Que dichoso seria
ser la causa de tus sonrisas,
atesorarlas en mi memoria
para revivirlas sin prisas.
Junto con tu mirada
aquella que me invita a soñar contigo,
hechizo que endulza mi vida
subyugándome bajo un eterno sosiego.
Mi alma anhela tu melodía
la ternura en cada palabra, cada ...
Se encontraron 194 coincidencias
- Jue Ago 31, 2017 05:39
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sueños
- Respuestas: 7
- Vistas: 4936
- Lun Jun 03, 2013 07:48
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ¡Bella!
- Respuestas: 4
- Vistas: 1732
¡Bella!
¡Bella!
Bello es el cielo inundado de estrellas
bella la luna que mece mis sueños,
¡pero más bella eres tu! que alegras mis días
¡más bella eres tu! que mi vida iluminas.
En veces me entristezco cuando no estas cerca
es que sin ti la felicidad me olvida,
toda luz pierdo… y en mi obscuridad… mi ...
Bello es el cielo inundado de estrellas
bella la luna que mece mis sueños,
¡pero más bella eres tu! que alegras mis días
¡más bella eres tu! que mi vida iluminas.
En veces me entristezco cuando no estas cerca
es que sin ti la felicidad me olvida,
toda luz pierdo… y en mi obscuridad… mi ...
- Jue Dic 10, 2009 08:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Frios Sueños...
- Respuestas: 11
- Vistas: 4058
Re: Frios Sueños...
oscargp
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor guie su caminar!
http://i566.photobucket.com/albums ...
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor guie su caminar!
http://i566.photobucket.com/albums ...
- Jue Dic 10, 2009 07:58
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Frios Sueños...
- Respuestas: 11
- Vistas: 4058
Re: Frios Sueños...
Estimado OSCAR, es un placer volver a encontrar tus letras
brillando en este foro, en donde ya se extrañaban.
Es cierto que la ausencia de la persona amada, deja un profundo vacio en el corazón
y deja también recuerdos que jamás se olvidan.
Gracias por compartirnos este aporte, lleno de ...
brillando en este foro, en donde ya se extrañaban.
Es cierto que la ausencia de la persona amada, deja un profundo vacio en el corazón
y deja también recuerdos que jamás se olvidan.
Gracias por compartirnos este aporte, lleno de ...
- Jue Dic 10, 2009 07:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Frios Sueños...
- Respuestas: 11
- Vistas: 4058
Re: Frios Sueños...
Hermoso es tu acongojado escrito, que con sus
metaforas nos deja sentir una profunda tristeza.
Fue bueno leerte, besos, Isela
mmm pues a veces la tristeza puede intentar llegar a consumirnos, pero hay que luchar para que no nos absorva.
el gusto es mio al recibirte en mi humilde jardin.
un ...
metaforas nos deja sentir una profunda tristeza.
Fue bueno leerte, besos, Isela
mmm pues a veces la tristeza puede intentar llegar a consumirnos, pero hay que luchar para que no nos absorva.
el gusto es mio al recibirte en mi humilde jardin.
un ...
- Jue Dic 10, 2009 07:47
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: En el olvido..
- Respuestas: 7
- Vistas: 2992
Re: En el olvido..
Antes de olvido hay momentos dificiles, pero es parte del amor y hay que saber vivir con eso, y recordar los momentos buenos
bello poema, un gusto leerte.
Te envio un gran saludo,
bello poema, un gusto leerte.
Te envio un gran saludo,
- Sab Dic 05, 2009 07:03
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Frios Sueños...
- Respuestas: 11
- Vistas: 4058
Frios Sueños...
Frios Sueños...
El frio invade…
El campo de misamores,
las colinas y praderas
donde solía haber flores,
antes de que partieras.
El vacio que dejaste
lo llena la tristeza,
en los callejones de mi mente
solo quedan tus huellas.
Imposibles de borrar…
Noches en vela,
sueños sin luz y un ...
El frio invade…
El campo de misamores,
las colinas y praderas
donde solía haber flores,
antes de que partieras.
El vacio que dejaste
lo llena la tristeza,
en los callejones de mi mente
solo quedan tus huellas.
Imposibles de borrar…
Noches en vela,
sueños sin luz y un ...
- Jue Ago 20, 2009 06:06
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TE DIRIA
- Respuestas: 12
- Vistas: 3548
Re: TE DIRIA
precioso tema, querida soledad,
lindos versos que añoran el amor que ha pasado,
y que atesoran en tu alma cada momento hermoso,
motivo de ese amor...
Un gusto dejarte mi huella.
Saludos y besos para ti.
lindos versos que añoran el amor que ha pasado,
y que atesoran en tu alma cada momento hermoso,
motivo de ese amor...
