Se encontraron 38 coincidencias
- Mar Oct 12, 2010 11:27
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Te regalo
- Respuestas: 7
- Vistas: 2149
Re: Te regalo
Muchisimas gracias a todos por sus grandiosas palabras, un agrado poder compartir un poco de mi versar en este foro. Un enorme saludos y bendiciones para todos siempre!
- Sab Oct 02, 2010 15:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Te regalo
- Respuestas: 7
- Vistas: 2149
Te regalo
Te regalo mi sonrisa, mis caricias y mi voz
te regalo unos besos para que adornen tu corazón
te regalo mi vida, mis días y un jardín de rosas
te regalo mis tesoros más preciados
mis recuerdos sin medir, mi amor por ti
Te regalo un montón de emociones
un baúl de sentimientos e ilusiones
te regalo ...
te regalo unos besos para que adornen tu corazón
te regalo mi vida, mis días y un jardín de rosas
te regalo mis tesoros más preciados
mis recuerdos sin medir, mi amor por ti
Te regalo un montón de emociones
un baúl de sentimientos e ilusiones
te regalo ...
- Sab Oct 02, 2010 12:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Mi querida poetisa Como el viento, muchísimas gracias por tus palabras de agrado, te mando un saludo enorme y saludos siempre.
- Sab Oct 02, 2010 12:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Muchas gracias a ti Esmeralda por tus cordiales palabras, un gusto poder compartir un poco de lo mío con todos ustedes.
- Sab Oct 02, 2010 12:51
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Querida Nitta muchísimas gracias por tus buenas palabras, un placer ser de tu agrado. Un saludo enorme para ti y bendiciones siempre.
- Sab Oct 02, 2010 12:50
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Querida Romantyka, muchas gracias por tus cálidas palabras, un saludo enorme y bendiciones siempre.
- Sab Oct 02, 2010 12:49
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Mi querida Queta un placer gozar de tus buenas palabras, muchas gracias por dejar tu huella en mi espacio. Te mando un cálido saludo y por supuesto bendiciones siempre para ti.
- Sab Oct 02, 2010 12:48
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Estimado Sebastián Solana un gusto ser de su agrado, agradezco enormemente sus cordiales palabras. Un saludo enorme y bendiciones siempre.
- Sab Oct 02, 2010 12:47
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Re: Si algún día pudiera
Querida Scorpio, muchas gracias por tus cálidas palabras, un saludo enorme y bendiciones siempre.
- Jue Sep 30, 2010 17:02
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si algún día pudiera
- Respuestas: 15
- Vistas: 4148
Si algún día pudiera
Si algún día pudiera aunque sea por un segundo, tocar tu alma
dejaría que cayera del cielo una estrella homenajeando tu existir
porque eres tu un lucero en mi vida, la luz que me alumbra
te quiero infinitamente, aunque tenga que sufrir…
Si sólo pudiera besar, aunque sea tus labios una vez
juro no ...
dejaría que cayera del cielo una estrella homenajeando tu existir
porque eres tu un lucero en mi vida, la luz que me alumbra
te quiero infinitamente, aunque tenga que sufrir…
Si sólo pudiera besar, aunque sea tus labios una vez
juro no ...
- Mié Ago 18, 2010 13:08
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Ámame
- Respuestas: 6
- Vistas: 2360
Re: Ámame
Muchas gracias querida Esmeralda por tus buenas palabras, un placer ser de tu agrado
nada mejor que escribirle al amor y expresar nuestros sentimientos:D Un gran saludo para ti desde la distancia, bendiciones siempre, hasta luego 
- Mié Ago 18, 2010 13:02
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Ámame
- Respuestas: 6
- Vistas: 2360
Re: Ámame
Gracias querida Queta por tus cálidas palabras, siempre es bonito compartir versos que salen desde el corazón, nada mas hermoso que escribirle al amor
Un fraterno abrazo para ti y un gran saludo, bendiciones siempre, hasta luego 
- Mié Ago 18, 2010 06:44
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Ámame
- Respuestas: 6
- Vistas: 2360
Ámame
http://img.photobucket.com/albums/v311/RAMITA21/127.jpg
Ámame…
http://img.photobucket.com/albums/v311/RAMITA21/127av.jpg
Ámame…
con sentimiento
con razón y sin pretexto
por ser como soy, con mis defectos
con delicadeza y ternura
en mis tristezas y en mis dudas
http://img.photobucket ...
Ámame…
http://img.photobucket.com/albums/v311/RAMITA21/127av.jpg
Ámame…
con sentimiento
con razón y sin pretexto
por ser como soy, con mis defectos
con delicadeza y ternura
en mis tristezas y en mis dudas
http://img.photobucket ...
