Se encontraron 5546 coincidencias
- Mié Jun 08, 2016 16:53
- Foro: Año 2016
- Tema: ¡Descanse en paz, queridisima Queta Portal- MUJER DE ESPUMA!
- Respuestas: 67
- Vistas: 154461
Re: ¡Descanse en paz, queridisima Queta Portal- MUJER DE ESP
Habrás partido, mi espumita preciosa, del mismo modo en que viviste cada uno de tus días, con la paz del que guía sus pasos por el camino de la luz, con la humildad y la aceptación, con la inmensa ilusión de encontrarte con tu amor. Aquí nos quedamos con el corazón partido en pedazos, con tantos y ...
- Vie Ene 22, 2016 16:34
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: QUIERO...(soneto)
- Respuestas: 24
- Vistas: 17729
Re: QUIERO...(soneto)
Parecen escasos los versos, pocas las palabras para encerrar todo el sentimiento y la reflexión, la enseñanza de vida y la lucidez de pensamiento, sin embargo todo se refleja en tu poema con una claridad que sacude e impresiona. La forma en la que enmarcas los valores, el modo en el que esperas ...
- Jue Nov 26, 2015 10:07
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Levanta tu voz, Mujer...(Espinelas)
- Respuestas: 17
- Vistas: 10016
Re: Levanta tu voz, Mujer...(Espinelas)
Claro y concientizador mensaje en tus bellas espinelas, Ana!!!! El amor no lastima, no esclaviza, no destruye. Un gusto leerte levantando la voz en un tema tan sensible.
Un abrazo enorme!!!!
Un abrazo enorme!!!!
- Vie Nov 13, 2015 23:07
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: LA MUERTE NO ES EL FINAL
- Respuestas: 12
- Vistas: 4757
Re: LA MUERTE NO ES EL FINAL
Hermosa dedicatoria, hermoso el poema y el sentimiento que en él encierras. El amor que todo lo trasciende!!!
Muchas gracias por compartir esta muestra de cariño envuelta en versos!!!
Muchas gracias por compartir esta muestra de cariño envuelta en versos!!!
- Mié Nov 04, 2015 20:21
- Foro: Inspiraciones Cristianas
- Tema: CONDOLENCIAS A "Mujer de Espuma POR FALLECIMIENTO DE "Pepe"
- Respuestas: 42
- Vistas: 50665
Re: CONDOLENCIAS A "Mujer de Espuma POR FALLECIMIENTO DE "Pe
Por el alma de Pepe que está a salvo ya de todo mal QEPD
Nadie mejor que vos, Quetita bella, para saber que el amor es infinito, a pesar del dolor, a pesar de la espera, y por sobre todas las realidades, el amor es la única realidad absoluta y es ese mismo amor el que un día coronará cada lágrima de ...
Nadie mejor que vos, Quetita bella, para saber que el amor es infinito, a pesar del dolor, a pesar de la espera, y por sobre todas las realidades, el amor es la única realidad absoluta y es ese mismo amor el que un día coronará cada lágrima de ...
- Dom Nov 01, 2015 14:23
- Foro: Inspiraciones Cristianas
- Tema: OREMOS POR SALUD DE "PEPE" Y FORTALEZA PARA MUJER DE ESPUMA
- Respuestas: 19
- Vistas: 15308
Re: OREMOS POR SALUD DE "PEPE" Y FORTALEZA PARA MUJER DE ESP
Me uno de corazón a este ruego para que Dios los bendiga en este difícil momento que les toca atravesar. No tengo palabras, espumita querida, pero todo mi amor y ruegos están dedicados a ustedes, para que les ilumine Nuestro Señor.
UN ABRAZOTE GIGANTE PARA LOS DOS!!!!
UN ABRAZOTE GIGANTE PARA LOS DOS!!!!
- Jue Oct 22, 2015 21:02
- Foro: Inspiraciones Cristianas
- Tema: SEÑOR TE PIDO
- Respuestas: 10
- Vistas: 9842
Re: SEÑOR TE PIDO
Que la unión de los corazones en un solo ruego llegue a Nuestro Señor, Desde la fe y el amor, y que sea Su Voluntad
Amén.
Amén.
- Sab May 16, 2015 03:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ENTRE MIS MANOS
- Respuestas: 59
- Vistas: 49879
Re: ENTRE MIS MANOS
En las manos un corazón que palpita, entre recuerdos y suspiros,y el alma se llena de nostalgia que se torna poema...un hermoso poema, nacido de una hermosa pluma. Una alegría enorme reencontrarme con tus letras
- Sab May 16, 2015 03:46
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
- Respuestas: 5
- Vistas: 20497
Re: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
http://img11.hostingpics.net/pics/400777cumplesafo.jpg
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SAFITO [/i]
http://i1213.photobucket.com/albums/cc466/26Azalea/separadores/a9537840_zpscef38aaf.gif
Hoy es un día esplendoroso,
las flores lucen mas hermosas
en este día nació una bella rosa
dulce, gentil ...
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SAFITO [/i]
http://i1213.photobucket.com/albums/cc466/26Azalea/separadores/a9537840_zpscef38aaf.gif
Hoy es un día esplendoroso,
las flores lucen mas hermosas
en este día nació una bella rosa
dulce, gentil ...
