Se encontraron 24 coincidencias

por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 11:06
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al diablo
Respuestas: 2
Vistas: 1003

Al diablo

pensas ¿Para que pansas?
maldito aire que envenena
se pudren los sentidos
¿Donde quedo tu esencia?

al diablo lo que te molesta
al diablo todos los problemas
al diablo los miedos que te atormentan
al diablo lo que no te deja ser feliz

sácate de encima lo que te molesta
ya no estés enojado
porque la ...
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 10:30
Foro: Foro de Poesía
Tema: Un perro malo
Respuestas: 2
Vistas: 691

Un perro malo

un volcan hace erupcion


en la tierra se abre una grieta


se mueven en la superficie las piedras


la furia que choca grita y golpea


las nubes se vuelven ceniza


todo esta caliente todo quema


y yo soy esa furia que se expresa



porque aveces me siento como un perro malo


con un gruñido ...
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 04:13
Foro: Foro de Poesía
Tema: música para mis oidos
Respuestas: 5
Vistas: 1302

música para mis oidos

Cuando me callo y te escucho

me calmo.

tus palabras, son sabias y prudentes.

Sabes que decir, y como decirlo.


Puedo pensar en vos y puedo sentirte.

Cuando me callo y te escucho,

me calmo.

Y vuelvo a ser consiente.


Puedo escucharte, una y otra vez.

Y al fin de cuentas, me doy cuenta,

de ...
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:45
Foro: Foro de Poesía
Tema: Todo es amor
Respuestas: 7
Vistas: 1610

Re: Todo es amor

Agradesco todos los comentarios. Gracias, gracias
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:24
Foro: Foro de Poesía
Tema: TU PARTIDA
Respuestas: 32
Vistas: 5644

Re: TU PARTIDA

gracias por tus letras amigo.
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:21
Foro: Foro de Poesía
Tema: Hundido
Respuestas: 24
Vistas: 4113

Re: Hundido

Animoo que la vida tiene su lado bello. Cada uno busca su propio camino. La verdad esta en la palabra. Abrazo

y si podes elimina la ira de alguna forma porque guardarla en el corazon enferma
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:13
Foro: Foro de Poesía
Tema: La otra parte
Respuestas: 4
Vistas: 891

La otra parte

La otra parte, no sé como sigue.

Ya me la perdí,

ya me la olvide.

No la llegue a entender.

La otra parte, no sé como sigue.

el mundo entero se inyecto heroína.

Y ahora, el mundo entero alucina, y vuela y gira de placer.


La otra parte, no sé como sigue.

Camine en el lado oscuro buscando la ...
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:07
Foro: Foro de Poesía
Tema: ESPECTROS.
Respuestas: 22
Vistas: 6144

Re: ESPECTROS.

gracias por ser y existir.
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 03:02
Foro: Foro de Poesía
Tema: La hoja
Respuestas: 5
Vistas: 963

La hoja

Te veo tan bella y tan vacía,

que quiero llenarte.

Cada palabra, es un beso.

Cada beso, es una lagrima.


Te veo tan blanca y tan pura,

que cuando me encuentro con vos,

me limpias todo, y todo suma.

Sea para bien o sea para mal.


Sos mi reflejo,

sos lo que mas deseo.

Mi imaginación,

en ...
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 02:45
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: ROMANCE DE LA LUNA Y EL RIO de Maru Aparicio Carreño
Respuestas: 13
Vistas: 3091

Re: ROMANCE DE LA LUNA Y EL RIO de Maru Aparicio Carreño

o que la luna se ame a si misma o que se vaya con el rio. En el cielo existen suficientes estrelllas. Se me ocurre eso. Cuando leia un escalofrio recorrio mi cuerpo. Bueno me gusto mucho gracias.
por Mensajes_desde_el_alma
Vie Sep 09, 2011 02:35
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: TEMPESTAD Y CALMA
Respuestas: 16
Vistas: 3568

Re: TEMPESTAD Y CALMA

Buenisimo te felicito mucho.

"soy el dueño de mi alma y el capitan de mi destino"
por Mensajes_desde_el_alma
Mié Sep 07, 2011 05:53
Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
Tema: ¿Realmente pensas en vos como deberias?
Respuestas: 3
Vistas: 1664

Re: ¿Realmente pensas en vos como deberias?

Disculpen hermanos y hermanas la ausencia de comas y puntos. Es que estoy lo escribi asi de simple como me salio del alma. No me gusta mucho lo perfecto.
por Mensajes_desde_el_alma
Mié Sep 07, 2011 05:52
Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
Tema: ¿Realmente pensas en vos como deberias?
Respuestas: 3
Vistas: 1664

¿Realmente pensas en vos como deberias?

