http://img96.imageshack.us/img96/6965/99mandentros.jpg
No Podrás Olvidarme
Se que no podrás olvidarme, te lo juro,
no podrás olvidarme lo se bien,
te condeno a un recuerdo en tú memoria
porque fui la mujer quien más te amó,
mi amor fue lo más hermoso que llegó a tú vida
lo más dulce y bueno ...
Se encontraron 54 coincidencias
- Mié May 12, 2010 18:12
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: No Podrás Olvidarme
- Respuestas: 0
- Vistas: 1106
- Mié May 12, 2010 16:43
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "Simplemente Te Amo"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1600
Re: "Simplemente Te Amo"
bellisimo tema de amor.
si pudieras cambiar el color del texto
me gusto leerle
will
Hola Nicolás, gracias por tú comentario,
y respecto al color del texto,
te diré que no se cambiárselo,
por eso lo dejo así con el color que viene ya
junto al diseño,
bueno, gracias otra vez
y cuídate, y miles ...
si pudieras cambiar el color del texto
me gusto leerle
will
Hola Nicolás, gracias por tú comentario,
y respecto al color del texto,
te diré que no se cambiárselo,
por eso lo dejo así con el color que viene ya
junto al diseño,
bueno, gracias otra vez
y cuídate, y miles ...
- Mié May 12, 2010 06:54
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Angel o Demonio
- Respuestas: 2
- Vistas: 1944
Angel o Demonio
http://img31.imageshack.us/img31/6703/16fg.gif
Angel o Demonio
Brillo maligno doblegado acero,
fundiendo al rojo vivo de tu sangre,
confundiendo a los demás con tu mirada.
Piedra ardiente de tu pecho, corteza oscura
de tu alma, finges amor y después matas,
y sonríes como diciendo ...
- Mié May 12, 2010 05:35
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "Simplemente Te Amo"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1600
"Simplemente Te Amo"
"Simplemente Te Amo"
Te amo, como sea pero te amo,
sin largas meditaciones
ni filosofía, sin explicaciones,
sin pretexto, pero te amo.
Te amo, porque? no lo se
simplemente te amo,
aunque el mundo salga de su eje
y el mío termine destrozado te amo.
Te amo al anochecer, cuando
solo las ...
- Mié May 12, 2010 04:44
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: SUEÑA.
- Respuestas: 31
- Vistas: 8815
Re: SUEÑA.
Maria Auxiliadora http://img692.imageshack.us/img692/1054/ae1.png
SUEÑA.
http://img44.imageshack.us/img44/8245/21417196.gif
Sueña mi niño, sueña mi ángel,
con el sonar de las campanitas
anunciando la navidad, irradiando
la luz en tu corazón; con la ilusión
del niño Dios y en su amor
te ...
SUEÑA.
http://img44.imageshack.us/img44/8245/21417196.gif
Sueña mi niño, sueña mi ángel,
con el sonar de las campanitas
anunciando la navidad, irradiando
la luz en tu corazón; con la ilusión
del niño Dios y en su amor
te ...
- Mié May 12, 2010 01:55
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amo A Ese Hombre
- Respuestas: 2
- Vistas: 1332
Amo A Ese Hombre
http://img41.imageshack.us/img41/6963/39143757.gif
"Amo A Ese Hombre"
Hace poco alguien me preguntó,
porque amas a ese hombre?
mi contesta fue rápida,
no tenia mucho que pensar,
yo amo a ese hombre porque el me sabe amar
sus cuidados son, como si yo fuera una muñequita
de cristal,
nunca ...
- Mar May 11, 2010 18:09
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: "Soneto"
- Respuestas: 6
- Vistas: 2864
Re: "Soneto"
lizza_2010
Todo un placer disfrutar de este bella inspiración
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saludos en la distancia..
http://i30.tinypic.com/2mgr40g/RomantykaT207.gif [/color][/i][/b]
Gracias por su comentario a mi poema soneto,
estoy muy agradecida de la acogida que me han ...
Todo un placer disfrutar de este bella inspiración
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saludos en la distancia..
http://i30.tinypic.com/2mgr40g/RomantykaT207.gif [/color][/i][/b]
Gracias por su comentario a mi poema soneto,
estoy muy agradecida de la acogida que me han ...
- Mar May 11, 2010 07:27
- Foro: Foro de Arte Mayor y Menor
- Tema: "Soneto"
- Respuestas: 6
- Vistas: 2864
"Soneto"
http://img267.imageshack.us/img267/7035/soniacarpeta23agosto071.gif
UN ANGEL TRISTE
"Soneto"
¡Feliz quien junto a ti por ti suspira,
quien oye el eco de tú voz sonora,
quien el halago de tú risa adora,
y el blando aroma de tú aliento aspira!
