Se encontraron 7 coincidencias

por javier ramirez viera
Jue May 05, 2011 04:30
Foro: Foro de Poesía
Tema: por ti sere
Respuestas: 9
Vistas: 2057

por ti sere

Por ti seré

Por ti me convertiré en agua,
bañaré tu costa,
bañaré tu ser con toda mi alma,
iré a visitarte cuando duermas,
playa mía...
subiré la marea cada mañana.

Seré el viento,
y besaré tus mejillas,
sofocaré de ti el calor…
daré por ti todas las caricias,
te traeré el olor de las flores ...
por javier ramirez viera
Dom May 01, 2011 09:34
Foro: Foro de Poesía
Tema: La estrella fugaz
Respuestas: 5
Vistas: 1383

La estrella fugaz

La estrella fugaz

Vuela tan alto y tan lejos,
brilla tanto su luz de estrella,
que mis ojos sólo la pueden soñar...
sólo permite un reflejo,
un segundo para quererla,
y nadie la puede tocar.

Ni un beso al aire la alcanza,
ni una poesía al viento,
y el infinito no la llena...
no oye mi latido y ...
por javier ramirez viera
Vie Abr 29, 2011 06:56
Foro: Foro de Poesía
Tema: El amor en mi pecho
Respuestas: 6
Vistas: 2713

El amor en mi pecho

El amor en mi pecho

Tengo una jaula de cristal donde guardo un amor.

La he colgado de mí con cuidado de no romperla,
de tenerla,
y en ella tengo una preciosa llama que revolotea,
que ríe y llora, que vuela...
es una figurita de porcelana...
es ella.

La doy de comer todos los días,
la canto por ...
por javier ramirez viera
Jue Abr 28, 2011 07:40
Foro: Foro de Poesía
Tema: poeta yo seré
Respuestas: 7
Vistas: 2006

poeta yo seré

Poeta yo seré

Si no sé cantar,
melodías sin música escribiré,
canciones que no suenan en el aire,
sonidos sin canción...
todo lo que siento al papel...
virtud que no se oye vibrar,
sino en el corazón.

Ojalá yo volara,
fuera el viento siquiera,
para ir más allá del horizonte,
del mundo afuera,
y ...
por javier ramirez viera
Mar Abr 26, 2011 05:27
Foro: Foro de Poesía
Tema: que ya no me quieras
Respuestas: 8
Vistas: 2092

que ya no me quieras

Que ya no me quieras

No seré sin tu amor...

Seré como un riachuelo sin agua,
como respirar sin aliento,
una muerte amiga sin dolor...
una nube sin viento...
amar sin corazón.

Seré un reloj sin tiempo,
sin perdurar...
una pareja sin dos,
una madrugada sin soñar,
una marioneta sin señor...
una ...
por javier ramirez viera
Dom Abr 24, 2011 21:57
Foro: Foro de Poesía
Tema: Dime
Respuestas: 5
Vistas: 1179

Dime

Dime

Dime porqué el frío duele y el fuego abrasa,
porqué es salado el llanto,
porqué la alegría pasa...
el amanecer entristece...
dime porqué la soledad duele tanto,
porqué el amor me mata y mi amargura florece.

Dime qué es la luz,
porqué la noche es silencio,
porqué hay nubes que sólo vuelan,
que ...
por javier ramirez viera
Vie Abr 22, 2011 09:26
Foro: Foro de Poesía
Tema: el viento
Respuestas: 8
Vistas: 1998

el viento

El Viento

Su envidia nos robó el amor que quise darte

Un beso encargué al viento que te llevara,
volando, bajo las estrellas y para tu mejilla,
sincero, arropado...
bajo sus alas.

En él puse un poco de mi corazón,
mis recuerdos lo acompañan,
de mi boca nació para el viento...
del viento hasta tu ...

Ir a búsqueda avanzada