Se encontraron 5 coincidencias

por Irene..
Mar May 03, 2011 05:26
Foro: Foro de Poesía
Tema: Paradero de la belleza.
Respuestas: 9
Vistas: 1357

Paradero de la belleza.

La acuarela de la mañana bailaba la corriente de sus ojos..
.. a lágrimas de horizonte mareas impregnadas de azul...

.. rocíos de bienvenida..

..frotando con sus pequeñas manos el rostro del cielo..
..al despertar del día..

..deshilachando el tiempo entre los copos blancos de sus dedos ...
por Irene..
Dom May 01, 2011 22:38
Foro: Foro de Poesía
Tema: Amistad.
Respuestas: 11
Vistas: 1886

Amistad.

Te quiero porque siempre estás sin buscarte..
..eres como el viento inesperado que entra por los ventanales del corazón..

..abrazándome con tu mirada cálida y luminosa al encontrarme.

Te quiero porque no eres mía ..
..tuya ni de nadie propiedad excluyente..

..sino generosidad de compañía..
..mi ...
por Irene..
Dom May 01, 2011 08:05
Foro: Foro de Poesía
Tema: La naturaleza del ángel.
Respuestas: 6
Vistas: 1586

La naturaleza del ángel.

La naturaleza del ángel es volátil..
..su mirada desciende posándose delicadamente sobre la tierra de la realidad.

Descalza el sonido de sus alas, presencia inaudible..
..para ir repartiendo cada día destellos de bondad..

..notas de ilusión, esperanza y felicidad..
..a los pasos que habitaban los ...
por Irene..
Mié Abr 27, 2011 12:18
Foro: Foro de Poesía
Tema: Si yo supiera.
Respuestas: 9
Vistas: 2298

Si yo supiera.

Si yo supiera..

..andar por las calles de la realidad..
..sin rozar tu rostro con la mirada de libertad..

..si yo supiera..

..protegerte de la intemperie de la vida, curarte los cortes de cada día..
..con la sangre de los versos en el abrazo de la poesía..

..pero no supe como hacerlo, no aprendí ...
por Irene..
Mar Abr 26, 2011 07:43
Foro: Foro de Poesía
Tema: Vivir debería ser.
Respuestas: 5
Vistas: 1193

Vivir debería ser.

Vivir debería ser el sentimiento al que todo corazón tiene derecho de respirar..

Vivir debería ser poder ejercer la libertad volando sobre el cielo de la esperanza , manteniéndole ese pulso, al frio suelo de la realidad.

Vivir debería ser el fuerte latido del convencimiento amoroso..
..el que no ...

Ir a búsqueda avanzada