pensas ¿Para que pansas?
maldito aire que envenena
se pudren los sentidos
¿Donde quedo tu esencia?
al diablo lo que te molesta
al diablo todos los problemas
al diablo los miedos que te atormentan
al diablo lo que no te deja ser feliz
sácate de encima lo que te molesta
ya no estés enojado
porque la ...
Se encontraron 24 coincidencias
- Vie Sep 09, 2011 11:06
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Al diablo
- Respuestas: 2
- Vistas: 1003
- Vie Sep 09, 2011 10:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Un perro malo
- Respuestas: 2
- Vistas: 691
Un perro malo
un volcan hace erupcion
en la tierra se abre una grieta
se mueven en la superficie las piedras
la furia que choca grita y golpea
las nubes se vuelven ceniza
todo esta caliente todo quema
y yo soy esa furia que se expresa
porque aveces me siento como un perro malo
con un gruñido ...
en la tierra se abre una grieta
se mueven en la superficie las piedras
la furia que choca grita y golpea
las nubes se vuelven ceniza
todo esta caliente todo quema
y yo soy esa furia que se expresa
porque aveces me siento como un perro malo
con un gruñido ...
- Vie Sep 09, 2011 04:13
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: música para mis oidos
- Respuestas: 5
- Vistas: 1302
música para mis oidos
Cuando me callo y te escucho
me calmo.
tus palabras, son sabias y prudentes.
Sabes que decir, y como decirlo.
Puedo pensar en vos y puedo sentirte.
Cuando me callo y te escucho,
me calmo.
Y vuelvo a ser consiente.
Puedo escucharte, una y otra vez.
Y al fin de cuentas, me doy cuenta,
de ...
me calmo.
tus palabras, son sabias y prudentes.
Sabes que decir, y como decirlo.
Puedo pensar en vos y puedo sentirte.
Cuando me callo y te escucho,
me calmo.
Y vuelvo a ser consiente.
Puedo escucharte, una y otra vez.
Y al fin de cuentas, me doy cuenta,
de ...
- Vie Sep 09, 2011 03:45
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Todo es amor
- Respuestas: 7
- Vistas: 1610
Re: Todo es amor
Agradesco todos los comentarios. Gracias, gracias
- Vie Sep 09, 2011 03:24
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TU PARTIDA
- Respuestas: 32
- Vistas: 5644
Re: TU PARTIDA
gracias por tus letras amigo.
- Vie Sep 09, 2011 03:21
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Hundido
- Respuestas: 24
- Vistas: 4113
Re: Hundido
Animoo que la vida tiene su lado bello. Cada uno busca su propio camino. La verdad esta en la palabra. Abrazo
y si podes elimina la ira de alguna forma porque guardarla en el corazon enferma
y si podes elimina la ira de alguna forma porque guardarla en el corazon enferma
- Vie Sep 09, 2011 03:13
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: La otra parte
- Respuestas: 4
- Vistas: 891
La otra parte
La otra parte, no sé como sigue.
Ya me la perdí,
ya me la olvide.
No la llegue a entender.
La otra parte, no sé como sigue.
el mundo entero se inyecto heroína.
Y ahora, el mundo entero alucina, y vuela y gira de placer.
La otra parte, no sé como sigue.
Camine en el lado oscuro buscando la ...
Ya me la perdí,
ya me la olvide.
No la llegue a entender.
La otra parte, no sé como sigue.
el mundo entero se inyecto heroína.
Y ahora, el mundo entero alucina, y vuela y gira de placer.
La otra parte, no sé como sigue.
Camine en el lado oscuro buscando la ...
- Vie Sep 09, 2011 03:07
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ESPECTROS.
- Respuestas: 22
- Vistas: 6144
Re: ESPECTROS.
gracias por ser y existir.
- Vie Sep 09, 2011 03:02
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: La hoja
- Respuestas: 5
- Vistas: 963
La hoja
Te veo tan bella y tan vacía,
que quiero llenarte.
Cada palabra, es un beso.
Cada beso, es una lagrima.
Te veo tan blanca y tan pura,
que cuando me encuentro con vos,
me limpias todo, y todo suma.