- Mié Ago 18, 2010 06:38
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sin ti nada sería igual
- Respuestas: 7
- Vistas: 2877
Re: Sin ti nada sería igual
Querida Electra muchas gracias por tus buenas palabras, un placer ser de su agrado
Un saludo gigante desde la distancia, bendiciones para ti, hasta luego 
- Lun Ago 16, 2010 12:58
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sin ti nada sería igual
- Respuestas: 7
- Vistas: 2877
Re: Sin ti nada sería igual
Muchas gracias por sus generosas palabras, un placer que mi poesia sea de su agrado!
muchas bendiciones mis queridas poetisas, un gran saludos desde la distancia! hasta luego:D
- Dom Ago 15, 2010 17:42
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sin ti nada sería igual
- Respuestas: 7
- Vistas: 2877
Sin ti nada sería igual
Quiero que sepas que eres mi vida
tú, la guarida que calma mi mal
la protectora de mis sueños
no hay duda, sin ti nada sería igual
Quiero que sepas que eres la cura
a todas las heridas que llevo en el alma
eres tú mi cordura en tiempos de locura
amor te quiero con todo el corazón
Quiero que sepas ...
tú, la guarida que calma mi mal
la protectora de mis sueños
no hay duda, sin ti nada sería igual
Quiero que sepas que eres la cura
a todas las heridas que llevo en el alma
eres tú mi cordura en tiempos de locura
amor te quiero con todo el corazón
Quiero que sepas ...
- Dom Ago 15, 2010 17:37
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amar
- Respuestas: 9
- Vistas: 2361
Re: Amar
Mi querida Alondra muchas gracias por tus buenas palabras, un placer que mi poesia sea de tu agrado 
Muchos saludos para ti y mil bendiciones! hasta pronto
Muchos saludos para ti y mil bendiciones! hasta pronto
- Sab Ago 14, 2010 16:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amar
- Respuestas: 9
- Vistas: 2361
Re: Amar
Muchísimas gracias a todas ustedes por sus cálidas palabras, una agrado enorme poder compartir un poco de mi poesía en este foro y más aun cuando es del agrado de tan distinguidas poetisas
Un saludo enorme a cada una de uds y un abrazo fraterno desde la distancia, hasta luego. Chaozan!
- Jue Ago 12, 2010 14:50
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: QUÉDATE CONMIGO.
- Respuestas: 8
- Vistas: 2795
Re: QUÉDATE CONMIGO.
Muy bellos versos has plasmado en tu escrito, encantado de haberte leido, gran profundidad y un hermoso deseo, el amor!
Mis sinceros saludos hacia ti mi querido amigo, sigue asi:D
Mis sinceros saludos hacia ti mi querido amigo, sigue asi:D
- Jue Ago 12, 2010 14:04
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amar
- Respuestas: 9
- Vistas: 2361
Amar
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días,
sin hacer antigüedad de los momentos, evitando la monotonía.
es esparcir día a día una nueva semilla y esperar que florezca
es cuidar su belleza y preservar su esencia a través del tiempo
amar es cuando todo se ha olvidado y solo quedas tú y ...
sin hacer antigüedad de los momentos, evitando la monotonía.
es esparcir día a día una nueva semilla y esperar que florezca
es cuidar su belleza y preservar su esencia a través del tiempo
amar es cuando todo se ha olvidado y solo quedas tú y ...
- Jue Ago 12, 2010 12:41
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Cuando te miro
- Respuestas: 4
- Vistas: 1524
Re: Cuando te miro
Muchas gracias por su regalo, de verdad esta muy lindo!:D eternamente agradecido mi querida amiga!
Muchos saludos para ud, desde aqui a lo lejos, desde mi humilde salón
Muchos saludos para ud, desde aqui a lo lejos, desde mi humilde salón
- Mié Ago 11, 2010 16:24
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Cuando te miro
- Respuestas: 4
- Vistas: 1524
Cuando te miro
http://i565.photobucket.com/albums/ss95/FlorDorada/njhz.jpg
CUANDO TE MIRO
http://i854.photobucket.com/albums/ab101/cajita_musical/II/2duwl51.gif
Cuando te miro me estremezco
me diluyo en un sinfín de emociones
alegría, contento y ternura es lo que siento,
al ver tu rostro buscando mi ...
CUANDO TE MIRO
http://i854.photobucket.com/albums/ab101/cajita_musical/II/2duwl51.gif
Cuando te miro me estremezco
me diluyo en un sinfín de emociones
alegría, contento y ternura es lo que siento,
al ver tu rostro buscando mi ...
- Mié Ago 11, 2010 13:43
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Te digo sinceramente
- Respuestas: 9
- Vistas: 2949
Re: Te digo sinceramente
Un placer que te guste este pequeño trozo de poesia Queta! muchisimas gracias por tus saludos y bendiciones.
Desde aqui te mando mis mas sinceros saludos y la mayor suerte del mundo!:D
Desde aqui te mando mis mas sinceros saludos y la mayor suerte del mundo!:D
- Mié Ago 11, 2010 13:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Déjame decirte algo
- Respuestas: 4
- Vistas: 1599
Re: Déjame decirte algo
No me alcanzan las palabras para expresar mi agradecimiento hacia vosotras, de verdad un agrado poder compartir mi poesia con uds y que de paso les guste
les mando un franterno abrazo desde aqui y benditos saludos!
- Mar Ago 10, 2010 14:22
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Déjame decirte algo
- Respuestas: 4
- Vistas: 1599
Déjame decirte algo
Déjame decirte algo, quiero que estés en mí ahora y por siempre
que me cuides y me entregues todo tu cariño
ese que encanta y protege, ese que apacigua mis tormentas
ese que hace salir el sol cuando lo único que veo es tristeza
ese que convierte lo malo en belleza.
Déjame explicarte con buenas ...
que me cuides y me entregues todo tu cariño
ese que encanta y protege, ese que apacigua mis tormentas
ese que hace salir el sol cuando lo único que veo es tristeza
ese que convierte lo malo en belleza.
Déjame explicarte con buenas ...