Se encontraron 10 coincidencias

por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:51
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: COLOREADA PRIMAVERA de Maru Aparicio Carreño
Respuestas: 9
Vistas: 1997

Re: COLOREADA PRIMAVERA de Maru Aparicio Carreño

Bellos y muy logrados versos, casi se puede ver, oler, tocar... todo lo que conlleva la primavera.
Un gusto leerte. Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:47
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: EJEMPLO DE AMOR...
Respuestas: 25
Vistas: 6314

Re: EJEMPLO DE AMOR...

Precioso y tierno poema,Queta, plasmado en unas décimas perfectas.
Tiene musicalidad y sensibilidad a raudales.
Un placer haberlo leído.
Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:29
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Un nuevo vestido
Respuestas: 8
Vistas: 2310

Re: Un nuevo vestido

Esmeralda, te agradezco enormemente tus palabras
y que te hayas pasado por mis letras.
Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:28
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Un nuevo vestido
Respuestas: 8
Vistas: 2310

Re: Un nuevo vestido

Gracias, Romantyka, por tus palabras y por pasarte a laer.
Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:27
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Un nuevo vestido
Respuestas: 8
Vistas: 2310

Re: Un nuevo vestido

Gracias Alondra por pasarte a leer y por tu bello comentario.
Un placer que te haya gustado.
Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 23:26
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Un nuevo vestido
Respuestas: 8
Vistas: 2310

Re: Un nuevo vestido

Muchísimas gracias, Queta, me alegro de que te haya gustado el soneto
y que te haya traíado bonitos recuerdos.
Un placer recibirte en mis letras.
Un abrazo. Arcadia
por Arcadia
Lun Jun 27, 2011 04:38
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Un nuevo vestido
Respuestas: 8
Vistas: 2310

Un nuevo vestido

La nada me engalana en este viaje
como aprendiz madeja de la mente,
desnuda, sin pasado y sin presente,
el futuro es el sastre de mi traje.

Suavemente camino entre el encaje,
para asomarme libre y muy consciente,
enhebrada en la aguja ver sin lente,
y buscar dirección del modelaje.

Algún ...
por Arcadia
Mar Jun 14, 2011 19:29
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Soy como el agua. Soneto
Respuestas: 8
Vistas: 1860

Re: Soy como el agua. Soneto

Romantyka, Safo, Ocervant y Queta:

Mil gracias por vuestras palabras, por vuestra bienvenida y por pasaros a leer. Espero sinceramente llegar a formar parte de esta familia, sería todo un honor. Gracias y un saludo a todos/as. Arcadia
por Arcadia
Mar Jun 14, 2011 03:59
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Soy como el agua. Soneto
Respuestas: 8
Vistas: 1860

Re: Soy como el agua. Soneto

Laura, Esmeralda, muchas gracias por vuestra cálida bienvenida y por pasaros a leer. Saludos
por Arcadia
Lun Jun 13, 2011 05:39
Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
Tema: Soy como el agua. Soneto
Respuestas: 8
Vistas: 1860

Soy como el agua. Soneto

Soy como el agua mansa o soy torrente;
como el mar, a la luna yo reflejo,
y cuando llego a orilla yo me alejo
dejándome llevar por la corriente.

Cuando tranquila, hasta soy valiente;
un lago puedo ser, del cielo espejo;
revuelta y gris mojarse no aconsejo,
pues lágrimas y llanto son la ...

Ir a búsqueda avanzada