Se encontraron 2 coincidencias

por felidieable
Mié Ago 10, 2011 14:33
Foro: Foro de Poesía
Tema: Que opinan?
Respuestas: 4
Vistas: 260

Re: Que opinan?

Ahora que lo veo, tenes razón! Muchas gracias! se aprecia! y más de una poeta distinguida ;)

Felipe, Buenos Aires.
por felidieable
Mié Ago 10, 2011 12:40
Foro: Foro de Poesía
Tema: Que opinan?
Respuestas: 4
Vistas: 260

Que opinan?

Cada vez más adentro vá,
en vez de sanar cada vez enferma más.
Se habría rendido, no creía alcanzar
ese estado en que siempre sueña estar.

Pasa el tiempo y no puede ni acatar
que las cosas que hace salen de su lado animal.
Hay veces que ni mira prefiere ni pensar
que al lado de todos siempre tan ...

Ir a búsqueda avanzada