Por ti seré
Por ti me convertiré en agua,
bañaré tu costa,
bañaré tu ser con toda mi alma,
iré a visitarte cuando duermas,
playa mía...
subiré la marea cada mañana.
Seré el viento,
y besaré tus mejillas,
sofocaré de ti el calor…
daré por ti todas las caricias,
te traeré el olor de las flores ...
Se encontraron 7 coincidencias
- Jue May 05, 2011 04:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: por ti sere
- Respuestas: 9
- Vistas: 2057
- Dom May 01, 2011 09:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: La estrella fugaz
- Respuestas: 5
- Vistas: 1383
La estrella fugaz
La estrella fugaz
Vuela tan alto y tan lejos,
brilla tanto su luz de estrella,
que mis ojos sólo la pueden soñar...
sólo permite un reflejo,
un segundo para quererla,
y nadie la puede tocar.
Ni un beso al aire la alcanza,
ni una poesía al viento,
y el infinito no la llena...
no oye mi latido y ...
Vuela tan alto y tan lejos,
brilla tanto su luz de estrella,
que mis ojos sólo la pueden soñar...
sólo permite un reflejo,
un segundo para quererla,
y nadie la puede tocar.
Ni un beso al aire la alcanza,
ni una poesía al viento,
y el infinito no la llena...
no oye mi latido y ...
- Vie Abr 29, 2011 06:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: El amor en mi pecho
- Respuestas: 6
- Vistas: 2713
El amor en mi pecho
El amor en mi pecho
Tengo una jaula de cristal donde guardo un amor.
La he colgado de mí con cuidado de no romperla,
de tenerla,
y en ella tengo una preciosa llama que revolotea,
que ríe y llora, que vuela...
es una figurita de porcelana...
es ella.
La doy de comer todos los días,
la canto por ...
Tengo una jaula de cristal donde guardo un amor.
La he colgado de mí con cuidado de no romperla,
de tenerla,
y en ella tengo una preciosa llama que revolotea,
que ríe y llora, que vuela...
es una figurita de porcelana...
es ella.
La doy de comer todos los días,
la canto por ...
- Jue Abr 28, 2011 07:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: poeta yo seré
- Respuestas: 7
- Vistas: 2006
poeta yo seré
Poeta yo seré
Si no sé cantar,
melodías sin música escribiré,
canciones que no suenan en el aire,
sonidos sin canción...
todo lo que siento al papel...
virtud que no se oye vibrar,
sino en el corazón.
Ojalá yo volara,
fuera el viento siquiera,
para ir más allá del horizonte,
del mundo afuera,
y ...
Si no sé cantar,
melodías sin música escribiré,
canciones que no suenan en el aire,
sonidos sin canción...
todo lo que siento al papel...
virtud que no se oye vibrar,
sino en el corazón.
Ojalá yo volara,
fuera el viento siquiera,
para ir más allá del horizonte,
del mundo afuera,
y ...
- Mar Abr 26, 2011 05:27
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: que ya no me quieras
- Respuestas: 8
- Vistas: 2092
que ya no me quieras
Que ya no me quieras
No seré sin tu amor...
Seré como un riachuelo sin agua,
como respirar sin aliento,
una muerte amiga sin dolor...
una nube sin viento...
amar sin corazón.
Seré un reloj sin tiempo,
sin perdurar...
una pareja sin dos,
una madrugada sin soñar,
una marioneta sin señor...
una ...
No seré sin tu amor...
Seré como un riachuelo sin agua,
como respirar sin aliento,
una muerte amiga sin dolor...
una nube sin viento...
amar sin corazón.
Seré un reloj sin tiempo,
sin perdurar...
una pareja sin dos,
una madrugada sin soñar,
una marioneta sin señor...
una ...
- Dom Abr 24, 2011 21:57
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Dime
- Respuestas: 5
- Vistas: 1179
Dime
Dime
Dime porqué el frío duele y el fuego abrasa,
porqué es salado el llanto,
porqué la alegría pasa...
el amanecer entristece...
dime porqué la soledad duele tanto,
porqué el amor me mata y mi amargura florece.
Dime qué es la luz,
porqué la noche es silencio,
porqué hay nubes que sólo vuelan,
que ...
Dime porqué el frío duele y el fuego abrasa,
porqué es salado el llanto,
porqué la alegría pasa...
el amanecer entristece...
dime porqué la soledad duele tanto,
porqué el amor me mata y mi amargura florece.
Dime qué es la luz,
porqué la noche es silencio,
porqué hay nubes que sólo vuelan,
que ...
- Vie Abr 22, 2011 09:26
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: el viento
- Respuestas: 8
- Vistas: 1998
el viento
El Viento
Su envidia nos robó el amor que quise darte
Un beso encargué al viento que te llevara,
volando, bajo las estrellas y para tu mejilla,
sincero, arropado...
bajo sus alas.
En él puse un poco de mi corazón,
mis recuerdos lo acompañan,
de mi boca nació para el viento...
del viento hasta tu ...
Su envidia nos robó el amor que quise darte
Un beso encargué al viento que te llevara,
volando, bajo las estrellas y para tu mejilla,
sincero, arropado...
bajo sus alas.
En él puse un poco de mi corazón,
mis recuerdos lo acompañan,
de mi boca nació para el viento...
del viento hasta tu ...