Un gusto dejarte mi huella.
Saludos y besos para ti.
- Jue Ago 20, 2009 05:56
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ALMA OSCURA
- Respuestas: 20
- Vistas: 7921
Re: ALMA OSCURA
muy bello y fuerte tema, ya veras que no durara para siempre, tarde o temprano la luz te alcanzara.
un gusto dejarte mi huella
cuidate mucho
mi querida blanca.
Saludos y besos.
un gusto dejarte mi huella
cuidate mucho
mi querida blanca.
Saludos y besos.
- Jue Ago 20, 2009 05:21
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Re: Si...
Lindo poema querido Oscargo, dedicado a la niña amada que al no estar, obnubila los 5 sentidos.
Si... sintieras mi corazon
latir muy fuerte,
es que quiere que lo escuche el tuyo.
Hoy, mañana, siempre...
Mis labios te piden,
mi corazon te ansia
y mi mirada te busca...
Bendiciones y alegrías ...
Si... sintieras mi corazon
latir muy fuerte,
es que quiere que lo escuche el tuyo.
Hoy, mañana, siempre...
Mis labios te piden,
mi corazon te ansia
y mi mirada te busca...
Bendiciones y alegrías ...
- Jue Ago 20, 2009 05:19
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Re: Si...
OSCAR, muy hermosas y tiernas letras, dedicadas a la musa de tu inspiración y que te llena el corazón.
Te dejo mi huella y mi cordial saludo, en tu bello aporte. [/color][/b]
http://i43.tinypic.com/2hfkj6s.jpg
querida esmeralda siempre es un gusto recibir tu huella
Saludos y besos para ti...
Te dejo mi huella y mi cordial saludo, en tu bello aporte. [/color][/b]
http://i43.tinypic.com/2hfkj6s.jpg
querida esmeralda siempre es un gusto recibir tu huella
Saludos y besos para ti...
- Jue Ago 20, 2009 05:18
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Re: Si...
gracias querido amigo willian,Willian Jimenez T. escribió:bello tema
que añora un amor
por venir
y vendra, te lo aseguro
saludos
will
un amor que que ya llego...
Saludos.
- Jue Ago 20, 2009 05:16
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Re: Si...
http://i30.tinypic.com/2vtnx4j.gif
Bello escrito
Felicidades
Trasmites la ternura y la suavidad de tus latidos
Para escribir líneas dulces y llenas gotas d e amor
Bello si
besitos ..te saluda
Anayss
gracias amiga, un gusto tenerte por aqui
Besos para ti tambien.
Te cuidas.
Bello escrito
Felicidades
Trasmites la ternura y la suavidad de tus latidos
Para escribir líneas dulces y llenas gotas d e amor
Bello si
besitos ..te saluda
Anayss
gracias amiga, un gusto tenerte por aqui
Besos para ti tambien.
Te cuidas.
- Jue Ago 20, 2009 05:15
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Re: Si...
Katia escribió:Qué bello Oscar,
tan dulce y tan suave
que invita a enamorarse.
Lindo poema en verdad... si...
gracias katia, un gusto recibir tu huella
Saludos y besos para ti.
Cuidate.
- Mar Ago 18, 2009 05:11
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Si...
- Respuestas: 13
- Vistas: 5064
Si...
!Niña!
Si... notas que mis labios se secan,
es que hoy no los has besado
o quizas te piden otro beso.
Si... voy con la mirada perdida,
es que no te encuentra
para que la guies.
Claro, que no lo notaras
pues cuando me mires,
yo te estare mirando.
Si... alguna vez
un destello en mis ojos vieras ...
Si... notas que mis labios se secan,
es que hoy no los has besado
o quizas te piden otro beso.
Si... voy con la mirada perdida,
es que no te encuentra
para que la guies.
Claro, que no lo notaras
pues cuando me mires,
yo te estare mirando.
Si... alguna vez
un destello en mis ojos vieras ...
- Lun Ago 10, 2009 06:58
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Esta Madrugada.
- Respuestas: 22
- Vistas: 6016
Re: Esta Madrugada.
amiga, que bello tema, el amor supera la distancia, y premia al que sabe esperar.
un gusto dejarte mi humilde huella
Saludos y besos...
Cuidate.
un gusto dejarte mi humilde huella
Saludos y besos...
Cuidate.
- Lun Ago 10, 2009 06:52
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ...Momentos mágicos
- Respuestas: 10
- Vistas: 3723
Re: ...Momentos mágicos
amiga, linda poesia, cada verso impregnado de la magia del amor, magia intensa que se contagia al leerlos.
un bello momento pase al leerte, te dejo mi huella.
