Se encontraron 36 coincidencias
- Jue Dic 27, 2012 14:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Intento
- Respuestas: 8
- Vistas: 2148
Re: Intento
Gracias a ustedes por leerme.
- Jue Dic 27, 2012 08:32
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Intento
- Respuestas: 8
- Vistas: 2148
Intento
Quiero que tiñas más que de luto, de vida
esta vida que no es sino en otra
de este tono, que no da en ninguna nota
una flor, que se quedó solo con noches y alma rota.
Quiero que ahuyentes los oscuros que se mueven en las venas
y me inyectes de venecianas catedrales
que apartes este sueño, esta ...
esta vida que no es sino en otra
de este tono, que no da en ninguna nota
una flor, que se quedó solo con noches y alma rota.
Quiero que ahuyentes los oscuros que se mueven en las venas
y me inyectes de venecianas catedrales
que apartes este sueño, esta ...
- Lun Jul 04, 2011 18:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: en el momento
- Respuestas: 2
- Vistas: 982
en el momento
Si tantas cosas hoy me muestran por dentro
aquel calvario que ocasionan tus besos
y aún sin saber, ni sentir lo que pienso
me dejo arrastrar por un viento de aciertos.
Si un reflejo te mostrara, cuantas cosas hay en esto
mil poemas que te cantan, mil intentos van al alma
y cuantas cosas me callara ...
aquel calvario que ocasionan tus besos
y aún sin saber, ni sentir lo que pienso
me dejo arrastrar por un viento de aciertos.
Si un reflejo te mostrara, cuantas cosas hay en esto
mil poemas que te cantan, mil intentos van al alma
y cuantas cosas me callara ...
- Lun Jun 27, 2011 14:02
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Beel
- Respuestas: 4
- Vistas: 1074
Beel
Aveces los errores mas grandes se cometen queriendo
y queriendote tanto yo asumo que temo
Temo la envidia de mirar eso ajeno
que transforma y aplasta lo que por Dios sere eterno.
Si tu apludes ¡Sonries! si se llevan tu aliento
y yo anhelo batallas que otros ganan con tiempo.
Si tiemblo al pensar en ...
y queriendote tanto yo asumo que temo
Temo la envidia de mirar eso ajeno
que transforma y aplasta lo que por Dios sere eterno.
Si tu apludes ¡Sonries! si se llevan tu aliento
y yo anhelo batallas que otros ganan con tiempo.
Si tiemblo al pensar en ...
- Lun Jun 27, 2011 13:43
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: de mi pluma
- Respuestas: 3
- Vistas: 1059
de mi pluma
Se me cansa la mano de explicarte que siento
y las palabras no brotan, me vuelvo un ciervo
¿que me dices tu? si será tu atuendo,
perdi mi vista, imaginando en los cielos.
No encuentro calor, que no enfrie mi alma
y si de besos se trata, hoy me bajan la guardia
cuantas cosas marchitas, cuantas risas ...
y las palabras no brotan, me vuelvo un ciervo
¿que me dices tu? si será tu atuendo,
perdi mi vista, imaginando en los cielos.
No encuentro calor, que no enfrie mi alma
y si de besos se trata, hoy me bajan la guardia
cuantas cosas marchitas, cuantas risas ...
- Mar Jun 07, 2011 18:31
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ....................
- Respuestas: 3
- Vistas: 897
....................
Grandes cosas que hoy parecen
pequeñeces de un picaso
si morir acaso es aventura
la aventura, un buen presagio.
Si agarro un lapiz y desgasto
las palabras que has pintado
cuantas cosas he perdido
que no quedan en un trazo..
Tengo un tiro hoy en mi mano
y una rosa, que pincha en vano
a que tirar ...
pequeñeces de un picaso
si morir acaso es aventura
la aventura, un buen presagio.
Si agarro un lapiz y desgasto
las palabras que has pintado
cuantas cosas he perdido
que no quedan en un trazo..
Tengo un tiro hoy en mi mano
y una rosa, que pincha en vano
a que tirar ...
- Mar Jun 07, 2011 18:12
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: hacerca del viento
- Respuestas: 2
- Vistas: 1023
hacerca del viento
Si me equivoco al pensar lo que estoy pensando
que acaso si dios regalase sus almas
serias tan mia como nunca mia serias
en el completo cambio qu te da la vida
si tengo los puntos, comas, y guiones
y tengo todo lo que to queria tener
para despertar, perderlo, y volverlo a tener
tendria siempre algo ...
que acaso si dios regalase sus almas
serias tan mia como nunca mia serias
en el completo cambio qu te da la vida
si tengo los puntos, comas, y guiones
y tengo todo lo que to queria tener
para despertar, perderlo, y volverlo a tener
tendria siempre algo ...
- Mié Jun 01, 2011 17:04
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: sin titulo
- Respuestas: 4
- Vistas: 1846
sin titulo
Hoy la gente se percata de que estoy enfurecido
La bronca endurece mi piel, hasta mis latidos
Y Las ideas se me escapan como polluelos del nido.