- Sab May 16, 2015 03:38
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
- Respuestas: 5
- Vistas: 20497
Re: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
http://img15.hostingpics.net/pics/241934FELICIDADESd2.png
¡TO YOUUU
MI PICHONCITA QUERIDA!!
http://img4.hostingpics.net/pics/411078fkot2edv.gif
Si me demoré un poquito
mil disculpas pichoncita,
llegando tu mamuchita
a traerte un regalito
con cariño amarradito.
¡¡Feliz te reciba el año ...
¡TO YOUUU
MI PICHONCITA QUERIDA!!
http://img4.hostingpics.net/pics/411078fkot2edv.gif
Si me demoré un poquito
mil disculpas pichoncita,
llegando tu mamuchita
a traerte un regalito
con cariño amarradito.
¡¡Feliz te reciba el año ...
- Sab May 16, 2015 03:33
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
- Respuestas: 5
- Vistas: 20497
Re: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "SAFITO"
Tardé un poco en llegar, mi querida amiga, pero acá estoy, muy feliz y agradecida por estas muestras de cariño y estos detalles que alegran el corazón...¿ qué más puedo pedir, si ya Dios me dio una familia hermosa y los amigos que a pesar del tiempo y la distancia siguen iluminando y llenando de ...
- Dom Ene 25, 2015 22:27
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: MUCHAS FELICIDADES Scorpio (Vero)
- Respuestas: 29
- Vistas: 54823
Re: MUCHAS FELICIDADES Scorpio (Vero)
http://i34.tinypic.com/14e9cbb.jpg
http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/HBD10.gif
http://s4.tinypic.com/14myuec_th.jpg
Creo que llego algo tarde, pero con el cariño de siempre, a saludar a una gran personita en su día
¡¡¡FELIZ CUMPLE, VERITO!!!!!
Ufff cuantos ...
http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/II/HBD10.gif
http://s4.tinypic.com/14myuec_th.jpg
Creo que llego algo tarde, pero con el cariño de siempre, a saludar a una gran personita en su día
¡¡¡FELIZ CUMPLE, VERITO!!!!!
Ufff cuantos ...
- Dom Nov 09, 2014 04:44
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: MUJER DORMIDA (Dodecasílabos)
- Respuestas: 28
- Vistas: 16882
Re: MUJER DORMIDA (Dodecasílabos)
Ahhhhh çómo puede caber tanta ternura en tus versos? Se siente tan hermoso leerte!!! es como un arrullo para el alma tu poema
- Vie Oct 17, 2014 19:32
- Foro: Halloween, Día de Todos los Santos, Día de los muertos, etc.
- Tema: "CALAVERITAS"
- Respuestas: 60
- Vistas: 79867
Re: "CALAVERITAS"
http://img15.hostingpics.net/pics/118179MADREBRUJAd7.png
CALAVERITA PARA ESMERALDA
http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/TgC_terror.gif
Se me perdió una esmeralda,
dice la parca glotona,
una muchacha muy mona
que sabe andar con su falda.
La tomaré por la espalda ...
CALAVERITA PARA ESMERALDA
http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/TgC_terror.gif
Se me perdió una esmeralda,
dice la parca glotona,
una muchacha muy mona
que sabe andar con su falda.
La tomaré por la espalda ...
- Mar Oct 14, 2014 23:20
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: COSAS DEL AMOR...(Sonetillos)
- Respuestas: 11
- Vistas: 4144
Re: COSAS DEL AMOR...(Sonetillos)
Pequeños instantes, que se hacen inmensos dentro del corazón, para llenarlo de dicha. Es la magia del amor la que hoy late en tus versos. Bellezas nacidas del alma son tus poemas, Ani
Un abrazo enorme, mi amiga querida!!!!!
Un abrazo enorme, mi amiga querida!!!!!
- Mar Oct 14, 2014 02:58
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SIEMPRE HAY UN MOTIVO
- Respuestas: 8
- Vistas: 3405
SIEMPRE HAY UN MOTIVO
Siempre hay un motivo
para abrir las alas,
aunque la tristeza
nos hunda sus garras.
Si cierras los ojos
y miras el alma
verás que las luces
que nunca se apagan
son aquellas luces
que se han hecho blancas.
Rayos de un amor
que alumbra esperanza,
que ahoga las sombras,
que abriga y abraza.
Siempre ...
para abrir las alas,
aunque la tristeza
nos hunda sus garras.
Si cierras los ojos
y miras el alma
verás que las luces
que nunca se apagan
son aquellas luces
que se han hecho blancas.
Rayos de un amor
que alumbra esperanza,
que ahoga las sombras,
que abriga y abraza.
Siempre ...
- Dom Oct 12, 2014 17:07
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: HAPPY BIRTHDAY, QUERIDA "nitta"
- Respuestas: 18
- Vistas: 18083
Re: HAPPY BIRTHDAY, QUERIDA "nitta"
http://i1301.photobucket.com/albums/ag113/ananiky12/cumplenitta3x.png
Me contó un pajarito que cumplia años alguien muy especial y no quería perderme el festejo, ni la oportunidad de recordar viejos tiempos compartidos con cariño. Por eso paso, mi querida Nitta, a dejarte muchos abrazos y el ...