Sea para bien o sea para mal.
Sos mi reflejo,
sos lo que mas deseo.
Mi imaginación,
en ...
que quiero llenarte.
Cada palabra, es un beso.
Cada beso, es una lagrima.
Te veo tan blanca y tan pura,
que cuando me encuentro con vos,
me limpias todo, y todo suma.
Sea para bien o sea para mal.
Sos mi reflejo,
sos lo que mas deseo.
Mi imaginación,
en ...
- Vie Sep 09, 2011 02:45
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: ROMANCE DE LA LUNA Y EL RIO de Maru Aparicio Carreño
- Respuestas: 13
- Vistas: 3091
Re: ROMANCE DE LA LUNA Y EL RIO de Maru Aparicio Carreño
o que la luna se ame a si misma o que se vaya con el rio. En el cielo existen suficientes estrelllas. Se me ocurre eso. Cuando leia un escalofrio recorrio mi cuerpo. Bueno me gusto mucho gracias.
- Vie Sep 09, 2011 02:35
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: TEMPESTAD Y CALMA
- Respuestas: 16
- Vistas: 3568
Re: TEMPESTAD Y CALMA
Buenisimo te felicito mucho.
"soy el dueño de mi alma y el capitan de mi destino"
"soy el dueño de mi alma y el capitan de mi destino"
- Mié Sep 07, 2011 05:53
- Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
- Tema: ¿Realmente pensas en vos como deberias?
- Respuestas: 3
- Vistas: 1664
Re: ¿Realmente pensas en vos como deberias?
Disculpen hermanos y hermanas la ausencia de comas y puntos. Es que estoy lo escribi asi de simple como me salio del alma. No me gusta mucho lo perfecto.
- Mié Sep 07, 2011 05:52
- Foro: Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...
- Tema: ¿Realmente pensas en vos como deberias?
- Respuestas: 3
- Vistas: 1664
¿Realmente pensas en vos como deberias?
Realmente pensas en vos como deberias?
es bueno tambien pensar en uno mismo
en eso que necesitas saber
en esoque realmente vos queres
esta vida es un verdadero paradigma
una ecuacion bastante complicada para resolver
solo puedo ser de una manera
mas no esperes de mi de lo que sabes que ...
es bueno tambien pensar en uno mismo
en eso que necesitas saber
en esoque realmente vos queres
esta vida es un verdadero paradigma
una ecuacion bastante complicada para resolver
solo puedo ser de una manera
mas no esperes de mi de lo que sabes que ...
- Mié Sep 07, 2011 05:45
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: yo soy uno con el universo
- Respuestas: 4
- Vistas: 1051
yo soy uno con el universo
Ahora escribo mis sueños
ahora pienso en mi
me sumergo en lo mas profundo de mi ser
por mi cabeza me dejo ir
y me dejo llevar a lo hondo
para poder verlo todo
imagino un arcoiris
imagino las estrellas
imagino las diosas
bailando entre todas ellas
porque solo se quieren reir ...
ahora pienso en mi
me sumergo en lo mas profundo de mi ser
por mi cabeza me dejo ir
y me dejo llevar a lo hondo
para poder verlo todo
imagino un arcoiris
imagino las estrellas
imagino las diosas
bailando entre todas ellas
porque solo se quieren reir ...
- Mié Sep 07, 2011 05:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Todo es amor
- Respuestas: 7
- Vistas: 1610
Todo es amor
Todo es amor
deja que el amor
sea libre en tu corazon
todo es amor
amor amor y solo amor
el amor es la verdad
deja que el amor
sea libre en tu corazon
dejalo que se quede
dejalo que se mantenga vivo
dejalo que tu ser se integre
todo es amor
deja que el amor
sea libre y ...
deja que el amor
sea libre en tu corazon
todo es amor
amor amor y solo amor
el amor es la verdad
deja que el amor
sea libre en tu corazon
dejalo que se quede
dejalo que se mantenga vivo
dejalo que tu ser se integre
todo es amor
deja que el amor
sea libre y ...