Tal vez solo me he sentado, por cansancio a los estigmas.
Cuerpo y alma es uno solo dice Espinoza
La imaginación es el vacío...
Fruto del engaño son tus ...
La bronca endurece mi piel, hasta mis latidos
Y Las ideas se me escapan como polluelos del nido.
Tal vez solo me he sentado, por cansancio a los estigmas.
Cuerpo y alma es uno solo dice Espinoza
La imaginación es el vacío...
Fruto del engaño son tus ...
- Dom Feb 13, 2011 06:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amarte a tí
- Respuestas: 7
- Vistas: 1788
Re: Amarte a tí
gracias por leerme, me alegro que les halla gustado
- Sab Feb 12, 2011 15:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Recordando
- Respuestas: 8
- Vistas: 2114
Re: Recordando
me alegro mucho que les halla gustado, un saludo, agostina
- Vie Feb 11, 2011 12:09
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Amarte a tí
- Respuestas: 7
- Vistas: 1788
Amarte a tí
No te amo a ti, no puedo amarte
Amarte, seria quitar deseos ¡seria amarte!
Seria romper pasiones que los anhelos sagaces
Me traen con perfumes cada noche en disfraces.
Amarte, sería desgarrar mil ilusiones que repiten celosos
Mil finales perfectos, mil comienzos distantes
Sería, tal vez, revivir en ...
Amarte, seria quitar deseos ¡seria amarte!
Seria romper pasiones que los anhelos sagaces
Me traen con perfumes cada noche en disfraces.
Amarte, sería desgarrar mil ilusiones que repiten celosos
Mil finales perfectos, mil comienzos distantes
Sería, tal vez, revivir en ...
- Jue Feb 10, 2011 20:06
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Recordando
- Respuestas: 8
- Vistas: 2114
Recordando
Si no mal recuerdo los días vencieron
La insignia de amor que llevo aquí abajo
Tu piel no olvido las espinas de rosas
Ni el olor que destilan al hervir las pasiones.
Tu canto no calla la ausencia de llanto
Y la intrépida musa viene tarde al letargo
De ese sueño que sueña imposibles pociones
Que se ...
La insignia de amor que llevo aquí abajo
Tu piel no olvido las espinas de rosas
Ni el olor que destilan al hervir las pasiones.
Tu canto no calla la ausencia de llanto
Y la intrépida musa viene tarde al letargo
De ese sueño que sueña imposibles pociones
Que se ...
- Vie Feb 04, 2011 11:24
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Del amor
- Respuestas: 6
- Vistas: 2198
Del amor
Si hoy revulco los claveles
y a las sombras niego parla
no revientan ya unos versos
ni hay un luto por lo eterno.
Si hoy se quejan de mi esgrima,
por la duda, por la vida
de un letargo vuelto espanto..
que al poeta vuelven blanco
¡Yo prefiero un duro escharpe
a ser cordero, agachado y manejable ...
y a las sombras niego parla
no revientan ya unos versos
ni hay un luto por lo eterno.
Si hoy se quejan de mi esgrima,
por la duda, por la vida
de un letargo vuelto espanto..
que al poeta vuelven blanco
¡Yo prefiero un duro escharpe
a ser cordero, agachado y manejable ...
- Vie Ago 13, 2010 08:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Corrección de "en el bar"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1227
Re: Corrección de "en el bar"
gracias a todos por leerme.
- Jue Ago 05, 2010 11:36
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Corrección de "en el bar"
- Respuestas: 3
- Vistas: 1227
Corrección de "en el bar"
ACuesta sus manos, con dedos muy largos
se abrasa al piano, no quiere brotar
Ojos cansados, de un amor estropeado
la música aquella, no se toca jamás.
Melena radiante, de blanca pureza
se abalanzó al aire y se dispuso a flotar
Minutos terribles frotaban las teblas
Exclamaba furioso "no volvere a ...
se abrasa al piano, no quiere brotar
Ojos cansados, de un amor estropeado
la música aquella, no se toca jamás.
Melena radiante, de blanca pureza
se abalanzó al aire y se dispuso a flotar
Minutos terribles frotaban las teblas
Exclamaba furioso "no volvere a ...
- Jue Ago 05, 2010 08:28
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: En el bar
- Respuestas: 3
- Vistas: 1081
En el bar
..
- Lun May 31, 2010 13:51
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Del Mundo
- Respuestas: 6
- Vistas: 1463
Del Mundo
Soltando la pluma que a mi cuaderno machaca
me siento en los suelos y encuentro el ramaje
de aquello que crece recreando los cielos
y se revela salvaje con espasmos de hambre.
Si tejo con ansias perfectos finales
desde la euforia de líneas que dictan los vientos
un duro remedio que enloquece al ...
me siento en los suelos y encuentro el ramaje
de aquello que crece recreando los cielos
y se revela salvaje con espasmos de hambre.
