Definitivamente no se que hacer
con todos estos sentimientos
que abruman mi ser
quisiera gritarlo
pero no puedo
me duele sentir que para ti
soy solo un juego
por eso y mucho mas
ese sentimiento del amor
no va conmigo
cada vez me lastima mas....
Se encontraron 10 coincidencias
- Dom May 03, 2009 22:31
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Que Hago
- Respuestas: 5
- Vistas: 1630
- Mar Nov 04, 2008 02:41
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: POR QUE
- Respuestas: 3
- Vistas: 1312
POR QUE
Por que
Por que no puedo olvidarte
y de mi corazón arrancarte,
por que no puedo tenerte,
si tú eres el hombre,
a quien amo
y a quien quiero
por que no puedo evitar este sufrimiento
y dejar de sentir,
en mis venas
la magia de tus besos
por que?
me pregunto una y mil veces,
por que me ensañaste ...
Por que no puedo olvidarte
y de mi corazón arrancarte,
por que no puedo tenerte,
si tú eres el hombre,
a quien amo
y a quien quiero
por que no puedo evitar este sufrimiento
y dejar de sentir,
en mis venas
la magia de tus besos
por que?
me pregunto una y mil veces,
por que me ensañaste ...
- Dom Nov 02, 2008 03:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: DECISIONES
- Respuestas: 3
- Vistas: 1217
DECISIONES
DECISIONES
Aun no entiendo,
no comprendo
qué hago aquí?
pero ya no me importa
para que buscar razones
si soy yo la que da la razón
y hoy decidí
quitarme la venda de los ojos
transformar mi oscuridad
en una ceguera blanca
que solo ve el alma desnuda
y descubre la esencia del ser,
las ...
Aun no entiendo,
no comprendo
qué hago aquí?
pero ya no me importa
para que buscar razones
si soy yo la que da la razón
y hoy decidí
quitarme la venda de los ojos
transformar mi oscuridad
en una ceguera blanca
que solo ve el alma desnuda
y descubre la esencia del ser,
las ...
- Vie Oct 31, 2008 01:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: TAL VEZ
- Respuestas: 4
- Vistas: 1629
TAL VEZ
Tal vez
Tal vez ya me canse,
tal vez ya no quiera pensar
y solo quiera sentir,
el aroma de las flore,
las pequeñas gotas de lluvia
sobre mi rostro
o solo quiera mirar un atardecer a plenitud,
las miles de constelaciones en el cielo.
tal vez la vida
solo se trata de actuar,
de hacer lo que ...
Tal vez ya me canse,
tal vez ya no quiera pensar
y solo quiera sentir,
el aroma de las flore,
las pequeñas gotas de lluvia
sobre mi rostro
o solo quiera mirar un atardecer a plenitud,
las miles de constelaciones en el cielo.
tal vez la vida
solo se trata de actuar,
de hacer lo que ...
- Jue Oct 30, 2008 03:57
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Necesidad
- Respuestas: 3
- Vistas: 1543
Necesidad
NECESIDAD
Que sola y que vacía me siento
mi corazón se ha congelado con el tiempo,
mis ojos solo reflejan mi tristeza
mis ganas de no estar ni aquí ni allá
mis ganas de ser algo efímero,
intangible que nadie pueda herir
A veces quisiera expresar lo que siento
decirles a todos mis pensamientos ...
Que sola y que vacía me siento
mi corazón se ha congelado con el tiempo,
mis ojos solo reflejan mi tristeza
mis ganas de no estar ni aquí ni allá
mis ganas de ser algo efímero,
intangible que nadie pueda herir
A veces quisiera expresar lo que siento
decirles a todos mis pensamientos ...
- Jue Oct 30, 2008 01:44
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: DUELE AMARTE AMOR
- Respuestas: 56
- Vistas: 17760
Re: DUELE AMARTE AMOR
Amigo que hermoso poema, mucha verdad en el, amar significa tantas cosas pero vale la pena aunque duela.
Besos, sigue asi
Tañita
Besos, sigue asi
Tañita
- Mié Oct 29, 2008 01:44
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Te amo
- Respuestas: 7
- Vistas: 2287
Te amo
Te amo
Desde la primera vez
que te vi
me enamore de ti
es que tu eres
quien me roba los sentidos
el amor que siempre habia anhelado
me llevas por caminos
que jamas habia soñado
tu me llenas, me motivas
Amo todo tu ser
tu pasado, presente y futuro
te doy todo lo que soy
por saber lo que hay en tu ...
Desde la primera vez
que te vi
me enamore de ti
es que tu eres
quien me roba los sentidos
el amor que siempre habia anhelado
me llevas por caminos
que jamas habia soñado
tu me llenas, me motivas
Amo todo tu ser
tu pasado, presente y futuro
te doy todo lo que soy
por saber lo que hay en tu ...
- Mié Oct 29, 2008 00:53
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Razones
- Respuestas: 5
- Vistas: 1844
Razones
RAZONES
La vida: ¿qué es la vida?
una realidad cruel o una dulce melodía,
el saber que tu eres todo para mi
o una decepción a la que nos enfrentamos todos los días,
un suspiro de una joven enamorada
o la amargura de saberse viva,
una palabra de aliento,
la voz de arrullo de una madre,
la ...
La vida: ¿qué es la vida?
una realidad cruel o una dulce melodía,
el saber que tu eres todo para mi
o una decepción a la que nos enfrentamos todos los días,
un suspiro de una joven enamorada
o la amargura de saberse viva,
una palabra de aliento,
la voz de arrullo de una madre,
la ...
- Mar Oct 28, 2008 14:00
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: MEMORIAS DE UN AMOR IMPOSIBLE
- Respuestas: 5
- Vistas: 2000
MEMORIAS DE UN AMOR IMPOSIBLE
Memorias de un amor imposible
Creo que te quise desde siempre
desde aquel caluroso día
que al escuchar tu voz
las llamas de la pasión
a mi corazón derretían
tenías unos ojos color miel
y unos labios deliciosos
yo una niña que se convertía en mujer
una que no hacia caso a sus sentimientos
y ...
Creo que te quise desde siempre
desde aquel caluroso día
que al escuchar tu voz
las llamas de la pasión
a mi corazón derretían
tenías unos ojos color miel
y unos labios deliciosos
yo una niña que se convertía en mujer
una que no hacia caso a sus sentimientos
y ...
- Mar Oct 28, 2008 04:34
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: Otra vez
- Respuestas: 6
- Vistas: 1953
Otra vez
OTRA VEZ
Aun no puedo creerlo
aun no logro entenderlo
que otra vez
estes en mi mente
en mi corazón
me encerraste en un beso
no supe escapar
y hoy que no te tengo
te puedo jurar
que te extraño en mis sueños
que esta vez
me dueles aun mas
otra vez mas...
aun no logro entenderlo
que otra vez
estes en mi mente
en mi corazón
me encerraste en un beso
no supe escapar
y hoy que no te tengo
te puedo jurar
que te extraño en mis sueños
que esta vez
me dueles aun mas
otra vez mas...