- Mar Oct 07, 2014 02:24
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SE VA EL VERANO
- Respuestas: 12
- Vistas: 5348
Re: SE VA EL VERANO
Eres una gran poetisa, Safo.
Creo que casi te salteaba :( y eso es porque falta tu firma ¿qué pasó con la imagen?
Muchas gracias, mi querido Vimario, por dejarme tu opinión tan alentadora. Le tengo miedo al peso de la palabra, pero si se trata de amar la poesía, algo de poeta tendré, aunque no ...
Creo que casi te salteaba :( y eso es porque falta tu firma ¿qué pasó con la imagen?
Muchas gracias, mi querido Vimario, por dejarme tu opinión tan alentadora. Le tengo miedo al peso de la palabra, pero si se trata de amar la poesía, algo de poeta tendré, aunque no ...
- Mar Oct 07, 2014 02:20
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SE VA EL VERANO
- Respuestas: 12
- Vistas: 5348
Re: SE VA EL VERANO
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/31/140531023344243884.png
SE VA EL VERANO
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/05/31/140531015350243856.png
Ya no reclamo, amor, se va el verano
sin que le duela al sol la roja herida
que deja en el paisaje, y es en vano
rogarle que demore su ...
- Mar Oct 07, 2014 02:17
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SE VA EL VERANO
- Respuestas: 12
- Vistas: 5348
Re: SE VA EL VERANO
Apreciada "safito", ese talento que te acompaña nos
hace disfrutar cada vez más de tus poesías.
Escribes con un profundo y gran sentimiento, que las hace aún más especiales
se nota que cada verso te brota del corazón.
Difícil escoger uno sólo de tus versos, todos llevan algo que atrapa.
Te dejo mi ...
hace disfrutar cada vez más de tus poesías.
Escribes con un profundo y gran sentimiento, que las hace aún más especiales
se nota que cada verso te brota del corazón.
Difícil escoger uno sólo de tus versos, todos llevan algo que atrapa.
Te dejo mi ...
- Mar Oct 07, 2014 02:15
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SE VA EL VERANO
- Respuestas: 12
- Vistas: 5348
Re: SE VA EL VERANO
Gracias, mi Anita dulce, por acompañar con tu cariño mis versos.La Muka escribió:Bellos tercetos encadenados querida SAFO.
Versos que marcan su poso de silencios
y ausencias.
Un gusto como siempre leerte y valorar tu bella pluma.
Un abrazo.
ANA
Siempre cerquita, Ami. Un abrazote de oso!!!
- Mar Oct 07, 2014 02:14
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: SE VA EL VERANO
- Respuestas: 12
- Vistas: 5348
Re: SE VA EL VERANO
SE VA EL VERANO
safo » Sab Sep 20, 2014 8:51 pm
Ya no reclamo, amor, se va el verano
sin que le duela al sol la roja herida
que deja en el paisaje, y es en vano
rogarle que demore su partida.
La tarde se deshoja, y el ocaso
ignora toda lágrima vertida.
Es inútil negarnos al fracaso
cuando ...
safo » Sab Sep 20, 2014 8:51 pm
Ya no reclamo, amor, se va el verano
sin que le duela al sol la roja herida
que deja en el paisaje, y es en vano
rogarle que demore su partida.
La tarde se deshoja, y el ocaso
ignora toda lágrima vertida.
Es inútil negarnos al fracaso
cuando ...
- Mar Oct 07, 2014 01:32
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: PENSAMIENTOS...
- Respuestas: 80
- Vistas: 56801
Re: PENSAMIENTOS...
Es como un faro que se lleva dentro, que se puede ver estando solos, estando a oscuras, la voz del silencio, las que nos cuenta las más grandes verdades, y ese faro nos guía a todos por un mismo camino de luz...
Ay, Espumita ¡¡¡ qué manera de encontrarte y hacernos encontrar a todos!!!! PRECIOSO ...
Ay, Espumita ¡¡¡ qué manera de encontrarte y hacernos encontrar a todos!!!! PRECIOSO ...
- Mar Oct 07, 2014 01:26
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: HOY NO TENGO VERSOS
- Respuestas: 33
- Vistas: 19855
Re: HOY NO TENGO VERSOS
Están los versos derramados y las lágrimas y la voz que rompe la cárcel del silencio. No importa cual sea el modo, lo importante es sacar fuera el dolor para que no se haga llaga en el alma. También sigue estando el sol, aunque a veces las sombras nos confundan, volverá su luz y la paz después de la ...
- Vie Sep 26, 2014 18:24
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: Amor burgués
- Respuestas: 11
- Vistas: 3677
Re: Amor burgués
Ya te han dejado las sugerencias los compañeros, todas apuntadas a mejorar la calidad técnica del poema, de modo que prefiero quedarme saboreando la esencia de tus versos y dejarte, a cambio, un abrazo enorme y agradecido por permitirnos disfrutar de tu sensibilidad.