- Sab Sep 03, 2011 14:06
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: En la lucha está la vida (Soneto)
- Respuestas: 18
- Vistas: 4199
Re: En la lucha está la vida (Soneto)
Me encanto, esto es poesia pura hermano. Tus letras brillan para mis ojos. gracias gracias
- Sab Sep 03, 2011 14:02
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: LOS CELOS DE DIANA (Balada primitiva)
- Respuestas: 13
- Vistas: 4545
Re: LOS CELOS DE DIANA (Balada primitiva)
hermanoo una pregunta que significa esta palabra porque no lo se me podrias explicar, tiene significado? frontispicio
- Sab Sep 03, 2011 13:59
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Prender la eternidad
- Respuestas: 20
- Vistas: 4101
Re: Prender la eternidad
Amigo Eledendo, tu aporte es un clamor que nace del espíritu buscando la luz,
plasmado en letras que invitan a la reflexión y a la meditación.
No olvidemos que somos a imagen y semejanza de Dios por el espíritu,
El es eterno, luego entoces tambien nosotros somos eternos por el espíritu,
y ...
plasmado en letras que invitan a la reflexión y a la meditación.
No olvidemos que somos a imagen y semejanza de Dios por el espíritu,
El es eterno, luego entoces tambien nosotros somos eternos por el espíritu,
y ...
- Sab Sep 03, 2011 13:57
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Prender la eternidad
- Respuestas: 20
- Vistas: 4101
Re: Prender la eternidad
lo mejor que lei hasta ahora. Pude sentir como una atmosfera de miedo y debilidad. No se si estaras de acuerdo con lo que digo. Me gusto mucho, muchisimo ciertamente. Fantastico
- Sab Sep 03, 2011 13:54
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Homenaje a la letra Ñ (Soneto)
- Respuestas: 18
- Vistas: 6216
Re: Homenaje a la letra Ñ (Soneto)
buenisimo. Nunca me habia puesto a pensar tanto sobre la ñ. Gracias che me gustooooo
- Sab Sep 03, 2011 13:51
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: NO DIJE QUE TE AMABA
- Respuestas: 35
- Vistas: 6090
Re: NO DIJE QUE TE AMABA
wooow
- Sab Sep 03, 2011 13:49
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: NO DIJE QUE TE AMABA
- Respuestas: 35
- Vistas: 6090
Re: NO DIJE QUE TE AMABA
Hola me gusto tu poema.Muy lindo sentimiento el amor. Te aconsejo amarte siempre a vos misma y que nodejes que tu felicidad dependa de otros. Espero que te ayude. Beso
- Sab Sep 03, 2011 13:38
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Oh mujer
- Respuestas: 6
- Vistas: 1531
Oh mujer
oh mujer oh mujer,
me gustas como cuidas
las flores de tu jardín.
oh mujer oh mujer,
siento amor por vos, que nace de mi.
oh mujer oh mujer,
me gusta como endulzas, mi taza de café.
y también lo que me decís
porque eso me hace enloquecer.
Que cosa buena puedo hacer para ayudarte ...
me gustas como cuidas
las flores de tu jardín.
oh mujer oh mujer,
siento amor por vos, que nace de mi.
oh mujer oh mujer,
me gusta como endulzas, mi taza de café.
y también lo que me decís
porque eso me hace enloquecer.
Que cosa buena puedo hacer para ayudarte ...
- Sab Sep 03, 2011 13:28
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: creo
- Respuestas: 1
- Vistas: 748
creo
Creo arte
creo palabra
creo pensamiento
creo poesía
creo conciencia
creo sabiduría
creo lo bueno
creo lo bello
creo en la armonía
creo en lo perfecto
la naturaleza fluye
es infinito el universo
creo en el amor
creo en la vida
creo en la felicidad
creo en la eternidad
la vida es para ...
creo palabra
creo pensamiento
creo poesía
creo conciencia
creo sabiduría
creo lo bueno
creo lo bello
creo en la armonía
creo en lo perfecto
la naturaleza fluye
es infinito el universo
creo en el amor
creo en la vida
creo en la felicidad
creo en la eternidad
la vida es para ...