Saludos y besos...
Cuidate.
un bello momento pase al leerte, te dejo mi huella.
Saludos y besos...
Cuidate.
- Lun Ago 10, 2009 06:47
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: DONDE ESTAS AMOR
- Respuestas: 7
- Vistas: 2582
Re: DONDE ESTAS AMOR
amigo, hermoso tema, un poeta que busca al amor, que pronto vendra...
un gusto leerte, te dejo mi huella,
Saludos.
un gusto leerte, te dejo mi huella,
Saludos.
- Lun Ago 10, 2009 06:37
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sabes...
- Respuestas: 12
- Vistas: 4454
Re: Sabes...
OSCAR dulces y tiernos versos que brotan de un corazón enamorado, dedicándole hermosas palabras a la musa de su inspiración.
Seguramente sabe todo eso que sientes y que puedes transmitir a través de tus letras.
Encantada como siempre, de hacerme presente en tus versos, dejándote mi huella y mi ...
Seguramente sabe todo eso que sientes y que puedes transmitir a través de tus letras.
Encantada como siempre, de hacerme presente en tus versos, dejándote mi huella y mi ...
- Lun Ago 10, 2009 06:35
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sabes...
- Respuestas: 12
- Vistas: 4454
Re: Sabes...
Me pierdo en tus abrazos
el perfume de tu esencia me hipnotiza,
tus besos se vuelven flechazos
y cada caricia tuya mi alma coloniza.
Sabes… te quiero….
Sabes… que lo sabes…
Oscar...Sabes y te lo he dicho
antes que escríbes precioso y me encanta navegar en tus letras
son muy tiernas y llenas de ...
el perfume de tu esencia me hipnotiza,
tus besos se vuelven flechazos
y cada caricia tuya mi alma coloniza.
Sabes… te quiero….
Sabes… que lo sabes…
Oscar...Sabes y te lo he dicho
antes que escríbes precioso y me encanta navegar en tus letras
son muy tiernas y llenas de ...
- Lun Ago 10, 2009 06:30
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sabes...
- Respuestas: 12
- Vistas: 4454
Re: Sabes...
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Oscar hermoso tema nos compartes
donde dejas ver la profundidad
del amor en la mirada, la calides
y la ternura en cada palabra al
ser amado.
muy lindo felicitaciones amigo.
gracias amiga, al cruzarse dos miradas se encuentras sus almas.
Un gusto recibir tu huella.
Mis saludos para ti.
Cuidate.
- Lun Ago 10, 2009 06:27
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sabes...
- Respuestas: 12
- Vistas: 4454
Re: Sabes...
Hola muchachito enamorado...
Él de la pluma tierna, con flores en las manos...
Hola... pequeño ser que muestra
los versos perfumados...
Un gusto ir pasando, por tu jardín hermoso,
donde no hay más ilusion
que la de un amor en gozo...
Besotes shikito... me gusta leerte...
amiga linda, un gusto que ...
Él de la pluma tierna, con flores en las manos...
Hola... pequeño ser que muestra
los versos perfumados...
Un gusto ir pasando, por tu jardín hermoso,
donde no hay más ilusion
que la de un amor en gozo...
Besotes shikito... me gusta leerte...
amiga linda, un gusto que ...
- Lun Ago 10, 2009 06:24
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Sabes...
- Respuestas: 12
- Vistas: 4454
Re: Sabes...
Willian Jimenez T. escribió:yo creo que si sabe amigo
el amor no esconde nada
buen tejido de versos
saludos
will
gracias willian, asi es el amor no oculta nada.
Mis saludos para ti.
- Sab Ago 08, 2009 08:28
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: "NUNCA OIRÁ DE MÍ..."
- Respuestas: 16
- Vistas: 3922
Re: "NUNCA OIRÁ DE MÍ..."
Hermosos versos amiga...
Donde la melancolia y tristeza de una despedida se encuentran a flor de piel. Un tema que se va haciendo cada vez mas triste e intenso..
Te dejo mi huella.
Cuidate...Besos...
Donde la melancolia y tristeza de una despedida se encuentran a flor de piel. Un tema que se va haciendo cada vez mas triste e intenso..
Te dejo mi huella.
Cuidate...Besos...
- Sab Ago 08, 2009 08:18
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: ERES
- Respuestas: 15
- Vistas: 7079
Re: ERES
Que bello tema, un poema con ternura y amor desbocados,
un placer pasar por tus decires, te dejo mi humilde huella.
Mis saludos y besos.
Te cuidas...
un placer pasar por tus decires, te dejo mi humilde huella.
Mis saludos y besos.
Te cuidas...