Realmente pensas en vos como deberias?

es bueno tambien pensar en uno mismo

en eso que necesitas saber

en esoque realmente vos queres

esta vida es un verdadero paradigma

una ecuacion bastante complicada para resolver

solo puedo ser de una manera

mas no esperes de mi de lo que sabes que ...
por Mensajes_desde_el_alma
Mié Sep 07, 2011 05:45
Foro: Foro de Poesía
Tema: yo soy uno con el universo
Respuestas: 4
Vistas: 1051

yo soy uno con el universo

Ahora escribo mis sueños

ahora pienso en mi

me sumergo en lo mas profundo de mi ser

por mi cabeza me dejo ir

y me dejo llevar a lo hondo

para poder verlo todo

imagino un arcoiris

imagino las estrellas

imagino las diosas

bailando entre todas ellas

porque solo se quieren reir ...
por Mensajes_desde_el_alma
Mié Sep 07, 2011 05:34
Foro: Foro de Poesía
Tema: Todo es amor
Respuestas: 7
Vistas: 1610

Todo es amor

Todo es amor

deja que el amor

sea libre en tu corazon

todo es amor

amor amor y solo amor

el amor es la verdad

deja que el amor

sea libre en tu corazon

dejalo que se quede

dejalo que se mantenga vivo

dejalo que tu ser se integre

todo es amor

deja que el amor

sea libre y ...
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 14:06
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: En la lucha está la vida (Soneto)
Respuestas: 18
Vistas: 4199

Re: En la lucha está la vida (Soneto)

Me encanto, esto es poesia pura hermano. Tus letras brillan para mis ojos. gracias gracias
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 14:02
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: LOS CELOS DE DIANA (Balada primitiva)
Respuestas: 13
Vistas: 4545

Re: LOS CELOS DE DIANA (Balada primitiva)

hermanoo una pregunta que significa esta palabra porque no lo se me podrias explicar, tiene significado? frontispicio
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:59
Foro: Foro de Poesía
Tema: Prender la eternidad
Respuestas: 20
Vistas: 4101

Re: Prender la eternidad

Amigo Eledendo, tu aporte es un clamor que nace del espíritu buscando la luz,
plasmado en letras que invitan a la reflexión y a la meditación.
No olvidemos que somos a imagen y semejanza de Dios por el espíritu,
El es eterno, luego entoces tambien nosotros somos eternos por el espíritu,
y ...
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:57
Foro: Foro de Poesía
Tema: Prender la eternidad
Respuestas: 20
Vistas: 4101

Re: Prender la eternidad

lo mejor que lei hasta ahora. Pude sentir como una atmosfera de miedo y debilidad. No se si estaras de acuerdo con lo que digo. Me gusto mucho, muchisimo ciertamente. Fantastico
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:54
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Homenaje a la letra Ñ (Soneto)
Respuestas: 18
Vistas: 6216

Re: Homenaje a la letra Ñ (Soneto)

buenisimo. Nunca me habia puesto a pensar tanto sobre la ñ. Gracias che me gustooooo
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:51
Foro: Foro de Poesía
Tema: NO DIJE QUE TE AMABA
Respuestas: 35
Vistas: 6090

Re: NO DIJE QUE TE AMABA

wooow
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:49
Foro: Foro de Poesía
Tema: NO DIJE QUE TE AMABA
Respuestas: 35
Vistas: 6090

Re: NO DIJE QUE TE AMABA

Hola me gusto tu poema.Muy lindo sentimiento el amor. Te aconsejo amarte siempre a vos misma y que nodejes que tu felicidad dependa de otros. Espero que te ayude. Beso
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:38
Foro: Foro de Poesía
Tema: Oh mujer
Respuestas: 6
Vistas: 1531

Oh mujer

oh mujer oh mujer,

me gustas como cuidas
las flores de tu jardín.


oh mujer oh mujer,

siento amor por vos, que nace de mi.

oh mujer oh mujer,

me gusta como endulzas, mi taza de café.

y también lo que me decís

porque eso me hace enloquecer.

Que cosa buena puedo hacer para ayudarte ...
por Mensajes_desde_el_alma
Sab Sep 03, 2011 13:28
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: creo
Respuestas: 1
Vistas: 748

creo

Creo arte

creo palabra

creo pensamiento

creo poesía

creo conciencia

creo sabiduría

creo lo bueno

creo lo bello

creo en la armonía

creo en lo perfecto

la naturaleza fluye

es infinito el universo

creo en el amor

creo en la vida

creo en la felicidad

creo en la eternidad

la vida es para ...

Ir a búsqueda avanzada