Se encontraron 25 coincidencias

por rafael teicher
Jue Sep 03, 2009 20:44
Foro: Foro de Poesía
Tema: ünica declaración a Dios
Respuestas: 5
Vistas: 1262

ünica declaración a Dios

Soy un gran artista, un gran poeta

eso es todo

Rafael
por rafael teicher
Mar Ago 25, 2009 18:22
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

gracias markin por tu visita al poema

Un saludo desde Buenos Aires

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:39
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

gracias i-sela por tus palabras y tu interés

un saludo fraterno

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:38
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

Gracias Alma Gitana por la manera sensible de entender mi obra

Un saludo fraterno desde Argentina

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:37
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

gracias Esmeralda por tu interés y tu aliento

Un saludo fraterno

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:36
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

Gracias mujer de espuma, te agradezco tu interés y la visita que haces al poema y tus palabras

Un saludo desde Buenos Aires

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:34
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

Muchas gracias Tarde Gris por tu comentario y tu interés

un saludo fraternal

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:32
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

gracias cubabella , gracias por tu paso por el poema, un saludo argentino

Rafael
por rafael teicher
Mié Ago 19, 2009 05:31
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Re: Regla de la Ternura

gracias lila por tus palabras, te quedo agradecido

Un saludo fraterno

Rafael
por rafael teicher
Mar Ago 11, 2009 15:15
Foro: Foro de Poesía
Tema: Regla de la Ternura
Respuestas: 17
Vistas: 4696

Regla de la Ternura

Regla de la Ternura


Amar a una mujer es confirmar el mundo.
Converger según la sinusoide de los pétalos, soltarle el cuenco.
Amar a una mujer es construirle una campana.
O dejarse convertir los tímpanos en mecanos de vuelo transversal.
Ir al centro del pentágono con una cesta desbordada de ...
por rafael teicher
Mar Ago 11, 2009 15:06
Foro: Foro de Poesía
Tema: Vente
Respuestas: 5
Vistas: 1820

Re: Vente

muchas gracias Alejandrina

te agradezco tu comentario y tus buenas palabras

un saludo fraternal

Rafael
por rafael teicher
Mar Ago 11, 2009 15:05
Foro: Foro de Poesía
Tema: Vente
Respuestas: 5
Vistas: 1820

Re: Vente

muchas gracias María Auxiliadora

gracias por tu lectura y comentarios

un saludo argentino

Rafael
por rafael teicher
Dom Ago 09, 2009 04:49
Foro: Foro de Poesía
Tema: Vente
Respuestas: 5
Vistas: 1820

Vente

Vente


Vente toda escrita como un labio
Vente en jeroglíficos mojados

Vente en sexo del viento, a magnetismos

Vente a jangadas, a muérdagos gigantes

Y vente a lunas

Ábreme los huesos como páginas
Ábreme la puerta renegrida del orgasmo


Te dejo venir como un molino
A muslos eléctricos, a ...
por rafael teicher
Sab Ago 08, 2009 18:50
Foro: Foro de Poesía
Tema: La Noche y el Mundo
Respuestas: 8
Vistas: 2052

Re: La Noche y el Mundo

muchas gracias mujer de espuma

te agradezco tus palabras y tu gentileza

un saludo desde Argentina

Rafael
por rafael teicher
Sab Ago 08, 2009 18:49
Foro: Foro de Poesía
Tema: La Noche y el Mundo
Respuestas: 8
Vistas: 2052

Re: La Noche y el Mundo

muchas gracias pecoseta

te mando un saludo desde Buenos Aires y gracias por tu interés

Rafael
por rafael teicher
Sab Ago 08, 2009 18:47
Foro: Foro de Poesía
Tema: La Noche y el Mundo
Respuestas: 8
Vistas: 2052

Re: La Noche y el Mundo

muchas gracias romantyka

te agradezco tu gentileza y tu interés

un saludo desde Buenos Aires

Rafael
por rafael teicher
Sab Ago 08, 2009 18:46
Foro: Foro de Poesía
Tema: La Noche y el Mundo
Respuestas: 8
Vistas: 2052

Re: La Noche y el Mundo

muchas gracias anayss por tu comentario y tu interés

un saludo amistoso y gracias por tu paso por la hoja

Rafael
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:23
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Re: Perdido en las Manos gracias esmeralda

gracias esmeralda te mando un saludo desde argentina t agradezco mucho tu interés y tu paso por la hoja

Rafael
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:22
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Re: Perdido en las Manos gracias alma gitana

te agradezco tu interés y tus palabras muchas gracias y un fuerte saludo argentino

Rafael
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:21
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Re: Perdido en las Manos gracias markin

gracias markin agradezco tus comentarios y tu interés

te mando un saludo desde Buenos Aires

un gran saludo

Rafael
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:20
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Re: Perdido en las Manos gracias romantyka

agradezco tus palabras y te mando un saludo fraternal desde Argentina

Rafael
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:18
Foro: Foro de Poesía
Tema: La Noche y el Mundo
Respuestas: 8
Vistas: 2052

La Noche y el Mundo

La Noche y el Mundo


Tomas la noche y la pliegas como un cubo de papel

La pones entre los rayos del sol y le sacudes las solapas

La cuelgas en la percha de felpa para que no se raspe el cuello


Cada noche es un mundo que desarmas al pie de la ventana

Le buscas el ombligo como a un mono, y se lo ...
por rafael teicher
Jue Ago 06, 2009 21:15
Foro: Foro de Poesía Sensual
Tema: Psicobrillo
Respuestas: 2
Vistas: 1175

Psicobrillo

Psicobrillo


Te acercas a la persona del cuerpo

Abatida ante la urna

Tu mente brilla como un pie

Y caes




Cabeza albina de la rueda de la ola

Arena vibrada

Pascua de aguas amarillas

Baúl bajo el orvallo

Ropa blanca laminada por el viento




Amaneces chupando el llanto del león como una ...
por rafael teicher
Jue Jul 30, 2009 15:29
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Re: Perdido en las Manos Gracioas Jezabel

Muchas gracias Jezabel

Agradezco tu bienvenida y las palabras que has tenido para con mi poema

Un saludo fraterno desde Argentina

Rafael
por rafael teicher
Jue Jul 30, 2009 06:41
Foro: Foro de Poesía
Tema: Perdido en las Manos
Respuestas: 9
Vistas: 2524

Perdido en las Manos

Rendido en las Manos


No me busques en los ojos, en los ojos está el dominio, la certeza expansiva

Búscame en las manos, ahí estoy rendido, en sombras y a caballo del viento, carente

Si me ves elegir vuélvete de espaldas y calla completa, como un dije o como un árbol


Si me ves abrirme hasta ...

Ir a búsqueda avanzada