Se encontró 1 coincidencia

por pimpollo
Vie Jun 24, 2011 11:26
Foro: Foro de Poesía
Tema: BOTON DE ROSA
Respuestas: 8
Vistas: 1809

Re: BOTON DE ROSA

Que bella poesia ,creo que la musa a la que esta dedicado este poema a de estar muy orgullosa de ello espero leer mas de su obra soy nueva en esto y complacera deleitarme con vuestras letras. Que nuestro padre lo bendiga.

Ir a búsqueda avanzada