Ventura tanta, que envidiosa admira
el triste ...
UN ANGEL TRISTE
"Soneto"
¡Feliz quien junto a ti por ti suspira,
quien oye el eco de tú voz sonora,
quien el halago de tú risa adora,
y el blando aroma de tú aliento aspira!
Ventura tanta, que envidiosa admira
el triste ...
- Mar May 11, 2010 02:15
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Que Bárbaro!
- Respuestas: 2
- Vistas: 1713
Re: Que Bárbaro!
Muchas pasión, amor y sensualidad
expresan tus letras, para ese hombre que te ha robado, el sueño
y tu corazón.
Encantada de disfrutar como siempre, de tus aportes. [/color][/b]
http://i25.tinypic.com/rh7cio/EsmeraldaT206.gif
Gracias Esmeralda por tan bello comentario, quiero decirte algo ...
expresan tus letras, para ese hombre que te ha robado, el sueño
y tu corazón.
Encantada de disfrutar como siempre, de tus aportes. [/color][/b]
http://i25.tinypic.com/rh7cio/EsmeraldaT206.gif
Gracias Esmeralda por tan bello comentario, quiero decirte algo ...
- Mar May 11, 2010 02:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Mariposas Azules
- Respuestas: 3
- Vistas: 2257
Re: Mariposas Azules
Mi querida Lizza, hermosa inspiración en la que la pluma cual mariposa azul vuela entre maravillosos pensamientos como una más posándose en dulces recuerdos.
Como en un cuento fue disfrutar de tu tinta perlada de azules en esta encantadora inspiración.
Mi cariño siempre para ti y mi admiración a ...
Como en un cuento fue disfrutar de tu tinta perlada de azules en esta encantadora inspiración.
Mi cariño siempre para ti y mi admiración a ...
- Mar May 11, 2010 00:22
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Mariposas Azules
- Respuestas: 3
- Vistas: 2257
Mariposas Azules
http://dl4.glitter-graphics.net/pub/627/627304hkdb7817ki.gif http://img525.imageshack.us/img525/5154/172ab828df8d5ecfc6aaef3xq5.jpg http://dl4.glitter-graphics.net/pub/627/627304hkdb7817ki.gif
Mariposas Azules
Camino lentamente por la senda de florida,
me perfuman las manos sus pétalos de ...
Mariposas Azules
Camino lentamente por la senda de florida,
me perfuman las manos sus pétalos de ...
- Lun May 10, 2010 22:43
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Que Bárbaro!
- Respuestas: 2
- Vistas: 1713
Que Bárbaro!
http://img116.imageshack.us/img116/461/56a1fa29e3806210b412138gk6.jpg
Que Bárbaro!
Que ojos! que mirada! que boca! como besa!
sus manos como me acarician! que pelo!
que pecho! todo en el es perfecto.
Su voz melodía, su risa cantarina,
cuando me acaricia me siento en el cielo,
que cuerpo! que ...
Que Bárbaro!
Que ojos! que mirada! que boca! como besa!
sus manos como me acarician! que pelo!
que pecho! todo en el es perfecto.
Su voz melodía, su risa cantarina,
cuando me acaricia me siento en el cielo,
que cuerpo! que ...
- Lun May 10, 2010 22:11
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Seducción
- Respuestas: 3
- Vistas: 1811
Seducción
http://img210.imageshack.us/img210/9005/62a0923ceeed874857aa857wg4.jpg
Seducción
Cierra los ojos y siente mis manos recorrer tú piel,
cierra los ojos y siente mi boca como te provoca,
vive este momento de fuego y pasión,
olvida las horas no existe el reloj
bésame toda, quiero sentirte arropar ...
Seducción
Cierra los ojos y siente mis manos recorrer tú piel,
cierra los ojos y siente mi boca como te provoca,
vive este momento de fuego y pasión,
olvida las horas no existe el reloj
bésame toda, quiero sentirte arropar ...
- Lun May 10, 2010 21:15
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Tú Mirada
- Respuestas: 1
- Vistas: 1386
Tú Mirada
Mientras me hablabas,
y yo te miraba, se detuvo
el tiempo en medio de nada;
el amor me llamaba y yo
obedecía mientras me
susurrabas y yo te amaba;
se alzaron los sentimientos
y mandó tú voz.
