Se encontraron 41 coincidencias

por mabelb
Jue Feb 05, 2009 23:18
Foro: Foro de Poesía
Tema: •• •• ••AMOR, MISTERIO O REALIDAD•• •• •••• •• ••
Respuestas: 13
Vistas: 5747

Re: •• •• ••AMOR, MISTERIO O REALIDAD•• •• •••• •• ••

Mily...el amor nos hace sentir que vivimos un mundo de fantasia
que bella realidad cuando lo sentimos y disfrutamos...rico leerte
amiga ...bello poema...mi abrazo y bendiciones
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:56
Foro: Foro de Poesía
Tema: ¡TAL VEZ....TAL VEZ!
Respuestas: 29
Vistas: 6111

Re: ¡TAL VEZ....TAL VEZ!

Amiga Sabra...tal vez...no era el momento
o talvez...hay quien no sabe amar
no se ..tal vez, tal vez se lo perdio
bello poema que me hizo recordar
pero me encanto leer...mi abrazo!!
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:52
Foro: Foro de Poesía
Tema: ¿QUÉ?...¿ME AMASTE?
Respuestas: 32
Vistas: 8206

Re: ¿QUÉ?...¿ME AMASTE?

Por Dios que poemazo...bellisimo
unas letras que dicen lo que guarda el corazon
de un engano que no se merece
sabes...me llamo la atencion el titulo
¿QUÉ?...¿ME AMASTE?...aplaudo tu talento
un abrazo amiga Queta!!
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:46
Foro: Foro de Poesía
Tema: CAMINANDO JUNTOS
Respuestas: 26
Vistas: 18595

Re: CAMINANDO JUNTOS

Un último deseo, añora mi corazón
seguir juntos, sin perder la ilusión
morir a tu lado y poderte decir,
al final del camino. . . !he sido felíz!.


Amiga Esmeralda ...que se cumpla tu deseo
bello poema lleno de amor
un abrazo hasta ti...bendiciones!!

Pd...te acuerdas cuando esta cancion la cantaba ...
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:41
Foro: Foro de Poesía
Tema: LAS SILLAS QUEDAN SOLAS
Respuestas: 22
Vistas: 6182

Re: LAS SILLAS QUEDAN SOLAS

Las sillas quedan solas recordando momentos
cuando dos jovencitos sentábanse a soñar.
Y ahora ya viejitos... y con sus pasos lentos
se sientan nuevamente para volverse a amar.


Amigo Mariano...como solo tu sabes :cartadeamor:
dar amor a pasos lentos
y ahora viejitos...me encanto
es que ...
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:34
Foro: Foro de Poesía
Tema: HOY
Respuestas: 4
Vistas: 1409

Re: HOY

Hoy …seco mis ansias
y tiendo a los soles
mi mente cerrada.
Reciclo virutas
de maderas nobles
y fabrico un arca
que navegue insomne
los mares mortales
de tantos desdenes
Susana ...bello volver a leer tus letras
nostalgicas y sublimes
mi amistad
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:32
Foro: Foro de Poesía
Tema: Deseo…
Respuestas: 6
Vistas: 2025

Re: Deseo…

Distinguida mabelb

Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......

Gracias por este hermoso aporte
Saludos y que el ...
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:28
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

Doloroso sentir por aquella partida que dejó el alma trizada y preguntas sin respuesta.
Poema escrito con tinta del alma, bajo un cielo gris en silencio.
Felicito querida Poeta, el sentimiento con que plasmaste este hondo sentir.
Mu huella y carilo para ti, de tu siempre amiga...

Queta


Amiga ...
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:25
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

Mi Querida amiga Mabelb me alegra tanto verte por aqui
y como siempre disfrutar de tus inspiraciones,con ese toque
que solo tu tienes,encantada de estar aqui amix,bello poema
como bello lo que expresas a pesar de la tristeza que lleva.
Que Dios te bendiga
besitos

Hola amiga Mily...el placer es ...
por mabelb
Mié Ene 21, 2009 00:20
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re:

.............................

Delicada nostalgia que te hace desgranar los versos más dulces, más tiernos pero con plena conciencia. Hermoso.
Hasta pronto, mi querida y estimada MABELB.
Tu amigo: LdS.


Lagrima del Sol...me encanta este nick.. :cartadeamor:
gracias por catar mis letras...pero ...
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 07:38
Foro: Foro de Poesía
Tema: QUISIERA (Para tí... y tú lo sabes)
Respuestas: 35
Vistas: 10473

Re: QUISIERA (Para tí... y tú lo sabes)

Mariano que bellos versos de amor
creo que tienes atrapado el corazon
gracias a Dios ...se muy feliz
y siguenos deleitando el alma
un abrazo y ms bediciones!!
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 07:27
Foro: Foro de Poesía
Tema: LA OTRA NOCHE
Respuestas: 44
Vistas: 24563

Re: LA OTRA NOCHE

Una noche para recordar...y repetirla :oops:
bella amiga...versos bellisimos nos compartes
un placer leerte...mi amistad y bendiciones!!
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 07:20
Foro: Foro de Poesía
Tema: ANTES DE MARCHARTE (Alexander & Mujer de espuma)
Respuestas: 13
Vistas: 3618

