Bellos y muy logrados versos, casi se puede ver, oler, tocar... todo lo que conlleva la primavera.
Un gusto leerte. Un abrazo. Arcadia
Se encontraron 10 coincidencias
- Lun Jun 27, 2011 23:51
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: COLOREADA PRIMAVERA de Maru Aparicio Carreño
- Respuestas: 9
- Vistas: 1997
- Lun Jun 27, 2011 23:47
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: EJEMPLO DE AMOR...
- Respuestas: 25
- Vistas: 6314
Re: EJEMPLO DE AMOR...
Precioso y tierno poema,Queta, plasmado en unas décimas perfectas.
Tiene musicalidad y sensibilidad a raudales.
Un placer haberlo leído.
Un abrazo. Arcadia
Tiene musicalidad y sensibilidad a raudales.
Un placer haberlo leído.
Un abrazo. Arcadia
- Lun Jun 27, 2011 23:29
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Un nuevo vestido
- Respuestas: 8
- Vistas: 2310
Re: Un nuevo vestido
Esmeralda, te agradezco enormemente tus palabras
y que te hayas pasado por mis letras.
Un abrazo. Arcadia
y que te hayas pasado por mis letras.
Un abrazo. Arcadia
- Lun Jun 27, 2011 23:28
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Un nuevo vestido
- Respuestas: 8
- Vistas: 2310
Re: Un nuevo vestido
Gracias, Romantyka, por tus palabras y por pasarte a laer.
Un abrazo. Arcadia
Un abrazo. Arcadia
- Lun Jun 27, 2011 23:27
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Un nuevo vestido
- Respuestas: 8
- Vistas: 2310
Re: Un nuevo vestido
Gracias Alondra por pasarte a leer y por tu bello comentario.
Un placer que te haya gustado.
Un abrazo. Arcadia
Un placer que te haya gustado.
Un abrazo. Arcadia
- Lun Jun 27, 2011 23:26
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Un nuevo vestido
- Respuestas: 8
- Vistas: 2310
Re: Un nuevo vestido
Muchísimas gracias, Queta, me alegro de que te haya gustado el soneto
y que te haya traíado bonitos recuerdos.
Un placer recibirte en mis letras.
Un abrazo. Arcadia
y que te haya traíado bonitos recuerdos.
Un placer recibirte en mis letras.
Un abrazo. Arcadia
- Lun Jun 27, 2011 04:38
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Un nuevo vestido
- Respuestas: 8
- Vistas: 2310
Un nuevo vestido
La nada me engalana en este viaje
como aprendiz madeja de la mente,
desnuda, sin pasado y sin presente,
el futuro es el sastre de mi traje.
Suavemente camino entre el encaje,
para asomarme libre y muy consciente,
enhebrada en la aguja ver sin lente,
y buscar dirección del modelaje.
Algún ...
como aprendiz madeja de la mente,
desnuda, sin pasado y sin presente,
el futuro es el sastre de mi traje.
Suavemente camino entre el encaje,
para asomarme libre y muy consciente,
enhebrada en la aguja ver sin lente,
y buscar dirección del modelaje.
Algún ...
- Mar Jun 14, 2011 19:29
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Soy como el agua. Soneto
- Respuestas: 8
- Vistas: 1860
Re: Soy como el agua. Soneto
Romantyka, Safo, Ocervant y Queta:
Mil gracias por vuestras palabras, por vuestra bienvenida y por pasaros a leer. Espero sinceramente llegar a formar parte de esta familia, sería todo un honor. Gracias y un saludo a todos/as. Arcadia
Mil gracias por vuestras palabras, por vuestra bienvenida y por pasaros a leer. Espero sinceramente llegar a formar parte de esta familia, sería todo un honor. Gracias y un saludo a todos/as. Arcadia
- Mar Jun 14, 2011 03:59
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Soy como el agua. Soneto
- Respuestas: 8
- Vistas: 1860
Re: Soy como el agua. Soneto
Laura, Esmeralda, muchas gracias por vuestra cálida bienvenida y por pasaros a leer. Saludos
- Lun Jun 13, 2011 05:39
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Soy como el agua. Soneto
- Respuestas: 8
- Vistas: 1860
Soy como el agua. Soneto
Soy como el agua mansa o soy torrente;
como el mar, a la luna yo reflejo,
y cuando llego a orilla yo me alejo
dejándome llevar por la corriente.
Cuando tranquila, hasta soy valiente;
un lago puedo ser, del cielo espejo;
revuelta y gris mojarse no aconsejo,
pues lágrimas y llanto son la ...
como el mar, a la luna yo reflejo,
y cuando llego a orilla yo me alejo
dejándome llevar por la corriente.
Cuando tranquila, hasta soy valiente;
un lago puedo ser, del cielo espejo;
revuelta y gris mojarse no aconsejo,
pues lágrimas y llanto son la ...