El cielo se hizo visible
en tú mirada, y yo después
de todo solo quise amarte;
fue tú mirada un frenesí,
una ...
y yo te miraba, se detuvo
el tiempo en medio de nada;
el amor me llamaba y yo
obedecía mientras me
susurrabas y yo te amaba;
se alzaron los sentimientos
y mandó tú voz.
El cielo se hizo visible
en tú mirada, y yo después
de todo solo quise amarte;
fue tú mirada un frenesí,
una ...
- Lun May 10, 2010 20:21
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Romance enamorada
- Respuestas: 6
- Vistas: 1908
Re: Romance enamorada
que bello romance y que bien lo expresas
es necesario tener grabado el sentimiento del amor a fuego
para poder hablar de el como lo haces.
gracias poetisa Lizza por permitirnos disfrutar de tu arte.
un abrazo fraterno en la distancia
Gracias maestro,
es un honor para mi recibir tan hermosas ...
es necesario tener grabado el sentimiento del amor a fuego
para poder hablar de el como lo haces.
gracias poetisa Lizza por permitirnos disfrutar de tu arte.
un abrazo fraterno en la distancia
Gracias maestro,
es un honor para mi recibir tan hermosas ...
- Lun May 10, 2010 20:14
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Vienes a mi
- Respuestas: 3
- Vistas: 1826
Re: Vienes a mi
Bellas letras nos compartes, con calidéz
y profundos sentimientos de amor y pasión.
Como siempre ha sido grato disfrutar de tu aporte, en el cual
te dejo mis saludos. [/color][/b]
http://img6.imageshack.us/img6/5562/esmeralda.gif
Gracias mil por tus comentarios sobre mi poema, eres muy dulce al ...
y profundos sentimientos de amor y pasión.
Como siempre ha sido grato disfrutar de tu aporte, en el cual
te dejo mis saludos. [/color][/b]
http://img6.imageshack.us/img6/5562/esmeralda.gif
Gracias mil por tus comentarios sobre mi poema, eres muy dulce al ...
- Lun May 10, 2010 18:49
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: ERES TU
- Respuestas: 7
- Vistas: 3118
Re: ERES TU
ERES TÚ
Amor que naciste un día,
de la nada y del viento,
cuanto más estás distante,
más necesito de tu aliento.
Hombre que besas con ternura,
la redondez de mis senos,
me atrapas y excitas,
en esta loca travesura.
Cuando desnudo te encuentres,
deséame sin temor,
yo ansiosa te estaré ...
Amor que naciste un día,
de la nada y del viento,
cuanto más estás distante,
más necesito de tu aliento.
Hombre que besas con ternura,
la redondez de mis senos,
me atrapas y excitas,
en esta loca travesura.
Cuando desnudo te encuentres,
deséame sin temor,
yo ansiosa te estaré ...
- Lun May 10, 2010 16:22
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "..DESCALZA AL DESNUDO.."
- Respuestas: 51
- Vistas: 15767
Re: "..DESCALZA AL DESNUDO.."
http://i471.photobucket.com/albums/rr78/Rosarioluz/normal_064.jpg
"..Descalza al Desnudo.."
http://i374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/z.gif
Descalza y desnuda mì voz
andando va por tu suspirar
extendiendo por tu caminar
un puñado de arena fina
que te guien hasta mi soñar ...
"..Descalza al Desnudo.."
http://i374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/z.gif
Descalza y desnuda mì voz
andando va por tu suspirar
extendiendo por tu caminar
un puñado de arena fina
que te guien hasta mi soñar ...
- Lun May 10, 2010 16:15
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Acompáñame, Ven
- Respuestas: 4
- Vistas: 2119
Re: Acompáñame, Ven
Acompáñame, ven, te invito a un largo viaje,
a cada instante nos propone el deseo un alto vuelo,
buscaremos un lugar donde los dos,
tú y yo seguiremos la ruta, esa ruta que nos marcan los mapas,
ven, encontraremos jardines secos,
Lizza...Hermosas tus letras y bella invitación..
Encantada de ...
a cada instante nos propone el deseo un alto vuelo,
buscaremos un lugar donde los dos,
tú y yo seguiremos la ruta, esa ruta que nos marcan los mapas,
ven, encontraremos jardines secos,
Lizza...Hermosas tus letras y bella invitación..
Encantada de ...
- Lun May 10, 2010 16:07
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Ven, y Bebe
- Respuestas: 2
- Vistas: 1725
Re: Ven, y Bebe
lizza_2010
Un placer disfrutar de su lectura . Gracias por compartir este bello romántico y sensual versar..
