
en el diàfano torbellino
de tu pensamiento ...