Re: ANTES DE MARCHARTE (Alexander & Mujer de espuma)

Un placer leer tan bellos versos de amor
enlazadas entre si por dos grandes de la pluma
les quedo lindisimo...un abrazo a ambos
y que Dios los bendiga!!
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 07:11
Foro: Foro de Poesía
Tema: DESENGÁÑATE
Respuestas: 16
Vistas: 5423

Re: DESENGÁÑATE

Mariano...pero que haces enamorando gentes por ahi!! :shock:
perdon por la broma... :) :) a veces leemos y entendemos
lo que no es ...y como cuesta aceptarlo...hay que hablar claro
como tu lo has hecho con una hermosa rima y mucha sinceridad
te quedo muy bueno...un abrazo y que Dios te bendiga ...
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 07:02
Foro: Foro de Poesía
Tema: Deseo…
Respuestas: 6
Vistas: 2025

Re: Deseo…

AMIGA: Deseo de todo corazón que esos deseos se cumplan y que pronto puedas vivir en el corazón de la persona amada. Bello aporte, además la música que le has puesto está muy bonita también. Te dejo mi huella de mi paso por tu jardín poético, junto con un afectuoso saludo.


Amiga Esmeralda...son ...
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 02:05
Foro: Foro de Poesía
Tema: Deseo…
Respuestas: 6
Vistas: 2025

Deseo…

http://i18.photobucket.com/albums/b145/AmpyO/mujer-Rosa.jpg


Deseo…




http://s374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/th_adorno4.jpg



Deseo…la ternura de su boca
suave contorno que me tiene loca
La osadía que adivino en esos ojos
que a los míos de ansiedad vuelve rojos

Deseo ...
por mabelb
Lun Ene 19, 2009 01:54
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

me quedare callada, sin decirte
lo que mi alma te grita cada instante



hola poeta la comprendo y se como se siente le envio mis manos y la pueda abrazar por que esas preguntas las respuestas no se donde estaran cuidese animo a seguir


Belleza interna...gracias por tus palabras
un honor verte ...
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 01:44
Foro: Foro de Poesía
Tema: ***Alas de Amor***
Respuestas: 25
Vistas: 9817

Re: ***Alas de Amor***

La musa volvera y esas alas de amor
aletearan siempre
se que Dios existe...al poder leer
letras tan hermosas y saber que solo El
puede darte tan hermoso talento
mi abrazo y bendiciones!!
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 01:33
Foro: Foro de Poesía
Tema: ***Gritos del Silencio***
Respuestas: 49
Vistas: 15856

Re: ***Gritos del Silencio***

Dios que bello escribe....me encanto todo
las letras la musica la presentacion
que no se pierdan sus letras
mis respetos y amistad!!
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 01:16
Foro: Foro de Poesía
Tema: Cuando estemos viejos
Respuestas: 9
Vistas: 2966

Re: Cuando estemos viejos

Hay que sembrar para cosechar....porque cuando estemos viejos
estaremos solos, sin hijos, sin trabajos y lo mejor sin dolores al alma
solos con la persona que nos ame...bellas letras...que estremecen el corazon
gracias por compartirlas ...mi abrazo y bendiciones!!
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 01:10
Foro: Foro de Poesía
Tema: Simplemente . . . MUJER
Respuestas: 39
Vistas: 22221

Re: Simplemente . . . MUJER

Simplemente una mujer que sabe ser mujer
asi somos ...que lindo ser mujeres
me encanto leer un poema dedicado a nosotras
mi abrazo y bendiciones!!
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 01:02
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

Distinguida "mabelb"

Es para mi un gusto poder saludarla y leer algo de lo que escribe,
quizas trasluce en lo suyo mucho de tristeza, pero tambien
hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva,
pues siempre hemos de salir adelante...

Saludos y que el Señor la ilumine!

http ...
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 00:57
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

Cuando el amor se va, siempre deja heridas aunque uno no lo quiera. En el cuerpo hay heridas que al paso del tiempo no dejan ni la más mínima huella. En el alma siempre quedan huellas. Sólo hay que saber llevarlas para estar en paz. El amor exige llanto y cada gota es una muestra del sentimiento ...
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 00:53
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

El amor cuando se marcha de nuestra vida, se va dejándonos profundas heridas en el corazón, heridas que son muy difíciles de cerrar y que aun cuando sanan dejan cicatrices. Sin embargo todo pasa en la vida, hasta el dolor mas intenso, con el tiempo se va. Muy bellos y sentidos versos nos compartes ...
por mabelb
Jue Ene 15, 2009 00:47
Foro: Foro de Poesía
Tema: Al marcharte...
Respuestas: 16
Vistas: 5383

Re: Al marcharte...

Poema con esa espontaneidad que provoca la soledad repentina, las penas, las dudas, los pensamientos que navegan por tantas partes y el corazón que no entiende, no comprende que es lo que pudo haber pasado ...versos que sentidos transmiten ese dolor, una angustia, un grito que aferrado en el pecho ...

Ir a búsqueda avanzada