Si tejo con ansias perfectos finales
desde la euforia de líneas que dictan los vientos
un duro remedio que enloquece al ...
- Mar May 11, 2010 05:03
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Ironía.
- Respuestas: 5
- Vistas: 1459
Ironía.
Como la luna fiel a todas las lobas
te cuelas y resbalas cuando me creo dueña
y me ahuyentas con tu grito de cigueña
mostrandome tonta, mostrandome nada.
¡Y cómo me estorbas!
si burlas y eludes aquello que enseña
aquello que mata, aquello que empeña
¡su vida y su todo a seguirte en mil albas!
Y no ...
te cuelas y resbalas cuando me creo dueña
y me ahuyentas con tu grito de cigueña
mostrandome tonta, mostrandome nada.
¡Y cómo me estorbas!
si burlas y eludes aquello que enseña
aquello que mata, aquello que empeña
¡su vida y su todo a seguirte en mil albas!
Y no ...
- Mar May 11, 2010 04:43
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Error
- Respuestas: 2
- Vistas: 937
Error
En mi noche hay un error...
pues no hay fracasado que no reclame esplendor
ni falta el flajelo, de aquel que busca a un gran Dios.
Morales que crecen con el paso del tiempo
y empujan al hombre a la gran elección
de si hay que vivir con voluntad a otra fuerza
o se arriezga a otra vida, el vivir por ...
pues no hay fracasado que no reclame esplendor
ni falta el flajelo, de aquel que busca a un gran Dios.
Morales que crecen con el paso del tiempo
y empujan al hombre a la gran elección
de si hay que vivir con voluntad a otra fuerza
o se arriezga a otra vida, el vivir por ...
- Dom Abr 25, 2010 17:09
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Almas de éter, astros inmortales
- Respuestas: 5
- Vistas: 2689
Re: Almas de éter, astros inmortales
Muchas gracias!
- Sab Abr 24, 2010 19:40
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Almas de éter, astros inmortales
- Respuestas: 5
- Vistas: 2689
Almas de éter, astros inmortales
Voy muy lejos, muy abajo
¡Hoy hablaronme del amor!
Y no corrempe ideales, ni un placer ayer mató
da la vida en las ofrendas, una manta alrrededor
No se piensa ni te adentra, a los andamios del dolor
Dulce esfera sin matices, esta noche apareció.
Pero pronto, al ronreirle al color
no lo tube ni ...
¡Hoy hablaronme del amor!
Y no corrempe ideales, ni un placer ayer mató
da la vida en las ofrendas, una manta alrrededor
No se piensa ni te adentra, a los andamios del dolor
Dulce esfera sin matices, esta noche apareció.
Pero pronto, al ronreirle al color
no lo tube ni ...
- Jue Abr 22, 2010 03:12
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ¡Revolucion!
- Respuestas: 4
- Vistas: 1335
Re: ¡Revolucion!
Gracias x leerm!
- Mié Abr 21, 2010 05:24
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ¡Revolucion!
- Respuestas: 4
- Vistas: 1335
¡Revolucion!
Si llega la calma y aprendo del mundo
E interiorizo razones que nos unen y alejan
Nociones de vida que marcan trayectos
Que siguen los ciegos sin planear horizontes.
Y al nacer, ya sin tiempo
De pensar un camino, de seguir mí sendero
Todo marcha en las líneas que presenta occidente
Mostrándose ...
E interiorizo razones que nos unen y alejan
Nociones de vida que marcan trayectos
Que siguen los ciegos sin planear horizontes.
Y al nacer, ya sin tiempo
De pensar un camino, de seguir mí sendero
Todo marcha en las líneas que presenta occidente
Mostrándose ...
- Lun Abr 05, 2010 04:26
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Yo no quiero ser poeta!
- Respuestas: 6
- Vistas: 2196
Yo no quiero ser poeta!
Falta un tiempo que se ha ido
sobra mucho del delirio
me han asqueado ya mis letras
sin contienda, sin respuesta.
Y espero..
¡Lamentable llanto del que aguanta!
cuantas sobras dicen basta
y en el tiempo no hay ni un beso..
¡Y yo no quiero ser poeta!
si el papel muere cuan cobarde
escribe hoy ...
sobra mucho del delirio
me han asqueado ya mis letras
sin contienda, sin respuesta.
Y espero..
¡Lamentable llanto del que aguanta!
cuantas sobras dicen basta
y en el tiempo no hay ni un beso..
¡Y yo no quiero ser poeta!
si el papel muere cuan cobarde
escribe hoy ...
- Dom Abr 04, 2010 20:16
- Foro: Sala de Fiestas y Celebraciones
- Tema: FELICES PASCUAS!
- Respuestas: 2
- Vistas: 2433
FELICES PASCUAS!
Jesus resucita a una nueva vida y nos invita a seguir sus pasos. Muy felices pascuas!