Saludos en la distancia..Que Dios ilumine su caminar...
http://i287.photobucket.com/albums/ll124/poesiayprosa/romantyk.gif [/color][/i][/b]
Gracias linda, por tu comentario, Dios te ...
Un placer disfrutar de su lectura . Gracias por compartir este bello romántico y sensual versar..
Saludos en la distancia..Que Dios ilumine su caminar...
http://i287.photobucket.com/albums/ll124/poesiayprosa/romantyk.gif [/color][/i][/b]
Gracias linda, por tu comentario, Dios te ...
- Sab May 08, 2010 07:08
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Ven, y Bebe
- Respuestas: 2
- Vistas: 1725
Ven, y Bebe
http://i41.tinypic.com/f52dyd.gif http://i41.tinypic.com/3588jlt.gif http://i41.tinypic.com/f52dyd.gif
Ven, y Bebe
Es noche rumorosa, canta el agua
en mi fuente, y la brisa del aire
trae olor a primavera, si bebes de
mi fuente cristalina, la rica transparencia
mejorara tú vida.
Bebe, bebe ...
Ven, y Bebe
Es noche rumorosa, canta el agua
en mi fuente, y la brisa del aire
trae olor a primavera, si bebes de
mi fuente cristalina, la rica transparencia
mejorara tú vida.
Bebe, bebe ...
- Sab May 08, 2010 06:43
- Foro: Foro de Poesía Sensual
- Tema: Acompáñame, Ven
- Respuestas: 4
- Vistas: 2119
Acompáñame, Ven
http://i41.tinypic.com/f52dyd.gif http://i44.tinypic.com/29z8x1i.jpg http://i41.tinypic.com/f52dyd.gif
Acompáñame, Ven,
brindaremos, alegres con la mirada absorta,
ante la inmensidad del mar y del olvido
y encerraremos nuestras vidas en una roca de cristal y espumas,
buscaremos un bosque alto ...
Acompáñame, Ven,
brindaremos, alegres con la mirada absorta,
ante la inmensidad del mar y del olvido
y encerraremos nuestras vidas en una roca de cristal y espumas,
buscaremos un bosque alto ...
- Sab May 08, 2010 04:09
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ! Urge!Amayte/Luis Roberto
- Respuestas: 30
- Vistas: 9554
Re: ! Urge!Amayte/Luis Roberto
http://i35.tinypic.com/11aab2v.jpg
!Urge!
http://i36.tinypic.com/2qty528.gif
(L.R)
Me urge amarte y darte la felicidad
que fabriqué al encontrarte.
Me urge amarte y despertarte,
Entre un beso y mi pasión.
( A)
Y si supieras que en las alas
juguetonas de tus sueños,
esa ...
!Urge!
http://i36.tinypic.com/2qty528.gif
(L.R)
Me urge amarte y darte la felicidad
que fabriqué al encontrarte.
Me urge amarte y despertarte,
Entre un beso y mi pasión.
( A)
Y si supieras que en las alas
juguetonas de tus sueños,
esa ...
- Sab May 08, 2010 03:55
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: NO HABRÁ QUIMERAS
- Respuestas: 30
- Vistas: 10183
Re: NO HABRÁ QUIMERAS
http://3.bp.blogspot.com/_hDg17tRtp5U/SIoPSxofBhI/AAAAAAAAAPw/2huObc1T1-A/s320/EL%2BBESO.jpg
NO HABRÁ QUIMERAS
Que lástima,
que mi palabra calle,
que no me veas ya nunca más
recorrer las sombras de tu calle.
Que lástima
que no queden atrapados
tus años y suspiros en mi valle.
Que pena ...
NO HABRÁ QUIMERAS
Que lástima,
que mi palabra calle,
que no me veas ya nunca más
recorrer las sombras de tu calle.
Que lástima
que no queden atrapados
tus años y suspiros en mi valle.
Que pena ...
- Sab May 08, 2010 03:46
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: QUISIERA
- Respuestas: 15
- Vistas: 3682
Re: QUISIERA
http://i219.photobucket.com/albums/cc166/recado/glimboo/sensuais/0069.gif
QUISIERA
Quisiera que la noche cuente estrellas
y la luna quede ciega,
que tu cuerpo se me pegue
y tus manos,
como sedas,
me acaricien como saben sólo ellas.
Que el silencio nos abrace.
Que sea eterno ...
QUISIERA
Quisiera que la noche cuente estrellas
y la luna quede ciega,
que tu cuerpo se me pegue
y tus manos,
como sedas,
me acaricien como saben sólo ellas.
Que el silencio nos abrace.
Que sea eterno ...